Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno si me queda sitio en la dichosa MALETA meteré unas botellas de Licor Café , aunque si las probamos nosotr@s antes dudo que le llegue algo a Dinara , más bien le llegaremos nosotros con una buena.
Conchi ¿ de cuántas plazas es el autobús ? , mira que si es de 40 tienen que quedar dos fuera , así que abrimos otro grupo y volvemos otra vez loca a Dinara JAJAJA
Gracias Mariña 65 por lo del recorrido.
Lo de los gorros, si los hiciese seguro que no os lo pondriais del churro que me puede salir....no se me dan bien las manualidades.
Me dijo que era un autobús grande, así que en España los grandes tienen 55 plazas ¿no? y si no muy apiñaditos nos podemos apañar. Más vale que nos salgan bonitos los gorritos ya que los vamos a lucir hasta por la noche...
MOXAQUERO , pero vamos a ver ¿ no sois 4 ? pues que alguno de los otros también colabore , mal será que a alguno de ellos no le salga , además ALGIFER colgó una página de Internet donde lo explican muy bien , sino pregúntale a ENAVARRO él lo está haciendo siguiendo las instrucciones y me parece que muy bien
La podemos decir que si nos hacemos unas fotos, en grupo, con el logotipo de su empresa y los colgamos en facebook, pues que si nos baja más el precio y a cuantas más fotos más barato así hasta que nos pague...
MOXAQUERO , pero vamos a ver ¿ no sois 4 ? pues que alguno de los otros también colabore , mal será que a alguno de ellos no le salga , además ALGIFER colgó una página de Internet donde lo explican muy bien , sino pregúntale a ENAVARRO él lo está haciendo siguiendo las instrucciones y me parece que muy bien
Nos estamos poniendo con lo del gorrito y sigo sin entender cómo se hace.
Please confirmar la página de Internet donde lo explican muy bien, o decidme en qué página lo colgó Algifer para cotillearlo. Sino me parece que el premio limón nos lo llevamos nosotros ...
Please confirmar la página de Internet donde lo explican muy bien, o decidme en qué página lo colgó Algifer para cotillearlo. Sino me parece que el premio limón nos lo llevamos nosotros ...
Ya me he enterado cómo hacer el gorrito. Nuestro amigo google nos ha ayudado ... Ahora a hacer 3. Acordaros de llevarlos en el equipaje de mano, que lo mismo las maletas aparecen tarde por el camarote.
¿seguro que ya nos los tenemos que poner cuando salga el barco? ¿estais seguros? Mirad que lo mismo nos dejan en tierra...