Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
TE MANDÉ ESTA MAÑANA UN MP CON MI MAIL Y APARECE COMO NO LEÍDO.
SE SABE ALGO NUEVO?
SALU2
cmartin Escribió:
Franycia Escribió:
He pedido a LOBOHUARGO que abra un nuevo grupo para BERLIN.
A partir de ahora seremos nosotros (Los últimos que hemos llegado) los que nos coordinemos, para liberar a los que ya tienen grupos cerrados que se merecen un descanso.
Como yo creo en los "MILAGROS", vamos a confiar en que entre gente a última hora y los consigamos completar aunque sean más reducidos.
MANDARME UN MENSAJE PRIVADO con vuestro e-mail para crear lista de distribución y comunicarnos los avances:
Hola, me parece buena idea. No se muy bien como funciona esto del foro y no te puedo enviar un mensaje privado. Por favor si puedes informame de los datos que te tengo que facilitar para el tema del visado en SPB, y como va el tema del pago, como lo ingreso etc. También nos gustaria apuntarnos a la excursión de Estocolmo y de Copenhague, si hay grupo. Muchas gracias por todo.
Jesusman//Lobohuargo: Somos dos adultos y las excursiones que estamos interesados son:
- SPB (en esta excursión acabo de ver que estamos incluidos en el cuarto grupo)
- Estocolmo
- Berlin
- Copenhague (en el caso de que salga otro grupo, porque veo que hay dos y estan cerrados).
Me imagino que en breve me indicareis como va el tema del pago y como os facilito nuestros datos para el tema del visado en SPB.
Jesusman, muchas gracias por informarme e indicarme como hacerlo porque soy nueva en estos temas y algo un poco perdida.
Hola a todos, ENHORABUENA A LOS NOVIOS PASEIS EL MEJOR DIA ya nos beberemos algo en el barco aunque eso se merece que dejemps las bodegas vaciassssss animo CORMORANES 30 PODEMOSSSSSS.
MUCHAS GRACIAS a todos,alli repetiremos la boda,jejeje.bueno,pues ya haré el ingreso el lunes.espero que todo salga bien.saludos para todoss.ya mismo estamos de cruceroooo
Hola a todos, este mensaje es para deciros que si se consigue grupo para SPB de noche o algo para Tallin conteis con nosotros dos. El sabado nos casamos y no creo que pueda volver a entrar al foro hasta mediados de la proxima semana. Nos vemos el día 30.
Vaya, otra pareja de novios, muchas felicidades y enhorabuena.
Lobohuargo, me falta LUISATOR que lo he llamado por teléfono esta mañana y me dijo que hasta última hora que llegara a su casa no sabía nada seguro.
Si esta noche no me confirma nada, mañana lo volveré a llamar; en caso de que no decida hacer la excursión de SPB, indicame que podemos hacer:
¿Dejamos el grupo como está? con 40 adultos + 6 menores
O ¿Metemos a alguien de 2 adultos para sustituir a Luisator?
Pero esto que es lo que es, pero si me dan ganas de casarme yo también, habrá que tomarse unas cervezas de celebration. Enhorabuena a todos los contrayentes y disfrutarlo.
Lobohuargo, me falta LUISATOR que lo he llamado por teléfono esta mañana y me dijo que hasta última hora que llegara a su casa no sabía nada seguro.
Si esta noche no me confirma nada, mañana lo volveré a llamar; en caso de que no decida hacer la excursión de SPB, indicame que podemos hacer:
¿Dejamos el grupo como está? con 40 adultos + 6 menores
O ¿Metemos a alguien de 2 adultos para sustituir a Luisator?
Saludos
Packosan, te refieres con el tour ticket ya entregado? o por darte los datos? en el primer caso, avisa a Dinara te lo agradecerá, y en el segundo no pasa nada si ya lo ha aceptado Dinara. A mi me faltaron dos personas por enviarme datos, avisé por todos los sitios y no ha sido posible y tambie´n de lo comenté a dinara por si acaso se incorporaban después
Ya lo tiene LOBOHUARGO, junto a otras actualizaciones, en un MP, y mientras que lo pone en la lista os lo anticipo a los nuevos que vayáis entrando al foro.
APUNTARSE SIN MIEDO, esto se ha conseguido en sólo 2 días.
También disponemos de plazas para SAN PETERSBURGO y sólo 4 para ESTOCOLMO.