Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días!!
Queria desearos a tod@s, un FELIZ VIAJE, hoy se me va a hacer el día corto, pues tengo un montón de cosas que hacer, así que no sé, si me dará tiempo de entrar por estos lares.
A los del vuelo de las 13,10h, ¡NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO! y al resto ¡NOS VEMOS EN CUBIERTA!
¡¡UN BESO A TOD@!!
VONHER , pero ¿ como dejas siempre todo para última hora ? , es qué ¿ ya no te vamos a volver a ver por el foro?
En primer lugar FELIZ VIAJE HASTA MADRID
En segundo lugar y a partir del AEROPUERTO T1 MADRID ??????
Vaya pero si ya estáis atizando el fuego.
Buenos días.
Tranquilos, ahora me pondré con los privados y correos. Se acumula el trabajo, pero antes un cafelito.
Mi chino ya anda pateando la calle, debe estar esperando el jornal diario que le doy, que maric....
ALGIFER , como llego hoy a Madrid , porque no me das la dirección del chino , necesito comprar COSAS VARIAS
CONCHI tienes un mp , Gracias
Pues no te queda lejos del aeropuerto, más bien cerquita. Hay cuenta abierta y si se te complica te acepta tarjetas incluidas la del C.I., la de la ORA, Seguridad Social.... Todas esa se las puedes dejar pero NUNCA la Visa.
Pregunta seria.
Entonces tenemos todo cerrado en cuanto a excursiones y demás. Mariñas las has repasado todas?????? No te falta nadie, mira que como alguien se tenga que quedar en el barco......... Siempre nos queda EL NEGOSIADOR, se me ha vuelto a olvidad el título, para solucionarlo.
Ahora sí estamos realmente en la cuenta atrás. Mañana a estas horas estaré pateando Barajas con el puñetero gorrito de la mano. No lo llevo muy bien, es que me queda fatal y tanta decoración... Creo que me he pasado. Los de mi mujer e hija son más simples pero muy bonitos, creo que me he esmerado más en los de ellas que en el mío. La culpa la tiene la hermana de Mariñas, claro como ella no va al crucero......
SE CONVOCA A TOD@S LOS CORMORANES23 QUE SALGAN EL DÍA 23-07-2011 A LAS 13:30H. DESDE MADRID , EN LA TERMINAL T1 .
PARA RECONOCERNOS DEBEREMOS LLEVAR EL GORRITO DE PAPEL DE PERIÓDICO CON EL BARQUITO ENCIMA Y EL ANAGRAMA CON NUESTRO NICK , QUE TAN AMABLEMENTE NOS HIZO EL MARIDO DE MATETE ,OK?
BUENOS DIAS, YA VEO QUE ESTA TODO CONTROLADO. OS DAMOS LAS GRACIAS, SOIS GENIALES!!
SI NO HUBIERA SIDO POR VOSOTROS NI SPB DE DIA NI DE NOCHE.
HE VISTO LO DEL GORRITO. NO ME DIGAIS QUE HAY QUE QUITAR LAS GRAPAS? AHORA QUE ESTÁN FORRADOS Y TODO!
DINARA NO ME HA RESPONDIDO TODAVIA, VOY A ESPERAR UN POCO MAS PARA VER SI ME MANDA LOS TICKETS NUEVOS.
SE CONVOCA A TOD@S LOS CORMORANES23 QUE SALGAN EL DÍA 23-07-2011 A LAS 13:30H. DESDE MADRID , EN LA TERMINAL T1 .
PARA RECONOCERNOS DEBEREMOS LLEVAR EL GORRITO DE PAPEL DE PERIÓDICO CON EL BARQUITO ENCIMA Y EL ANAGRAMA CON NUESTRO NICK , QUE TAN AMABLEMENTE NOS HIZO EL MARIDO DE MATETE ,OK?
Y tú escondidita detrás de la máquina de refrescos. La que te va a caer encima, Mariña.
Ahora SÍ toca hacer las maletas , quizá no vuelva a entrar en el hilo, pero os dejo algo para que lo leáis y así me tengáis presente y no me echéis de menos .
Comienza mi viaje:
Día 22 de Julio de 2.011 , viernes .-Son las 08:30h. De la mañana y me dispongo a desayunar , cargar pilas , para empezar con lo peor de los viajes al menos para mí HACER LAS MALETAS , Díos mío que castigo , nunca sé que meter y siempre llevo algo que no utilizo y no meto algo que me haría falta , en fin lo de todos los años.
La haré una y otra vez e irán tres y hasta cuatro veces y la maletita que no cerrará , la volveré a abrir y cuando cierre la pesaré y me pasaré de peso , vuelta a empezar , hasta que por fin consiga cerrarla y que el peso se ajuste a lo permitido.
Toca comprobar que llevamos toda la documentación , los pasaportes , D.N.I. De la niña , certificado policial ( de la niña ) , cartilla Sanitaria Europea , la reserva del crucero , los tour-tickets , etc…
A continuación , comprobar grifos , buzón , luz , que todo quede en condiciones para no encontrarnos con disgustos a nuestro regreso.
Mi marido que se librará de todo , como siempre , llegará del trabajo dispuesto a darse una ducha y vestirse para salir a comer a casa de mis padres , donde recogeremos a mi sobrina , antes nos tocará meter las maletas en el maletero , bueno aquí no tendremos problemas , pues el maletero es amplio.
Comemos en familia y empiezan las despedidas , que os lo paséis bien , Sabela pórtate bien , disfrutarlo y sobre todo tener cuidado en la carretera.
Después de más o menos 5 horas llegaremos al Hotel , muy cerquita del aeropuerto , donde nos registraremos e iremos a cenar algo , a continuación nos dispondremos a acostarnos y dormir , siempre y cuando los nervios nos lo permitan
Día 23 de Julio de 2.011 , sábado.-Sobre las 07:30h. Me despertaré , mi reloj biológico está programado para esa hora , e intentaré hacer tiempo hasta las 09:00h. De la mañana para dar el toque de diana , nos ducharemos e iremos a desayunar , espero ponerme las botas con el desayuno , pues lo hemos pagado bien. Regresaremos a la habitación para recoger el equipaje y esperar la llegada del autobús del hotel que nos dejará en la T1 , antes mi marido irá a ver si el coche sigue en su sitio , ( lo dejamos en el hotel ya que volveremos a dormir el día de regreso de nuestro crucero , en el mismo hotel ).
Entre las 11:30h y 12:00h. Llegaremos al aeropuerto a la T1 y empezaremos a dar vueltas y a decirnos será Vonher , Lolalalona, ManoloEstudillo, Zulujaen , y teléfono en mano nos dispondremos a empezar con las llamadas , ahí y en ese preciso momento empezaré a conocer a algunos de los integrantes de CORMORAN23 , al resto de la expedición la conoceré en el barco, con un GORRITO DE PAPEL EN FORMA DE BARCO y os aseguro que para mí será un viaje inolvidable.
Seremos tod@s distintos y diferentes , cada uno de su padre y de su madre pero somos personas que lo único que hemos intentado es hacer unas vacaciones a nuestra medida , con gente de diferentes lugares de España , diferentes costumbres y todos y cada uno de nosotros únic@s , tan sólo pretendemos tener unas vacaciones agradables y olvidarnos del trabajo y el día a día, con gente agradable . Esperemos que la experiencia sea lo más gratificante posible , yo ya he empezado a disfrutar del viaje desde el primer día que me registré en este hilo , espero que vosotros lo hayáis disfrutado tanto como yo , por eso a tod@s los que formáis parte de CORMORÁN23 no tengo más que daros las GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS, por haber organizado las excursiones , Algifer y Conchi41, y a todos los que habéis entrado en el hilo con vuestras ideas , sugerencias , ocurrencias , etc.., por eso estoy convencida de haber hecho unos buenos COMPAÑEROS DE VIAJE .
Mariña65
P.D.- Nos veremos en la cubierta del Barco cuando zarpemos con un GORRITO DE PAPEL DE PERIÓDICO CON UN BARQUITO ENCIMA
Joder MARIÑA65, yo que llevaba sin llorar desde que la comadrona me atizó en el culete. Chica que lagrimones, todos los papeles del despacho empapados.
No, GRACIAS a tí por todos los consejos y colaboración en este viaje que emprendemos y, efectivamente, quedará grabado en nosotros, no me confundo, tendremos momentos que recordaremos una vez terminado el viaje. Estaremos en casa, en la playa, en el hotel.... Y SEGURO que nos vendrá algún recuerdo y esbozaremos una sonrisa. Tendremos así como melancolía y SMS para ver como se encuentra la gente del crucero. GRACIAS MARIÑAS65. Espero que tu gorrito no sea más bonito que el mío.
Tb. GRACIAS a todos, hoy terminaremos este hilo ya que a la vuelta lo mismo no existe y tendremos que ir al General y ese sí, ese es más serio.
Nunca pensé al crear este hilo que llegaríamos a realizar lo que hemos conseguido. Como dice VONHER sois la caña!!