Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super46, tengo que salir ya para el aeropuerto. Si te los mandase a ti por casualidad, ¿no te importaría imprimirlos? Escríbeme lo que sea en el foro que esto si puedo verlo
Bueno, pues he entrado solo a ver que se cocía por aquí, lo tengo que dejar pues estoy de zafarrancho de limpieza, no quiero dejar mi casa con Síndrome de Dionisio, además aún no he comprado la Biodramina, ¡¡¡NI HE HECHO EL GORRO!!!, así que por si no vuelvo a entrar, mañana en Barajas a las 13.10 nos habremos conocido algunos.
Super46, tengo que salir ya para el aeropuerto. Si te los mandase a ti por casualidad, ¿no te importaría imprimirlos? Escríbeme lo que sea en el foro que esto si puedo verlo
Ni te preocupas, si me los manda a mi yo los imprimo, buen viaje
Hola me incorporo ahora mismo. He estado en urgenciasMe cai esta mañana.
No me ha llegado nada de Dinara, Esperaremos un poco más.
Si sabeis algo, decidmelo, por favor.
Gracias a todos, CORMORANES 23, por vuestra ayuda. Sobretodo a los Algifer, Mariña, Voher, Agusero, Conchi41. Nos veremos los gorritos en unas horas....
Dinara suele ser muy efectiva, a lo mejor está liada porque como hemos mandado las dos mensajes por lo del tikect, pero ayer la mandé yo uno que se había renovado el pasaporte y esta mañana lo he recibido. Esperaremos.
Bastante bien. Me han hecho una radiografia porque puede haber rotura de sacro y me han puesto tratamiento para el dolor , que es mucho. Mañana tengo que sentanme con flotador. Pero así y todo, lo vamos a pasar muy bien.