GEMINI BALTICO Y FIORDOS SALIDA 31/07 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 78005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI BALTICO Y FIORDOS SALIDA 31/07  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mar288 Escribió:
SOMOS UNA PAREJA DE 32 AÑOS QUEREMOS CONOCER GENTE PARA EXCURSIONES SALIMOS EL 31 DE JULIO PARA COPENAGUE, AYUDARME

Hola! Bienvenidos!
De momento hay unos pequeños grupos (de 10-15 personas) para la excursión de Bergen. Son los grupos 1, 2 y 3 y creo que ya están cerrados todos. Abrid si quereis el grupo 4, que seguro que aun se apuntará gente. Coged el último mensaje en el que figuren los grupos y ampliad a:
Grupo 4 mar288
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podría enviar las guías de las que habláis en el foro al correo marsuafue@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

noel2011 Escribió:
Alguien me podría enviar las guías de las que habláis en el foro al correo marsuafue@hotmail.com

Esta tarde te las mando! Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

demonizer Escribió:
GRUPO 2 WHITELADY = total 15

Sissi(2 adultos)
Javiifer (2 adultos, 2 niños)
Kznd22(3 adultos)
Curro-covi(2 adultos)
DANSAR1 (2 adultos)
Demonizer (2adultos)

A quién le interesa la excursión de Bergen? Para aclararlo
Decirlo por correo o mp.
Se acerca el viaje y no está hecho nada en este grupo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo pensaba que estaba en el grupo 2 y parece ser que no, si es así quiero empezar otro para visitar el fiordo de Lysefjord y su peculiar risco conocido como "El Púlpito", alguien interesado?

Mi correo es cmeleroa@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana puedo confirmarlo pero Voltios (2 adultos y 2 niños), se va a convertir en 4 adultos y 4 niños, ya que unos amigos se han animado y vienen con nosotros, mañana lo confirmo para reestructurar grupos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nosotros también hacemos el crucero, y me interesarian esas guias que hablais por ahí. Si me las podeis enviar mi correo es: raluca89@hotmail.com. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo en el foro somos 4 personas que hemos cogido el crucero esta SEMANA. Podria alguien decirme como funciona esto de los grupos

Me podrias pasar también las guias antonio_pgg@yahoo.es

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podriais decirme cuales son las excursiones que merecen la pena. Estoy un poco pez ya que hasta ayer no sabia que hariamos este viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a ver si nos ponemos al día, ¿podríais pasarnos las guias? and.ruyz@hotmail.es
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No considero que sea para asustarse pero habéis visto el atentado que ha habido en Noruega?? La gente está loca, de verdad...

Noticia de "El Pais"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !ya nos queda menos para ir y ya comenzamos a estar nerviosos!!tengo algunas dudas con la excursión de Stavanger al pulpito. Llevo toda la mañana buscando información por internet y se supone q desembarcamos a las 13.30 h , desde el crucero nos ofertan una excursión para ver desde abajo el púlpito y dura 3 horas ( ni me imagino el dinero q pueden cobrarnos), con lo que te queda más de cuatro horas libres ( y esa idea no me apetece) , así q estamos pensando en subir al púlpito pero andamos muy perdidos , tengo un enlace con un crucero al púlpito pero igualmente no se sube y aun encima creo q sale a las 12h:
eng.tide.no/ ...11_eng.pdf
Luego he encontrado esta pagina donde se supone q hacen excursiones a pie, pero no nos engañemos!!no entiendo nada!!si podeis ayudarnos y encontramos algo chulo podemos unirnos aunque seamos de otros grupos para hcaer esta excursion!
www.tidereiser.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Según este enlace hay más posibilidades de horario para salir andando no??echadle un vistazo y me comentais!
www.tidereiser.com/ ...pulpitrock
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con respecto a las excursiones de Kristiansand no me aclaro mucho , se supone q lo bonito es ir a un pueblo llamado lillesland al que hay q ir en ferry q sale a las 14h y llega a lillesland a las 17h, y luego te dejan una hora para ver el pueblo antes de volver, pero nuestro barco zarpa a las 16h así q no se!conforme voy mirando más cosas me resulta más complicado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ya nos queda poco para salir de crucero.
Curro-covi, te he mandado un privado.

Los del grupo dos ya teneis algo concreto?

Terruño donde te has metido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="sissi"]Hola a todos, ya nos queda poco para salir de crucero.
Curro-covi, te he mandado un privado.

Los del grupo dos ya teneis algo concreto?

Te he contestado ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
He escrito un privado a los de mi grupo, que es el grupo 2 para la excursion de Bergen.

Espero que contesteis pronto porque se echa el tiempo encima.

De todas formas si alguien mas se quiere apuntar en nuestro grupo, yo no creo que haya ningun problema en que lo haga os parece?.

Lo digo porque siempre hay alguien por ahí que llega mas tarde y esta perdido y no sabe donde apuntarse.

Vioncito Yo personalmente cogere un bus a Lillesand que tarda creo 35 minutos y a la vuelta Kristiansand hasta el embarque.
Copenhague,paseando se hace muy bien y hay mucho tiempo lo se porque ya la conozco., Oslo con la tarjeta Oslo, que sirve para transporte y museos,Gotenborg igualmente me han dicho que paseando.

Bueno cuando nos conozcamos en el barco cambiaremos impresiones.

Un saludo a todos.

Ah y yo invito a la primera ronda a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

sissi Escribió:
Hola a todos.
He escrito un privado a los de mi grupo, que es el grupo 2 para la excursion de Bergen.

Espero que contesteis pronto porque se echa el tiempo encima.

De todas formas si alguien mas se quiere apuntar en nuestro grupo, yo no creo que haya ningun problema en que lo haga os parece?.

Lo digo porque siempre hay alguien por ahí que llega mas tarde y esta perdido y no sabe donde apuntarse.

Vioncito Yo personalmente cogere un bus a Lillesand que tarda creo 35 minutos y a la vuelta Kristiansand hasta el embarque.
Copenhague,paseando se hace muy bien y hay mucho tiempo lo se porque ya la conozco., Oslo con la tarjeta Oslo, que sirve para transporte y museos,Gotenborg igualmente me han dicho que paseando.

Bueno cuando nos conozcamos en el barco cambiaremos impresiones.

Un saludo a todos.

Ah y yo invito a la primera ronda a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Acabamos de darnos de alta en este foro, y esperamos engancharnos en este grupo si es posible. ¿Nos podéis poner al día?. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba, somos 2 adultos y 2 niños de 12 y 16 años con muchas ganas de pasarlo bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes