Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
SOMOS UNA PAREJA DE 32 AÑOS QUEREMOS CONOCER GENTE PARA EXCURSIONES SALIMOS EL 31 DE JULIO PARA COPENAGUE, AYUDARME
Hola! Bienvenidos!
De momento hay unos pequeños grupos (de 10-15 personas) para la excursión de Bergen. Son los grupos 1, 2 y 3 y creo que ya están cerrados todos. Abrid si quereis el grupo 4, que seguro que aun se apuntará gente. Coged el último mensaje en el que figuren los grupos y ampliad a: Grupo 4 mar288
Yo pensaba que estaba en el grupo 2 y parece ser que no, si es así quiero empezar otro para visitar el fiordo de Lysefjord y su peculiar risco conocido como "El Púlpito", alguien interesado?
Mañana puedo confirmarlo pero Voltios (2 adultos y 2 niños), se va a convertir en 4 adultos y 4 niños, ya que unos amigos se han animado y vienen con nosotros, mañana lo confirmo para reestructurar grupos.
Hola a todos nosotros también hacemos el crucero, y me interesarian esas guias que hablais por ahí. Si me las podeis enviar mi correo es: raluca89@hotmail.com. Gracias.
Hola a todos !ya nos queda menos para ir y ya comenzamos a estar nerviosos!!tengo algunas dudas con la excursión de Stavanger al pulpito. Llevo toda la mañana buscando información por internet y se supone q desembarcamos a las 13.30 h , desde el crucero nos ofertan una excursión para ver desde abajo el púlpito y dura 3 horas ( ni me imagino el dinero q pueden cobrarnos), con lo que te queda más de cuatro horas libres ( y esa idea no me apetece) , así q estamos pensando en subir al púlpito pero andamos muy perdidos , tengo un enlace con un crucero al púlpito pero igualmente no se sube y aun encima creo q sale a las 12h: eng.tide.no/ ...11_eng.pdf
Luego he encontrado esta pagina donde se supone q hacen excursiones a pie, pero no nos engañemos!!no entiendo nada!!si podeis ayudarnos y encontramos algo chulo podemos unirnos aunque seamos de otros grupos para hcaer esta excursion! www.tidereiser.com/
Con respecto a las excursiones de Kristiansand no me aclaro mucho , se supone q lo bonito es ir a un pueblo llamado lillesland al que hay q ir en ferry q sale a las 14h y llega a lillesland a las 17h, y luego te dejan una hora para ver el pueblo antes de volver, pero nuestro barco zarpa a las 16h así q no se!conforme voy mirando más cosas me resulta más complicado!
Hola a todos.
He escrito un privado a los de mi grupo, que es el grupo 2 para la excursion de Bergen.
Espero que contesteis pronto porque se echa el tiempo encima.
De todas formas si alguien mas se quiere apuntar en nuestro grupo, yo no creo que haya ningun problema en que lo haga os parece?.
Lo digo porque siempre hay alguien por ahí que llega mas tarde y esta perdido y no sabe donde apuntarse.
Vioncito Yo personalmente cogere un bus a Lillesand que tarda creo 35 minutos y a la vuelta Kristiansand hasta el embarque.
Copenhague,paseando se hace muy bien y hay mucho tiempo lo se porque ya la conozco., Oslo con la tarjeta Oslo, que sirve para transporte y museos,Gotenborg igualmente me han dicho que paseando.
Bueno cuando nos conozcamos en el barco cambiaremos impresiones.
Hola a todos.
He escrito un privado a los de mi grupo, que es el grupo 2 para la excursion de Bergen.
Espero que contesteis pronto porque se echa el tiempo encima.
De todas formas si alguien mas se quiere apuntar en nuestro grupo, yo no creo que haya ningun problema en que lo haga os parece?.
Lo digo porque siempre hay alguien por ahí que llega mas tarde y esta perdido y no sabe donde apuntarse.
Vioncito Yo personalmente cogere un bus a Lillesand que tarda creo 35 minutos y a la vuelta Kristiansand hasta el embarque.
Copenhague,paseando se hace muy bien y hay mucho tiempo lo se porque ya la conozco., Oslo con la tarjeta Oslo, que sirve para transporte y museos,Gotenborg igualmente me han dicho que paseando.
Bueno cuando nos conozcamos en el barco cambiaremos impresiones.