CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 58 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 272086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lobohuargo, por favor, quítame de la excursión de Berlín, que me has apuntado por error.
Yo en Alemania iría a Wismar o a Lubeck, que son Patrimonio de la Humanidad y están mucho más cerca de Warnemunde. Para mí, Berlín se merece un viajecito específico de varios días.
A la de SP de noche, no nos importaría apuntarnos, aunque eso sí, dependiendo del plan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lobohuargo Escribió:
Yo tambíen me adapto y si hay que hacer SPB de noche (iluminada y paseo para ver puentes) también cambio la opción.

JAJAJAJAJA BIÉN LOBOHUARGO, SEGUN GENTE DE OTRO FORO DICE QUE ESTA SALIDA ES MEJOR Y MAS BARATA;DICEN QUE EL BALLET NO LE GUSTARON MUCHO PARA LO QUE CUESTA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto siento lo de CLARAEGIPTO, espero que se solucione el problema, y todo le salga bien. Lo siento de corazon .........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! estoy interesada en la excursión de san petersburgo pero alguien podría contarme en qué consiste dicha excursión, el precio, si hay plazas libres, como hay que apuntarse y como se paga? somo dos adultos de 28 y 31 años. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen82, ya se pondran en contacto contigo!!!! No desesperes!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que como queda tan poco tiempo y no me aclaro mucho con esto de los foros pues me agobio un poco, pero bueno, tendré paciencia, je, je.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los fines de semana esta bastante parado, pero ya se pondran en contacto contigo. ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando arregles lo de los MP, mandale un prive a Lobohuargo, q el te explicara todo, bueno el y cualquiera de ese hilo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen82 Escribió:
Hola! estoy interesada en la excursión de san petersburgo pero alguien podría contarme en qué consiste dicha excursión, el precio, si hay plazas libres, como hay que apuntarse y como se paga? somo dos adultos de 28 y 31 años. Gracias.

Carmen82, Vete a la página 111 de este foro al final tienes todos los datos de excursiones, están abiertas todavía la se San Petersburgo, Berlín que las lleva , que es la Francya, y la de Estocolmo que queda 14 plazas y la llevo yo mismo, di en el foro claramente a cuál te quieres apuntar y cuantas personas sois y si hay menores sus edades lo diriges a Lobohuargo y te apuntará, después por parte de los coordinadores recibirás noticias., en la página 1 del foro veras todos los grupos, estamos a punto de cerrar excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Robpatri, seguro que todos esperamos que se solucione el problema del Claraegipto y aunque haya dejado su plaza en esta excursión el problema se solucione y si hagan este crucero. Debo decir que a estas alturas, quedan 8 días, es muy honorable por su parte sabiendo que había un grupo esperando, el ofrecer no disponer de sus plazas.
CLARAEGIPTO te reiteramos nuestros deseos que soluciones el problema y te veamos en el crucero.
Debo de decir que he recibido un mp esta tarde de Chacalin89 comentándome que ha realizado el pago, y lo mal que sabe entrar por estos motivos.
Robpatri sabes que la agencia está buscando un autobús para 52 personas y esta difícil, pero creo que debemos esperar a comentarlo hasta por ejemplo el próximo jueves a ver si suena la flauta nos dan el autobús y ellos se incorporan y pueden hacer la excursión con nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lobohuargo, en el Grupo 2 de Copenhague solo queda de pagar Alicarlos, que sigo sin contestación alguna de ellos y ya les he puesto un mp y notas en este foro, ¿sabe alguien donde localizarles?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me emociona comprobar q personas q no nos conocen d nada muestren interes por nuestra situación. No pasa nada grave pero si q es cierto q hasta el día 27 no sabemos si a mi marido le respetan las vacas o se tiene q incorporar a un nuevo puesto dentro d la misma empresa,por ello pensamos q no era justo mantener las plazas cuando otros se kedan fuera. Gracias por todo y espero sinceramente q no nos fastidien las vacaciones tan deseadas y necesarias.Clara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

claraegipto Escribió:
Me emociona comprobar q personas q no nos conocen d nada muestren interes por nuestra situación. No pasa nada grave pero si q es cierto q hasta el día 27 no sabemos si a mi marido le respetan las vacas o se tiene q incorporar a un nuevo puesto dentro d la misma empresa,por ello pensamos q no era justo mantener las plazas cuando otros se kedan fuera. Gracias por todo y espero sinceramente q no nos fastidien las vacaciones tan deseadas y necesarias.Clara.

Mucho animo!!! siempre que se cierra una puerta se abre una ventana!! llegarán las vacaciones!!
⬆️ Arriba

New Traveller

LOBOHUARGO Somos 2 personas de 30 años y estariamos interesadas en las excursiones a SPB de dos días y la de Estocolmo. Lo que pasa es que no sabemos como funciona esto, como nos escontramos, como pagamos, etc... En alguna pagina del Foro lo explica??, por ejemplo he encontrado toda la información y precios de la excursiones en la 111.
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

mirago Escribió:
LOBOHUARGO Somos 2 personas de 30 años y estariamos interesadas en las excursiones a SPB de dos días y la de Estocolmo. Lo que pasa es que no sabemos como funciona esto, como nos escontramos, como pagamos, etc... En alguna pagina del Foro lo explica??, por ejemplo he encontrado toda la información y precios de la excursiones en la 111.
Gracias por tu ayuda
Espero qeu lo disfruteis ^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

ATENCIÓN AL GRUPO 3 DE ESTOCOLMO, CERRAMOS EL GRUPO, pues la agencia me dice que no admite más personas. Mirago intentaré incluirte ya que tu petición es anterior 2 personas, no obstante confírmalo en el foro, lo voy a negociar pero no es seguro.
Lo siento por todos los que vengan después.
Toma nota Lobohuargo
⬆️ Arriba

Travel Addict

claraegipto Escribió:

Pues yo casi siento cierto alivio al ver que no es un tema de salud, que al fin y al cabo sería lo peor. Espero de verdad que se solucione el tema y que podamos conocernos en el crucero.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,una pregunta en los tour ticket pone que el primer día la hora es sobre las 11 ,eso significa que es la hora de salida de la excursion?. un saludo que poco quedaaaaaa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pq normalmente es lo q se tarda en desembarcar ,a SP se llega con el barco sobre las 10 30 y entre q se baja y se pasa la aduana pues mas o menos las 11
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIRAGO. Tomo nota y os incluyo en SPB. Mandame un mensaje privado con tu e-mail para irte informando de los avances.
Si no te deja enviar privados es porque tienes que enviar hasta cihnco mensajes al foro, salir y volver a entrar y ya puedes mandar MP.

Saludos
Franycia

mirago Escribió:
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes