Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Desde Rusia me confirman que van a emitir los ultimos 6 tour-tickets d los Trankas Piratas, así q todos al loro y cuando lleguen meo confirmais y ojo!!! controlad q todos los datos esten bien!!!!
Pasad .uen buen finde, yo me voy al monte con las cabras!! jajaja
Desde Rusia me confirman que van a emitir los ultimos 6 tour-tickets d los Trankas Piratas, así q todos al loro y cuando lleguen meo confirmais y ojo!!! controlad q todos los datos esten bien!!!!
Pasad .uen buen finde, yo me voy al monte con las cabras!! jajaja
Buenos días a todos, el santo del día es Sta.Cristina.
Luigi bienvenida,espero que tus pies los tengas en condiciones, para las excursiones del crucero, después de hacer el camino de santiago, mi hermana, lo hizo el año pasado y perdio todas las uñas de los pies.
Si, estas incluida en la excursion de noche SPB, tranquila, Karmen lleva muy bien las cuentas.
La lista de las excursiones esta en la pag. 51
Última edición por Monreal1957 el Dom, 24-07-2011 9:26, editado 1 vez
Al final el distintivo del grupo es la gorra naranja, el butano, otro?
Ya me direis.......
Saludos a todos
Luigi el ditintivo del grupo es el color naranja,pañuelo,gorra,pulsera,camiseta,pin lo que quiera.
Susanita y su novio, se han ofrecido a llevarnos el logo hecho en tarjeta y nosotros solo tenemos que llevar el plastico,las medidas de la tarjeta son 8,5 x 6cm.
tengo un lio con la excursion de copenhague con salida desde barcelona
Cual es la mejor opción
Gracias
Luigi ponte en contacto con los cincuentones, ellos también salen de Barcelona, vosotros llegais 2 horas antes a Copenhague que los que salimos desde Madrid.
Hola chic@s,
Vaya putadeixon lo de Rostok, y ahora qué, tiramos todos por nuestro lado sin guia? O se hace por la naviera?
Desde luego nos ha dejao tirados, aunque supongo que la culpa tampoco es suya, supongo que las navieras lo suelen hacer, así se aguran la clientela.
En fin, pues si, como dice Karmen hay que pensar que hacemos.
Buenas noticias ya tengo un pañuelo naranja, ahora me falta algo para Ramón y para el peque Aleix, pero ya le hechado el ojo a un especie de coletero, para llevar en la muñeca, ehhh? No penseis mal
Hay que poner una nota de humor.
Seguimos en contacto...
Con la naviera me niego. Antes voy andando!!!!!!
Yo por lo menos por llibre con las indicaciones de Delfibon!!!!!!!!!!!
Animo, buscad información y a organizarnos a nuestro aire!!!