Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias packosan por el tiempo, me llevare una rebequita como dicen en mi tierra.
Por lo de casarse el año pasado fue mi aniversario de boda los 32 añitos de casada en el crucero y mis hijos me apuntaron para casarnos a bordo pero yo no quise, entonces dijeron en recepción que era nuestro aniversario, cuando llegamos al camarote teniamos una invitación para el día de navegación ¿nos queria ver el capitan en unos de los salones? cuando llegamos habian echo una entrada con un corazon muy grande y muchos corazones pequeños una tarta muy grande, todo lleno de globos, flores y muchos adornos blancos precioso, habia muchas parejas, todas las que se habian casado y las que eran su aniverario, fue muy bonito nos dieron champan, nos hiciero fotos logicamente, y el capitan nos renovo los votos del casamiento,todas las parejas besandose muy bonito,asi que animarse todos los que se casen y celebren su aniversario jejejejeje venga y animate.
Los fines de semana está esto un poco parado pero seguro que mañana te contestará JesusMan que es el que está coordinando las dos excursiones que has solicitado.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
No no te dan nada de comer a no ser q vayas con una compañia q no sea la de ellos como los q van desde barna q a ellos si les dan de comer osea q bocadillo a bordo y agua antes de subir
Gracias ,por la información mas que nada era para saber como iva a hacer el calentamiento antes de llegar al barco ,vamos que no me vaya a entrar una pajara jajajjajajaj que ya estamos subiendo al avion venga venga vamossssss.
Me han enviado los bonos de las excursiones de berlín y Copenhague, las he reenviado a Lobohuargo para que las reenvíe a cada uno. Hay que imprimirlas y llevarlas a la excursión.
Tenemos que ver cómo nos vamos a reunir, pero no podemos hacerlo los casi 200 que estamos apuntados en este hilo, debemos hacerlo por grupos de SPB, ir adelantando lo que podamos en el aeropuerto, aquellos que coincidamos en el mismo vuelo y en el mismo grupo de SPB, estaría muy bien que nos conociéramos todos, pero es un poco difícil, así que lo importante es coordinar los grupos de las excursiones para intentar salir todos juntos.
Por lo que se ve, no atienden a razones, las salidas, al menos el primer día de SPB que es el más conflictivo, no aceptan negociar de ninguna forma, según cuentan los últimos cruceros que ya han desembarcado, así que o nos aguantamos un poco o montamos el pollo.
Las reuniones de cada grupo de SPB en el barco deben ser, a mi modo de ver, una "junta de portavoces" ya que no es operativo, y canta un poco, reunirse más de 40 personas, lo ideal es que vaya un miembro de cada grupo, el que se asoma por este foro, de esa forma seremos 10-12 por cada grupo y será más fácil.
En mi caso, sólo coincido en mi grupo de SPB en el vuelo de las 11:25 con Lobohuargo y con Andrésyyolanda (recién casados), que ya quedaremos en barajas. Para los demás, lo mejor es quedar de 23:30 a 23:45 en la puerta de la biblioteca del barco, y preguntar por COrmorán 30 (1, 2, 3 ó 4, según grupo de SPB).
Nos ha dicho nuestra agencia que nos han variado los vuelos (esperemos que no haya más cambios) y ahora son los siguientes:
Madrid-Copenhague a las 11.50h.
Copenhague-Madrid a las 17.10
Enricarmen, si eres tan amable, nos cambias de posición.
Gracias
PERDON PERDON!!!! Pero me equivoqué con el horario de ida. El de verdad es a las 11.25h. (el de vuelta está correcto).
Robpatri, por ti me he dado cuenta de la equivocación, porque al darme la agencia la documentación pensé que coincidiríamos pero al ver tu mensaje diciendo los que que eran de tu vuelo he pensado qué raro no estoy.
Ya está corregido, Yeisa.
Si os parece, cuando me déis más datos, lo simplificaré, creo que el horario de salida del barco de Copenhague ya no hace falta, esto era sólo por ver si podíamos hacer la excursión todos juntos...
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
La verdad q deveis ser el grupo mas numeros de los q se formaron en el foro y para reuniros todos seria mucho pero yo no descartaria al ser tantos casi de reuniros delante de recepción y de paso q los delegados de cada grupo juntos fuerais hablar con ellos, si ven q sois tantos igual se lo piensan y vuelven abrir la segunda puerta, decirles q sabeis q en todo el mes de junio se habilitaron dos puertas, yo creo q 200 personas q pueden alborarse a la hora de salir del barco no creo q les deva hacer mucha gracia, con lo cual yo aprovecharia la ocasion y hablaria con ellos
Franycia y JesusMan os he enviado un mp con mi correo.
Nuestro vuelo es de las 11:25-16:35 / 17:10-20:25.
Por cierto, el tema del visado para SP, lo gestionan desde la misma agencia de la excursión, no?
Cyrmerida, ya he tomado nota de tu horario. Página 1, mensaje 5
Es verdad que somos muchos y querría preguntar si no es mejor que quedemos con mensajes privados...
La idea de llevar un pañuelo blanco en la muñeca que dio JesusMan me parece fácil para identificarnos en el aeropuerto, aunque también habíais hablado de cintas. Y también habló de un lugar concreto y una hora... Como dice Robpatri, lo más urgente es organizar la salida a S.P. Así que está bien tener en cuenta los grupos 1,2,3,4...
¡Qué bien resumo! jajaja....