Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Precio final conseguido: 20€ adultos, 15€ niños y estudiantes.
Estais de acuerdo?
Copio lo que me pususieron desde Rusia: "En lo que se refiere a la excursion por la tarde, panoramica por la noche NO es paseo por rios y canales, se realiza en autobus y da posibilidad de ver la ciudad iluminada por la noche y luego el espectaculo de puentes levadizos."
Buenos días a todos, el santo del día es Santiago Apostol
Enrique, ya ves que contrariedad,con lo bien que estaba saliendo todo.En tu diario biene muy bien explicado todo, en tiempo me pusiste un mapa indicandome donde se podian coger las lanchas, ayer por mas que lo busque en el hilo no lo encontre, no te importaria ponerlo otra vez GRACIASSS....
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
monreal1957 Escribió:
Buenos días a todos, el santo del día es Santiago Apostol
Enrique, ya ves que contrariedad,con lo bien que estaba saliendo todo.En tu diario biene muy bien explicado todo, en tiempo me pusiste un mapa indicandome donde se podian coger las lanchas, ayer por mas que lo busque en el hilo no lo encontre, no te importaria ponerlo otra vez GRACIASSS....
Sus deseos son órdenes
También lo tienes en la guia para descargar.
Por lo que he leido, este año el Empress puede atracar en dos lugares. Este plano es desde el centro de cruceros de Warnemunde, donde normalmente debe atracar. El otro lugar de atraque parece estar próximo a la terminal de alguna de las compañías de ferries del Báltico.
Hola guito, oye me han mandado un privado con 5 personas mas que estan interesadas, son una pareja con tres hijos, le paso tu email???? ya le he dicho que me manden el suyo, es que me escribe por tripadvisor. Espero noticias