Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguien sabe si se puede pagar en euros en el barco gemini??? y si valen las tarjetas de debito, o solo las de creditos¿¿¿, tenemos que cambiar dinero en coronas danesas??? o no la cambian en el barco??? debemos llevar toalla de piscina o no la dan el barco??? gracias
El primer día que llegas haces una cuenta en el barco, q puede ser de dos formas, bien va ligada a tu tarjeta (creo q valen tanto las de débito como las de crédito) y así cuando compras algo te lo van descontando directamente de tu cuenta o bien ingresas 200 euros por persona y de ahí van descontando lo q tú gastes durante tus vacaciones. De la segunda forma el último o penúltimo día saldas cuentas, si no has gastado te devuelven y si has gastado más tienes q abonarlo.
Yo cambiar dinero no lo haría, pues como te han dicho en casi todas partes te cobran con tarjeta, y si necesitas coronas en cualquier 7 eleven (hay muchos) puedes pagar con euros y el cambio te lo dan en coronas.
En el barco te dan toalla de piscina a parte de las de ducha, así q no tienes que llevarla.
Como está lista la voy actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar y os anotáis en la fecha en la que viajéis.[/color]
Hola, somos una pareja de Malaga que vamos a realizar el crucero del Baltico el próximo 28/08/2011. Estamos interesados hacer las excursiones de San Petesburgo. ¿Hay en el Foro algun grupo organizando las excursiones?. Unos amigos realizaron estas excursiones con una agencia rusa llamada Red October y salieron muy contentos, siendo mas economico que los precios del mayorista del crucero.
Como está lista la voy actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar y os anotáis en la fecha en la que viajéis.[/color]
Hola, somos 2 chicas que vamos el 21 de agosto. No entiendo muy bien como vá este foro. Nos gustaría por favor información ...que sé que más de uno ya se lo ha currado y tiene mucha.
Gracias.
Noelia
Te explico. Este hilo en el que tu has escrito es el que te interesa de momento pues es el hilo general del Gemini tanto para los fiordos como para el Baltico. La gente va escribiendo en el foro solicitando información y diciendo que día sale.
El día 21 al igual que vosotras vamos Malda2, Vepeti y Niidea (de momento). Estamos planificando (lo hace Malda2) contratar excursion en agencia local en San Petersburgo.
Te interesa llegar a tener 5 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados para que tus datos personales sean, pues eso, privados y poder recibir información que no puede ser hecha publica en el foro.
Una vez tengas los 5 mensajes me envias un privado con tu dirección de correo electronico (si quieres) y te envio unas guias para que podais moveros tranquilamente por todas las cuidades que vamos a visitar excepto SP que para esa os enviaremos información de agencia local rusa con itinerarios, precios y demas por si quereis uniros al grupo. Ten en cuenta que en SP solo puedes salir del barco de 3 maneras. O haces excursion con el barco (ves menos y pagas mas) o contratas excursion con agencia local (es lo que estamos planificando nosotros) o te vas a la Embajada Rusa y pides un visado para poder pasar por la aduana y salir por tu cuenta en la ciudad.
Malda está fuera esta semana por lo que tienes tiempo para escribir esos 5 mensajes, recibir la información que te digo y decidir si te unes a nosotros.
Seguimos en contacto.
Hola cruceristas del 21!!! Aquí somos dos que estamos interesados en la organización del tema SP. Somos nuevos en el foro, y nuevos en el tema cruceros. Vaya, que aquí intentando movernos con soltura...jejeje Yo sinceramente muy preocupado por saber si es cierto eso de que el Báltico es una balsa de aceite...o si voy a moriri mareado en el intento jajaja Seguimos en contacto por aquí, a ver si logro el mínimo de mensajes para privados. Hasta pronto!!
Hola, somo dos adultos para el 11 de septiembre desde Tallin y nos interesa información sobre el tema de excursiones por nuestra cuenta.
Para S. Petesburgo sabeis si hay que gestionar algo desde España para el tema de los visados???
Da lugar de ver algo en Tallin? según tengo entendido nuestro avión llega a Tallin a las 16,00 h. Desde Madrid.
Salu2.
Hola barbol, a nosotros también nos interesa hacer las excursiones por nuestra cuenta.
En cuanto a SP tienes dos opciones; gestionar el visado a través de la embajada rusa en españa, o bien contratar excursión con agencia local (o la del barco) la cual te proporciona un tour-tiket con el que puedes estar en SP durante el tiempo que dure la excursión sin necesidad de arreglar visado (únicamente se necesita el pasaporte).
hola somos josefina merinals y no nos habéis incluido en la lista del 7 de agosto, somos 4 mujeres .
La lista de los que nos vamos el 7 de agosto es, esperando que no me equivoque y que si alguien no es lo diga y si falta alguien que se añada:
1. Carenfer
2. Dfe
3. Javier 1312 (2)
4. Sencilla
5. Josefina-merinals (4 adultos)
6. Somos4
7. Viajera67 (2 adultos + 2 niños)
8. Marta23 ??
9. Mar288 ? (creo que va en otro crucero)
Un saludo
hola somos josefina merinals y no nos habéis incluido en la lista del 7 de agosto, somos 4 mujeres .
La lista de los que nos vamos el 7 de agosto es, esperando que no me equivoque y que si alguien no es lo diga y si falta alguien que se añada:
1. Carenfer
2. Dfe
3. Javier 1312 (2)
4. Sencilla
5. Josefina-merinals (4 adultos)
6. Somos4
7. Viajera67 (2 adultos + 2 niños)
8. Marta23 ??
9. Mar288 ? (creo que va en otro crucero)
Un saludo
Que bien, esto va para arriba, perdona que lo vuelva a preguntar pero no he obtenido respuesta. Que vais a hacer en San Petersburgo, habeis mirado alguna excursión en detalle?
Como he leido algo con respecto a las excursiones que se pueden realizar en San Petesburgo, puedo comentar las que que mis familiares hicieron en su viaje y fueron las que acontinuación relaciono; Hermitage, Iglesia de San Isaac, Iglesia de la Sangre Derramada, Crucero por los canales y puentes, Palacio de Catalina, Palacio de Peterhof y Fortaleza Pedro y Pablo.
Los visados los proporcionan ellos, Envian unos permisos llamados Vaucher, que autoriza la salida y entrada del barco para dos días. Todo incluido en el precio de las excurdiones. Cuanto más seamos el precio sera más interesante.
Hola, hola!!!, respecto al viaje en el Gemini del 11 de septiembre, somos una pareja que nos gustaria añadirnos a la lista (a ver si nos familiarizamos con el tema foro que andamos un poco perdidos) Muchas gracias!!!!
Hola, hola!!!, respecto al viaje en el Gemini del 11 de septiembre, somos una pareja que nos gustaria añadirnos a la lista (a ver si nos familiarizamos con el tema foro que andamos un poco perdidos) Muchas gracias!!!!