Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Holaaaaa,,,bonos recibidos para berlin y copenhague,,,,
Podian ser igual de rápidos los de mi agencia con los vuelos,,,, ke lobohuargo,,,graciassss por todoo
Ahhhhh y en todo lo ke decidais en cuanto a las kedadas,,,conforme,,,
La idea de acudir los coordinadores a la reunión de las excursiones de la naviera no me parece mala idea y así nos conocemos; ya que yo cuando llegue me iré rápidamente a ver algo de Helsinki; con lo que hasta la tarde seguramente no regresaré.
A la reunión, podemos asistir todos o al menos una persona de cada familia ya que se supone que debe ser un salón grande como para que entre el mayor número posible de personas y allí podemos localizar a los de cada grupo si nos identificamos con colores.
Después de la reunión, los coordinadores nos quedamos para llegar a un acuerdo para el desembarco; y los de las familias nos esperan fuera para informarles de la hora a la que hemos llegado al acuerdo para desembarcar; ya que lo de llamarnos por móvil; no se porque por ejemplo Robpatri coordina 3 excursiones, JesusMan creo que 2 y no van a estar llamando a todos.
Lo que si habra que hacerles presión es en que somos 200 y o bien llegamos a un acuerdo para desembarcar o abren una segunda puerta, como indicaba delfibon que han hecho en otras ocasiones, o nos ponemos los 200 en fila y tiramos para afuera y que nos frenen si pueden.
Bien, creo que todos hemos pagado la excursión de berlín y de Copenhague, si no me equivoco, el que no tenga el bono recibido que lo diga. Chacalín, mañana informo a la agencia para que te haga el bono y cuando me lo envíe se lo reenviaré a Lobohuargo, quién te lo enviará a ti.
Mañana decidimos en donde quedamos, cuando y quien, en el barco; en barajas que cada grupo de SPB se organice, se supone que el coordinador ha recopilado los teléfonos de contacto
Última edición por Robpatri2 el Lun, 25-07-2011 22:56, editado 1 vez
Packosan, no podemos reunirnos los casi 200 juntos, necesitaríamos el salón Broadway, se trata de reunirse cada grupo de SPB con los que encabezan cada familia o pequeño grupo (el que se asoma con un nick a este foro), así seremos unos 10-12 por cada grupo de SPB para acordar la salida, y antes o después quedar los cuatro coordinadores de SPB para tratar de meter presión a Lorena Cortés par que nos facilite la salida. En todas las excursiones debemos quedar en un punto concreto para bajar a la salida todos juntos, como por ejemplo el piano bar embarcadero de la cubierta 5, los que no coincidan con los grupos de otras excursiones (los que menos, la mayoría coincide en los primeros y segundos grupos) tendrán que preguntar.
Bueno lo que tenemos que hacer es ponernos todo en la puerta de la salida y no dejar pasar las excursiones del barco, si a nosotros no nos dejan salir.., nosotros tampoco dejamos la puerta libre. Jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Si pero hay una puerta q si quieres los bajan por una escalera de servicio a los de pull por lo q vi cuando estuve yo, no es una escalera grande pero los pueden hacer pasar si quieren
Hola, veo que teneis controladas hasta las puertas de salida, que paa com pullmantur??? He hecho varios cruzeros con Royal, X y otros y nunca hube problemas de nigun tipo, es por ser pulm???
Dizerme um poco de que va un barco español, que me estais asustando...
Por ejemplo, a la reunión podrían acudir los foreros, que seríamos unos 40; con lo que no daría mucho el cante pero si somos un número bueno para negociar; aunque solo nos acerquemos a negociar los coordinadores de todas las excursiones y que nos acompañe Lobohuargo que es el que ha coordinado todo, en total 8, ya que para el resto de los días, los que vayamos a otras excursiones, esté negociado desde el primer hasta el último día.
Lo que si tenemos que mantener es que somos 200 siempre, aunque a algunas excursiones solo vayan la mitad; porque ellos no lo saben.
Lo que sí le daremos a cambio es que el día de navegación no vamos a desembarcar porque vamos a celebrar en el barco el habernos conocido, ya que la ciudad de ese día no nos gusta; así que desembarquen como quieran.
Hola, veo que teneis controladas hasta las puertas de salida, que paa com pullmantur??? He hecho varios cruzeros con Royal, X y otros y nunca hube problemas de nigun tipo, es por ser pulm???
Dizerme um poco de que va un barco español, que me estais asustando...
Es que somos mas de 2000 pasajeros, no se en otros barcos cuantos caben
Hola te vas 6 horas y venga no sé cuántas páginas más y un problema de última hora, y a tenerte que leer desde la página 115 para ver cómo resolverlo.
1º) Lobohuargo, Robpatri, con tantas páginas sé que es muy difícil digerir la información, en la página 117 ya di el dato del pago de Chacalin89, y que del GRUPO 2 DE COPENHAGUE solo queda de ingresar Alicarlos, que ya ha confirmado que ha llegado de viaje e ingresa mañana y queda totalmente pagado el grupo.
2º) IMAE comunica hace una horas su baja de las excursión de ESTOCOLMO 6 personas.
Decir que el grupo estaba cerrado y la agencia sabia el número de adultos y menores que iban a la excursión, es un trastorno de última hora, pero vamos a darle solución.
Josealos, me confirma la agencia que admite hasta 45, bus completo, antes de esta noticia yo te tenía incluido en la excursión de ESTOCOLMO.
Por lo que quedan 6 plazas.
Los último en apuntarse serían Mirago pág. 117 y Josealos pág. 121
Después se apuntó según he podido comprobar en el foro:
Fmosta se apunte en la pág. 126 - 2+1 niño, por favor confirmarlo mandadme un mp indicándome la edad del niño, fecha de nacimiento.
Scorria se apunta en la pág. 127 - 2 adultos
Con lo que se cerraría el grupo con 44 personas, pero tanto Fmosta como Scorria, quedarían hasta hoy martes a las 21.00 incluidos de forma provisional, pues me he podido equivocar y al cerrar el grupo alguien que se ha apuntado a otras excursiones, no haya dicho que quería esta de Estocolmo por estar cerrada, cuestión que creo no ocurre pero veo conveniente exponer, de no recibirse en el foro reclamación antes de las 21.00 horas del este martes, grupo quedara cerrado definitivamente como antes he expuesto, siento dar tan poco tiempo pero cuanto antes tengo que informar a la agencia del cambio, creo que es entendible y justo.
Debido a este incidente y al ser una excursión de pago en el propio autobús, y está contratada con una señal de 100.00 euros que yo anticipe, necesito que todos los componentes de este grupo que a continuación detallo, me envíen un mail yo envío el mío mediante mp a cada uno de ellos, me indiquen sus datos, nombre y apellidos de una de las personas que componen cada uno de ellos, mail, y teléfono de contacto, así como numero de camarote (s) que tienen asignados, todo ello para asegurar los componentes de este grupo y después ponerme en contacto con vosotros para quedar en el barco, y si surge un problema como este poder contactar pues estamos a 4 días y no puede haber si es posible más imprevistos.
Lobohuargo: GRUPO 3 ESTOCOLMO: CERRADO
JesúsMan 10 adultos + 2 menores de 17 y 15 años.
Santa21 2 adultos + 1 menores de 2 años
Chacalin89 – 4 adultos
Mariajo19 – 7 adultos + 1 menor de 14 años
Francya – 2 adultos + 2 menores de 17 y 15 años.
Cymerida 2 adultos
Cmartin – 2 adultos
Mirago – 2 adultos
Josealos - 2 adultos
En 20 horas, provisional:
Fmosta – 2 adultos + 1 menor (pendiente de edad)
Scorria - 2 adultos
Nos queda poco tiempo debemos agilizar todos los temas.
Para los 3 grupos de Estocolmo, el pago es en euros y en metálico, no en tarjeta, según me ha dicho Cristina, y el coordinador debe recogerlo y entregarlo a ella o al guía, así que cada uno le deberá entregar el dinero en el bus al coordinador.
En 4 días estamos embarcando, parece increíble.
4º de SPB
Os acabo de enviar un mail (Excepto a galdeor01, inmae y mirago que aún no me lo enviaron), con las condiciones definitivas y para que me envíes URGENTE de todos los participantes en la excursión: NOMBRE Y APELLIDOS, FECHA DE NACTO. Y NUMERO DE PASAPORTE. Exacto como figura en el pasaporte para no tener problemas en la aduana.
Buenos días, robpatri, he enviado una correo a la agencia (Copenhague) según el mail que nos ha enviado lobohuargo, para aclarar lo de cuatro horas de excursión, recogiéndonos a las 9. Aunque más o menos quedó claro desde el principio, pero para que no haya problemas con los que salimos en el primer vuelo de las 16:20.
Lolayfer, respecto a las excursione nocturnas ya he puesto la información en la página 120 creo recordar, porque esto va rápido como la espuma. Si no lo ves lo vuelvo a poner,
Somos una familia de cuatro adultos que vamos a viajar en el crucero del Báltico de Pullmantur, del 30 de Julio al 7 de Agosto. Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos pero si aun es posible nos gustaría apuntarnos al grupo 4 de San Petersburgo[u].
Somos una familia de cuatro adultos que vamos a viajar en el crucero del Báltico de Pullmantur, del 30 de Julio al 7 de Agosto. Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos pero si aun es posible nos gustaría apuntarnos al grupo 4 de San Petersburgo[u].