Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos, el santo del día es Stos.Joaquin y Ana.
Enrique, GRACIAS por estar ahí...siempre que te necesito , tu amabilidad, encanto, por ser como eres, que mas te puedo decir. POR TODO GRACIASSSS......
Buenis días, que poquito nos quedaaaaaaa, estoy de los nervios de aquí para alla, ultimando detalles,
Mon , día a día estas ahí con tu santoral , te hechare de menos, bueno a todos .
MARIA hace mucho que no hablo con tigo, pero tu sabes que leo todo lo que escribes y en tiempo te dije por privado algunas cosas y me reitero.
Pues si que poquito nos queda ,este año necesito las vacaciones mas que ningun año, el 13 es el ultimo día que trabajo y el 14 estoy en Sanxenxo hasta el 19 que me reuno con karmen en Madrid, que ganas tengo POR DIOS.
KARMEN ayer no te pude contestar pues estoy muy liada con la familia y trabajo, solo me pude conectar por la mañana y a noche llegue muy tarde y estaba muy cansada.
Los datos de SPB estan bien, la información de Rostock estupenda, GRACIASSS...
Familias!! y pasando la confirmando de asistencia números de miembros y edades para pasarlo a la agencia y nos vayan informando.
Para luego pasarla a vosotros.
Ya somos 20 y aumentando ¡¡Oléeee...!!
Nuestro Grupo Guitojerez.
Guito-------------8 personas
Gema25----------2 Adultos + niña 2 años
Noesoy-----------2 Adultos
Esabe3-----------2 Adultos + adolecente 12 años
Farrevilla---------4 Adultos + adolecente 12 años
Somos dos adultos que estamos pendientes de confirmar este crucero. Se tienen que dar una serie de circunstancias. Pero bueno en un principio estariamos muy interesados en las exursiones. A ver si me podeis informar. Llevo leyendo el hilo y por lo que veo este sería un nuevo grupo. Gracias ante todo.
Hola currito, bienvenido abordo y la verdad que nuevo no es el grupo, llevamos casi dos semanas currando nunca mejor dicho jejejej…. Y por supuesto gracias a todos nuestros compañero que aportan y comparten todo, es únicamente como somos capaces de hacer algo con calidad, un 10 para mis compi, no los nombro para no dejar a fuera a nadie.
Gracias por tu rapida respuesta. Me gustaria saber si habría algun problema en asociarse al grupo cuando ya tengamos reservado el crucero. En esta semana deberiamos saber si podemos hacerlo.
Gracias por tu rapida respuesta. Me gustaria saber si habría algun problema en asociarse al grupo cuando ya tengamos reservado el crucero. En esta semana deberiamos saber si podemos hacerlo.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
monreal1957 Escribió:
Enrique, GRACIAS por estar ahí...siempre que te necesito , tu amabilidad, encanto, por ser como eres, que mas te puedo decir. POR TODO GRACIASSSS......
Hola Javana!
Respecto a lo q te han dicho, 3 palabras: "mienten como bellacos", no es cierto. Guito te contara...
Lo que quieren es que contrates con ellos para así sacar pasta gansa, gansa!!! No te pueden obligar a ello, tampoco, pero intentan asustar para conseguirlo. Las que hacemos en el foro son mucho mas completas y baratas. La decision es tuya.
Última edición por Karbilbo el Mar, 26-07-2011 22:16, editado 1 vez