Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tened paciencia con esta empresa que nuestro grupo (el 1) llevamos la tira de mails... Y ahora, después de semanas, parece que se están poniendo las pilas!!
Para los que habeis estado en el gemini:
Hay champu y gel en los baños de los camarotes ?
Otras veces si que ha habido , con lo cual mas sitio en la maleta.
Gracias chicos.
Graciella , os han contestado ya?, y que os han dicho, hay que hacer un lista con los nombres de todos?.
Ya se que son muchas preguntas pero es que se nos echa el tiempo encima.
Para xeroni, ferbri,teima,cmeleroa,lopber,y mar288, urge formar el grupo y contratar la excursion de bergen, que sissi nos ha puesto cómo se pone en noruego para contratarla, decir algo urgente, y a ver quien puede contratarla y con qué compañía
Saludos y a ponerse las pilas
para xeroni, ferbri,teima,cmeleroa,lopber,y mar288, urge formar el grupo y contratar la excursion de bergen, que sissi nos ha puesto cómo se pone en noruego para contratarla, decir algo urgente, y a ver quien puede contratarla y con qué compañía
Saludos y a ponerse las pilas
Nosotros estamos interesados en poder hacer excusiones fuera del barco ya que son mas economicas. Si la excusion de Bergen es mas economica y mas corta que la del barco ya podeis contar con nosotros, gracias
Para sissi: la empresa de Bergen (maritime) no nos pidió dinero por adelantado. Tuvimos que reunirlo ya en el barco, en la discoteca de día. Por cierto, que los del barco vieron que sacábamos dinero y se mosquearon. Hace un par de cruceros pillaron a unos italianos que vendían/ofrecían las excursiones haciéndole la competencia al propio crucero y los echaron del barco ...así que sed discretos, a nosotros nos vieron por una cámara de vídeo que debe haber en la discoteca.
Alguién ha preguntado si hay gel y champú en los camarotes: sí que lo hay, así como secador de pelo.
Para los que estáis mirando la excursiónd e Bergen por fuera del barco: un grupo de nuestro crucer lo reservó con Whitelady, pero se despistaron al bajar del barco y tardaron en encontrar el sitio, así que llegaron con un cuarto de hora de retraso sobre la hora tope que les habían marcado ...y YA habían vendido los billetes, así que se quedaron sin excursión, tomad nota para estar ágiles en la búsqueda del Whitelady.
Otra cosa os recomiendo: sacar la visitor card en copenhague y en oslo, a poco que queráis visitas seguro que la amortizáis de sobra .. Si váis pagando entradas en cada sitio os gastaréis mucho más. Tened en cuenta que estas tarjetas incluyen el transporte: autobuses, tranvías, etc, además de entradas a museos. En Gotemburgo hay una tarjeta de transporte 24 horas que incluye el tranvía y el barquito a las islas a las que seguramente iréis...aunque a mi no me parecieron nada especial son islotes sin mucho interés salvo las vistas...
Os ofrecerán en TODOS los sitios billetes para los buses turísticos (Sightseeing), a pesar de que os las ofrezcan con descuento no salen tan bien como las tarjetas turísticas de 24 horas ...Pagad TODO con Visa para no ir dejando euros en comisiones.
Graciella , os han contestado ya?, y que os han dicho, hay que hacer un lista con los nombres de todos?.
Ya se que son muchas preguntas pero es que se nos echa el tiempo encima.
Hola chiquillo.
La empresa maritime, me imagino que os daria un presupuesto global para todos no?.
Osea el precio de alquiler del barco, y luego cuantos mas fueseis mas barato os saldria no?
Cuanto os pidieron y de q ue capacidad de pasajeros eran los barcos.?
Hola a todos,
Después de informarnos mejor del crucero volvemos a la carga.
Me ha parecido muy interesante lo que ha comentado Chiquillo de Bergen, he mirado esta página www.maritimetours.no/ ...sterfjord/
Y les he enviado un e-mail para ver precios, forma de reservar, si hacen descuentos por grupos ...etc aunque "Chiquillo" nos ha dicho ya algunas cosas pero sobre todo no me queda clara la forma de reservar y si tiene que haber un nº mínimo de personas
¿Quienes estarías interesados en hacer esta excursión?
Nosotros somos 4 adultos.
Alguien preguntaba que quién salía de Madrid, pues nosotros salimos de Madrid y por cierto 1 es de Huesca, 1 de Zaragoza y dos madrileños, creo que había más de uno de Huesca.