CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 68 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 271802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Se hace otro grupo para copenague?
⬆️ Arriba

Super Expert

JesusMan Escribió:
Hola te vas 6 horas y venga no sé cuántas páginas más y un problema de última hora, y a tenerte que leer desde la página 115 para ver cómo resolverlo.
1º) Lobohuargo, Robpatri, con tantas páginas sé que es muy difícil digerir la información, en la página 117 ya di el dato del pago de Chacalin89, y que del GRUPO 2 DE COPENHAGUE solo queda de ingresar Alicarlos, que ya ha confirmado que ha llegado de viaje e ingresa mañana y queda totalmente pagado el grupo.
2º) IMAE comunica hace una horas su baja de las excursión de ESTOCOLMO 6 personas.
Decir que el grupo estaba cerrado y la agencia sabia el número de adultos y menores que iban a la excursión, es un trastorno de última hora, pero vamos a darle solución.
Josealos, me confirma la agencia que admite hasta 45, bus completo, antes de esta noticia yo te tenía incluido en la excursión de ESTOCOLMO.
Por lo que quedan 6 plazas.
Los último en apuntarse serían Mirago pág. 117 y Josealos pág. 121
Después se apuntó según he podido comprobar en el foro:
Fmosta se apunte en la pág. 126 - 2+1 niño, por favor confirmarlo mandadme un mp indicándome la edad del niño, fecha de nacimiento.
Scorria se apunta en la pág. 127 - 2 adultos
Con lo que se cerraría el grupo con 44 personas, pero tanto Fmosta como Scorria, quedarían hasta hoy martes a las 21.00 incluidos de forma provisional, pues me he podido equivocar y al cerrar el grupo alguien que se ha apuntado a otras excursiones, no haya dicho que quería esta de Estocolmo por estar cerrada, cuestión que creo no ocurre pero veo conveniente exponer, de no recibirse en el foro reclamación antes de las 21.00 horas del este martes, grupo quedara cerrado definitivamente como antes he expuesto, siento dar tan poco tiempo pero cuanto antes tengo que informar a la agencia del cambio, creo que es entendible y justo.
Debido a este incidente y al ser una excursión de pago en el propio autobús, y está contratada con una señal de 100.00 euros que yo anticipe, necesito que todos los componentes de este grupo que a continuación detallo, me envíen un mail yo envío el mío mediante mp a cada uno de ellos, me indiquen sus datos, nombre y apellidos de una de las personas que componen cada uno de ellos, mail, y teléfono de contacto, así como numero de camarote (s) que tienen asignados, todo ello para asegurar los componentes de este grupo y después ponerme en contacto con vosotros para quedar en el barco, y si surge un problema como este poder contactar pues estamos a 4 días y no puede haber si es posible más imprevistos.
Lobohuargo: GRUPO 3 ESTOCOLMO: CERRADO
JesúsMan 10 adultos + 2 menores de 17 y 15 años.
Santa21 2 adultos + 1 menores de 2 años
Chacalin89 – 4 adultos
Mariajo19 – 7 adultos + 1 menor de 14 años
Francya – 2 adultos + 2 menores de 17 y 15 años.
Cymerida 2 adultos
Cmartin – 2 adultos
Mirago – 2 adultos
Josealos - 2 adultos
En 20 horas, provisional:
Fmosta – 2 adultos + 1 menor (pendiente de edad)
Scorria - 2 adultos
Nos queda poco tiempo debemos agilizar todos los temas.

Muchas gracias JesusMan, que eficacia la tuya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Packosan Escribió:
nestorla Escribió:
Hola a todos!

Somos una familia de cuatro adultos que vamos a viajar en el crucero del Báltico de Pullmantur, del 30 de Julio al 7 de Agosto. Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos pero si aun es posible nos gustaría apuntarnos al grupo 4 de San Petersburgo[u].

Un saludo!!!

Hola nestorla bienvenid@

Lobohuargo o Franycia, ¿hay hueco para nestorla?

Ufffff, siento decir que me he perdido y no consigo poder actualizar el listado inicial ni enviar correos a los nuevos desde la semana pasada, esto va muy rápido y mi internete muy lento y en zonas muy concretas de la casa.
Francynia tiene la última palabra en ese 4º grupo de SPB que tan bien está llevando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JesusMan te he mandado un correo con los datos que me has pedido. Confirma que te ha llegado. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariajo19 Escribió:
JesusMan te he mandado un correo con los datos que me has pedido. Confirma que te ha llegado. Gracias.

OK, gracias Mariajo19.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lobohuargo, Robpatri os he mandado un nuevo mail
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jesus man te he enviado un mail con los datos que solicitabas,si no lo has recibido me los dices
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ULTIMAS 8 PLAZAS LIBRES PARA SAN PETERSBURGO  Publicado:

Travel Addict

ULTIMAS 8 PLAZAS LIBRES PARA SAN PETERSBURGO, DAMOS DE PLAZO HASTA ESTA TARDE A LAS 21:00 HORAS.

MANDAR MENSAJE AL FORO LOS NUEVOS USUARIOS INTERESADOS

Franycia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien se anima para SPB de noche?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVISO A NAVEGANTES: GALDEOR01 - INMAE - MIRAGO  Publicado:

Silver Traveller

HOLA FRANYCIA,

HAS TENIDO NOTICIAS DE ESTAS PERSONAS?

SALU2,

Franycia Escribió:
GALDEOR01 - INMAE - MIRAGO ruego se pongan urgentemente en contacto con seguridad del barco, su excursión corre peligro, contactar con Franycia para recibir información de última hora.

Franycia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo si lobohuarhgo por lo menos para poder salir del barco, yo me apunto a la de salir del barco a la once de la noche y ver los puentes iluminadas, lo que pasa que no se si luego cuando te acoples después de cenar vas a tener ganas de salir, " bueno a mi me apuntas " y haber si se apuntan más gente, lo malo que hay que avisar a la agencia, haber si robpatri nos dice hasta cuando tenemos para avisar a la agencia.......... SALUDITOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claraegipto, se te ha solucionado el tema, en el foro estamos esperando que nos digas que SÍ, QUE VIENES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOBOHUARGO QUE NO ES ROBPARTRI SI NO XEXU, EL QUE SABE LO DE LA EXCURSION DE SPB.

BUENO QUE YO ELIGO LA Nº 4 -------- A VER SI SALE ALGO.......SALUDITOS
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, por lo que deduzco, como mínimo tienen que ser 10 personas, según pone Dinara para la opción 4, el resto me envío un mail con esto, me imagino que dos se podrían acoger directamente con el precio alto.

Muchas gracias por tu carta. Todo va a depender de la situación, pero si habra gente interesada, al ser por lo menos 2 personas, podremos respetar el precio alto de lo que te he enviado.

Yo estoy intentando convencer a mi personal, pero creo que lo tengo crudo, con eso de las dos de la mañana y al día siguiente en pie a las siete imagino.
Si queréis que pregunte algo, decirme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

XEXU vamos a ver!!!!!! valor tenemos con la excursiòn de copenhague, nos estamos viendo nadando pero pa madrid........bueno yo espero que nos de tiempo suficiente y si no un taxi y volando para el aeropuerto jajajajaja. SALUDITOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xexu haber que dice lobihuargo de la excursión de spb y si no ya te contesto luego para que se lo cominique a dinara..... Gracias y saluditos
⬆️ Arriba

Experto

En fin yo creo que solución tiene, a ver si aparece robpatri por el foro y se lo comunica a la agencia, ya le avisé por mail y por aquí, pero icl, gangaelda, tu yo tendremos que coger dos taxis e irnos al famoso hangar, jajajajaja. En fin el de la agencia me ha dicho que solución hay, pero que la avisemos rapido.
⬆️ Arriba

Super Expert

De SPB de noche yo me apunto a la salida aunque seamos pocos.
⬆️ Arriba

Experto

Como estés 3 ó 4 horas sin entrar tienes que leer varias páginas, esto parece un chat, recuerdo hace unos meses que avanzaba una página cada dos o tres días.
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes. Zamorano, enviado correo a la agencia explicativo.
Sobre SPB de noche, lo lleva XEXU, ya él está explicando.
Sobre la hora de Copenhague, también he enviado un correo a la agencia explicando que el diario de abordo dice que se atraca a las 8:00, con lo que sería conveniente que hagamos la excursión desde que podamos salir, 8:15, 8:30, para que los que son enviados al aeropuerto por Pull para el primer vuelo este´antes de las 13 en el barco.
Te vas al baño y a la vuelta ya hay dos páginas más. Un saludo a todos

Seguimos sin fijar una reunión (hora, y lugar) en el barco de los coordinadores de SPB y Lobohuargo, para después reunirse cada grupo (el que representa con nick a su familia o grupo). Propongo ya en firme las 23:30 horas en la puerta del piano bar embarcadero, cubierta 5 para los coordinadores y Lobohuargo (como coordinador general), y a las 23:45 (en segunda convocatoria, como las comunidades de propietarios) en el mismo sitio cada grupo de SPB, los coordinadores con el resto de nicks que representan a cada familia.
Los que ya nos conozcamos del aeropuerto mejor, los que no, preguntar, "CORMORAN30 GRUPO 1,2,3,4".

Si alguien tiene otra idea que lo diga, y vamos cerrando este asunto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xexu, apuntanos a la visita de SP nocturna, pero la de los puentes, somos 2 adultos y un niño de 8 años.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes