Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hoy estaré casi todo el día pegado al ordenador, hay que ir cerrando los últimos detalles.
Os envío un correo a los coordinadores de todos los grupos con un par de posibilidades de quedada y con la opción de respondera a todos en el correo electrónico nos vamos comunicando.
Hoy estaré casi todo el día pegado al ordenador, hay que ir cerrando los últimos detalles.
Os envío un correo a los coordinadores de todos los grupos con un par de posibilidades de quedada y con la opción de respondera a todos en el correo electrónico nos vamos comunicando.
Me parece perfecto. Ok yo si puedo también estaré mirando con un ojo al trabajo y con el otro al foro.
Mi avion llega a las 18 h al aeropuerto de helsinki. ¿nos dara tiempo de ver algo, podremos bajar? supuestamente el barco zarpa a las 20,30 dir. San P. ¿Con quién se supone que hay que negociar la salida?
Me gustaría no perderme Helsinki. Para eso, nos podrian haber llevado directamente a S. P.
Salu2
Franycia Escribió:
Nosotros llegaremos al barco a la 19 h. Y queremos una vez hechos los trámites, visto el camarote, etc. Volver a salir del barco hasta la hora tope que nos digan, para poder ver en 10 minutos la bella ciudad de Helsinki.
Sin contar con que tenemos el 1er. Turno de cena (20 h.). Se pueden hacer más cosas en menos de 1 hora?
Franycia.
robpatri2 Escribió:
Respecto a la forma de quedar en el barco, me parece buena la idea de hacerlo coincidiendo con la charla informativa sobre las excursiones, en el salón broadway, cubierta 5, fuera, claro, para hablar después con Lorena e intentar negociar las salidas. Pero habrá gente viendo Helsinki a las 19? Me parece una buena solución, primero los coordinadores con Lobohuargo quedamos en la puerta del salón broadway, y después, a las 19:30 los cabeza de familia, o foreros que representan a su pequeño grupo nos reunimos por cada grupo de SPB y organizamos las salidas. El primer turno de cena es a las 20 horas.
Hoy tenemos que cerrar esta cuestión, de una forma u otra.
Robpatri, el todos a bordo en helsinki es a las 20:00 así que lo veo un poco precipitado, para los que queramos intentar ver algo de helsinki, es lo que nos queda a los que volamos los primeros si no hay retrasos, jejeje.
Por lo demás me parece perfecto.
1- pañuelos
2- coordinadores
3- foreros.
Lo que si es cierto y creo que tiene razón Lobohuargo es que nos envíemos un mail los coordinadores, para decidir, color, y sitio (el que evita la ocasión evita el peligro; uisss que bonito desde por la mañana)
Estamos de acuerdo todos en cerra lo del pañuelo blanco en Barajas para todos los foreros?
Respecto al sitio y hora en el barco me parece bien hacerlo por emilio.
¿vamos a tener que llevar un pañuelo blanco en una mano yt un lazo amarillo en la otra mano?
robpatri2 Escribió:
xexu8 Escribió:
Robpatri, el todos a bordo en helsinki es a las 20:00 así que lo veo un poco precipitado, para los que queramos intentar ver algo de helsinki, es lo que nos queda a los que volamos los primeros si no hay retrasos, jejeje.
Por lo demás me parece perfecto.
1- pañuelos
2- coordinadores
3- foreros.
Lo que si es cierto y creo que tiene razón Lobohuargo es que nos envíemos un mail los coordinadores, para decidir, color, y sitio (el que evita la ocasión evita el peligro; uisss que bonito desde por la mañana)
Estamos de acuerdo todos en cerra lo del pañuelo blanco en Barajas para todos los foreros?
Respecto al sitio y hora en el barco me parece bien hacerlo por emilio.
Ya se tratará el tema de quedar por correo electrónico, esta noche o mañana por la mañana se enviará un correo a todo el mundo con la información.
Si alguien tiene propuestas concretas para ver donde quedar la primera noche en el barco, por conocer el barco y demás que me las envíe por correo electrónico y yo las pongo en común con el resto de coordinadores de grupos
Un saludo a tod@s
No sale mas gente en el vuelo de las 10 y media, que poquito somos, donde están las gente..... Todos van en el de las 11 y media parece que hay mayoria.
XEXU, PACKOSAN CREO QUE EL AVION ES SOLO PA NOSOTROS, PERO ESO SI LUEGO DE COPENHAGUE NADANDO PA ESPAÑA......
Lobohuargo, si puedes quita del grupo spb 2 a eesteru y noa14 y así queda todo ok
Ok
Lobohuargo, claraegipto se dio de baja, aunque esperamos que se solucione el problema y venga de crucero ya no puede entrar pues no hay autobús de 52 plazas, Alkor esta pagado.
Seguimos en contacto, me parece muy bien que sea tú quien por mail des las instrucciones para quedar, yo le pasaré instrucciones a mis dos grupos posteriormente, esto hay que cerrarlo y concretarlo ya si no estaremos pegados al foro hasta en la primera cena del barco, cada vez que uno se despista tienes 5 a 10 páginas más y seguir el hilo cuesta.
Xexu8, eres un crack!!!!
Gracias por tu trabajo.
Acabo de entrar en PULLMANTUR y de momento no nos han cambiado los vuelos. Mañana volveré a entrar.
Estamos pendientes del foro, ya quedamos para vernos pronto.....
Hola a todos de nuevo, gracias por vuestras felicitaciones, ya lo celebraremos en el barco.
Nos apuntamos a la excursion de los puentes iluminados de SPB, porque es en la que esta mas gente animada.
Lobohuardo puedes imprimirnos los documentos de Berlin y Copenhague?, estamos de vacaciones y no lo podemos imprimir. Te envio un email para explicarte.
Las ultimas paginas las he leido muy deprisa porque no tenemos tiempo, no nos ha quedado nada claro lo de los colores de los lazos y los pañuelos, espero no tener problemas para encontrarnos con vosotros. Solo coincidimos en el vuelo y el grupo de SPB con GAngaela, que sepas que llevamos maletas rojas con lazos verde fluorescente para que nos podamos localizar lo mas pronto posible. Si tenemos tiempo el viernes volvemos a entrar al foro para definir los ultimos detalles.
Las ultimas paginas las he leido muy deprisa porque no tenemos tiempo, no nos ha quedado nada claro lo de los colores de los lazos y los pañuelos, espero no tener problemas para encontrarnos con vosotros. Solo coincidimos en el vuelo y el grupo de SPB con GAngaela, que sepas que llevamos maletas rojas con lazos verde fluorescente para que nos podamos localizar lo mas pronto posible. Si tenemos tiempo el viernes volvemos a entrar al foro para definir los ultimos detalles.
No te preocupes, enviaremos mail a todo el mundo con la decisión adoptada, de donde quedamos, y demás.
Creo que además que coincidimos en el vuelo
JesusMan, mi mujer y yo estamos interesados en la excursión a Estocolmo que estas organizando. Creo que quedaban plazas libres para el grupo 3. Confírmame si estamos ya inscritos y que tipo de documentación haría falta. Organizas alguna excursión más aparte de esta?
PepeMorales, estás incluido en la excursión de Estocolmo grupo 3, he dado de baja a Mirago y Scorria , y quedan TRES plaza después de este alta y las bajas descritas, hoy a las 16.00 horas se cierra el grupo con 42 personas o alguien más si se apunta en el foro o me manda un mp.
Josealos y todo el GRUPO 3 DE ESTOCOLMO, estoy esperando cerrar definitivamente el grupo esta misma tarde, y una vez que tengamos claro los coordinadores como vamos a quedar, os envío todo tipo de datos e instrucciones para conocernos y quedar. Lobohuargo esta tarde cuando cierre el grupo te indicaré exactamente como queda.
El Grupo 2 de Copenhague voy a ponerme en contacto con RobPatri que lleva el grupo 1 para también informar a todos de cómo y cuándo quedamos, pero de ello tenemos más tiempo pues es la última excursión y seguro que ya nos conoceremos todos.
Enricarmen, ya tengo confirmados mis vuelos, me han cambiado Madrid:
Madrid 12.30 horas
Copenhague 17.00 horas
No sé si te falta gente, pero si lo estimas oportuno actualizado en el foro para que veamos con quien nos podemos juntar en el aeropuerto, con esas bonitos pañuelos blancos, no sé si coincidiéremos varios vuelos pues a nuestro grupo nos han dicho que estemos con tres horas de antelación en el aeropuerto de Madrid.