Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
robpatri nosotros llegamos el viernes a Madrid a las once e iremos a dar una vuelta al bernabeu,creo que mi hotel esta cerca del tuyo,si quieres que quedemos,voy al tryp diana que esta a 800 metros del metro alameda de osuna,creo que está cerca del tuyo.un saludo
Ja,ja,ja,... Que coincidencia, nosotros también nos quedamos en el Tryp Diana, llegaremos al aeropuerto de Madrid a las 21,30 desde Jerez.
Si no nos vemos por la noche, nos veremos en el desayuno!!!
Pero que llegais el viernes o el jueves?nosotros llegamos el viernes desde el ave de cordoba,bueno pues ya nos veremos.un saludo
Les recuerdo a todos que tienen que tener impreso los tour-ticket de SPB, de Berlín y Copenhague, el que no lo haya recibido que lo diga cuanto antes.
Estén atentos al correo electrónico, ya que se les enviará una consignas esta noche o mañana.
[quote="Mayman"]andresyyolanda, llegamos el viernes por la noche a Madrid.
En el desayuno también con pañuelo???je,je,je[vosotros salis a la misma hora que nosotros?salimos a las 11,25.
Si miráis la previsión, huele a lluvias bajo los bálticos, de momento la más fiable puesto que ya la ponen y no es una previsión a largo plazo, es Helsinki 19/22 chubascos para el día 30
Lobohuargo, YA ESTA CERRADO EL GRUPO 3 DE ESTOCOLMO, queda como detallo, si quieres lo actualizas:
Jesusman 10 adultos 2 menores 17 y 15 años
Santiak21 2 adultos 1 un menor de 2 años
Chacalin89 4 adultos
Mariajo19 7 adultos y 1 menor de 14 años
Francya 2 adultos y 2 menores de 17 y 15 años
Cymerida 2 adultos
Cmartin 2 adultos
Josealos 2 adultos
Fmosta 2 adultos y 1 menor de 8 años
Pepemorales 2 adultos
Esteru 2 adultos