Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
web de whitelady y ahí buscais el mail para hacer las reservas...
http://www.whitelady.no/
Grupo 1 cerrado y no incluimos a nadie más entre otras cosas porque ya esta la reserva hecha a nombre de cada uno de nosotros.
Lo más sensato a estas alturas es que hagais reservas individuales si no teneis los grupos en marcha porque esta empresa es lenta en contestar y farragosa en las gestiones. Una reserva individual siempre es más rápida de tramitar aunque perdais el 10% de descuento. (es mi humilde opinión)
Gracias lopber´¿y como lo hacemos ?nos reunimos en el barco para hacer la excursión?¿ tenemos que llevar dinero cambiado para pagar la excursión o se puede pagar con tarjeta ?y si es así, cuanto cuesta la excursion.Saludos
Hola queda alguna plaza libre para algun grupo, la ultima vez que pregunte me contestaron que estaba dificil pero veo que se han ido creando mas grupos, nosotros somos una pareja i salimos con el avion de madrid por la tarde, gracias
Para amvimaje(2),xeroni(2), gema123(2), loles1962(2), teima(2), cmeleroa(2), lopber(2+2)
Somos 14 adultos mas 2 niños
He vuelto a enviar correo a whitelady ya que no he tenido respuesta. Si mañana no he recibido respuesta intentare contactar telefonicamente.
Os adelanto las tarifas (recordar 1€ aprox 7NOK)
Paseo por el fiordo
Esta es la mejor manera de ver la famosa costa oeste
de Noruega Paisaje con sus escarpadas montañas, imponentes
acantilados, fiordos y estrechos, - sólo tiene que ser experimentado!
Hora de salida:
Todos los días 10.00 am de 01 de mayo hasta el 30 de septiembre.
(del 01 de septiembre: martes, jueves, sábado y domingo)
Y 3.30 pm del 1 de julio hasta el 31 de agosto.
Muelle de salida: El Mercado de Pescado.
Duración: 4 horas.
Entradas: En Información Turística o en el muelle. Precio: NOK.480, - Niños NOK 250, - Estudiantes: 360, -
Paseo por el fiordo
Hora de salida:
Entradas: En Información Turística o en el muelle. Precio: NOK.480, - Niños NOK 250, - Estudiantes: 360, -
Paseo por el fiordo
Hora de salida:
Hora de salida:
Hora de salida:
Hora de salida:
Hora de salida:
Entradas: En Información Turística o en el muelle. Precio: NOK.480, - Niños NOK 250, - Estudiantes: 360
Hola buenas noches, tengo una duda y quisiera saber si alguien me la puede resolver. Si visitamos 3 paises es necesario llevar moneda de los 3 paises o en todos los sitios aceptan € o visa? Gracias
Para amvimaje(2),xeroni(2), gema123(2), loles1962(2), teima(2), cmeleroa(2), lopber(2+2), minimiquel y ferbi.
Os comento que después de hablar por telefono con la naviera whitelady me dicen que el barco lo tienen lleno.
La unica opción me dice que intentemos desde nuestro crucero que si que existira plazas ya que tienen un numero reservadas con otros barcos que hacen la excursion, o que en el ultimo momento pueda existir alguna baja.
Lo siento, las cosas no se pueden dejar para el útimo día.
Pues nada, ajo y agua
De todas maneras igual podemos quedar como grupo, si acaso mañana quedamos por el foro
Por otro lado creo que había una compañía que era maritime o algo así que lambién hacía excursiones a los fiordos en bergen, alguien podría decirnos algo para poder intentarlo?
Ya sé que es muy precipitado, pero el no ya lo tenemos
De todas maneras mañana podríamos quedar para intercambiar información, o si hay suerte coger las plazas con maritime
para amvimaje(2),xeroni(2), gema123(2), loles1962(2), teima(2), cmeleroa(2), lopber(2+2), minimiquel y ferbi.
Os comento que después de hablar por telefono con la naviera whitelady me dicen que el barco lo tienen lleno.
La unica opción me dice que intentemos desde nuestro crucero que si que existira plazas ya que tienen un numero reservadas con otros barcos que hacen la excursion, o que en el ultimo momento pueda existir alguna baja.
Lo siento, las cosas no se pueden dejar para el útimo día.
OK, que lástima ,gracias por tu interés ,nos vemos en el barco e igual nos lo pasaremos bien.
-Saludos.
Hola Xeroni, pues dicen que no hace falta, que con € y tárjeta de crédito se puede ir. Aunque si quieres ir a un baño plúbico (de estos de monedas), sólo aceptan las coronas correspondientes. Y en Kristiansand, si quieres ir a Lillesand sólo puedes pagar con coronas. Creo que en el barco se puede cambiar.
Saludoa
Bueno seguro que encontramos alguna alternativa, intentaré que algún compañero que domine bien el inglés me ayude con nomaders, esta tarde noche os cuento.