Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Trancas piratas! Buenas noticias: ya tengo en casa las tarjetitas con el logo de nuestro grupo (nos lo han diseñado mejor porque estaba demasiado pixelado). Acordaos que los plásticos han de ser como mínimo de 8,5x6 para que quepan las tarjetitas.
Trancas piratas! Buenas noticias: ya tengo en casa las tarjetitas con el logo de nuestro grupo (nos lo han diseñado mejor porque estaba demasiado pixelado). Acordaos que los plásticos han de ser como mínimo de 8,5x6 para que quepan las tarjetitas.
Saludos
Susanita que bien , veras cuando lo lea Karmen que contenta se va a poner.
Dale UN BESO MUY GRANDE a tu novio de parte de los TRANCAS PIRATAS.
Buenos días, Karmen he leido que te vas , he estado muy liada y no he podido entrar, no se si llegare a tiempo FELIZ VIAJE Y QUE LO PASES MUYYYYYY REQUETEBIEN Cuando regreses ya estaremos lejos te hechare mucho de menos . Cuanto me hubiera gustado habet coincidido con vosotras en el crucero, imagino que os imaginais a quien me refiero , pero me ha sidi muy gratificante esto del foro , espero repetir otro año . Un besazo wuapetona
Hola noe, perdona ya estoy aquí dando caña, venga que nos ponemos las pila y zarpamos, estoy esperando a nuestra madrina para que nos bautice jejejee.... Ya lo veras espero que pueda ser hoy, esto va dirigido a todos los del grupo Guito atentos al bautizoooo.....
Ánimos viajeros, alegremos las caras que nos queda poquito venga una sonrisita jajajaja……. Eso esta mejor.
Hoy estoy generoso, un pedazo de abrazo para todos vosotros viajeros.
Susanita gracias a ti y a tu novio, estoy deseando ver como ha quedado,
Nosotros nos vamos a poner un panuelo naranja al estilo del que se ponen,en
Fallas,San fermin. Y demas fiestas , creo que quedara chulo y se nos vera de lejos.
Que morro tiene Karmen, no para, hace bien que solo tenemos una vida y hay
Que aprovecharla. BUEN VIAJE KARMEN .
De nada, chic@s! Espero que os gusten cuando las veais. Acordaos de los plásticos y de algo con que coger el plástico a la ropa (imperdible, cinta, etc.). Qué ganas de estrenarlas!!!
Hola a todos los Trancas,
Luigi la excursión de SP noche sale a 12 euros los mayores y 11 los menores.
Nosotros llevaremos un fulard naranja, y un pañuelo, también tipo San Fermín, que casualidad, no? y supongo que para el peque le pondré una gorra naranja del Mickey q ya tiene, si no le encuentro algo más gracioso para él.
Nosotros somos de Montcada, de donde sois el resto de los Barceloneses?
Susanita tengo unas ganas terribles de estrenar nuestro logo, jajajaja
Susanita gracias a ti y a tu novio, estoy deseando ver como ha quedado,
Nosotros nos vamos a poner un panuelo naranja al estilo del que se ponen,en
Fallas,San fermin. Y demas fiestas , creo que quedara chulo y se nos vera de lejos.
Que morro tiene Karmen, no para, hace bien que solo tenemos una vida y hay
Que aprovecharla. BUEN VIAJE KARMEN .
Saluditos a todos los TRANCAS Y DEMAS
Que pena no veros en barcelona con los pañuelos puestos a los 4, estoy segura que estareis muy guapos,yo salgo de madrid.
Saludos
Mon, vosotros como vais, también me gustaria veros,vamos a dar un cante,
TRANCAS ......NO SE LO QUE LE PASA A MI TECLADO PERO HAY MUCHOS SIGNOS,Y LETRAS QUE NO ME DEJA. PEERDON....POR ESTAR CHILLANDO.
Haber si nos ponemos de acuerdo los que salimos de barcelona, para juntarnos en el PRAT.
Algo de color naranja llevaremos, aunque estamos dudando entre una cosa o otra, no descartamos la botella de butano
Saludos