Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lobuargo, te ha hecho más caso a ti que a mi Dinara, jajaja, pensaba llamar por si no contestaba a tiempo. Nosotros en un principio no vamos a ir, no está animada la gente, por el tema madrugón. No obstante, te ha dicho Dinara hasta cuando se puede reservar y como? es la pregunta que le hice después y no me contestó. Si quieres llamamos para acelararlo.
Me encantaría que os saliera la excursión de S.P. De noche, por el interés que tenéis algunos...nosotros no nos animamos, que algún rato habrá que parar...
Yo vengo de la farmacia y entre otras cosas he comprado crema para los pies cansados... Jajaja.... Así que ya sabéis.
Hola xexu8 este es el precio dado por la agencia para SPB de noche
Los precios son:
200EUR por minivan de hasta 18 personas
400EUR po autocar grande de hasta 45 personas.
Cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntarme
Estamos 21
¿qué hacemos?
Alguien se apunta para intentar llegar a 45?... Parece difícil
Yo creo que con solo llegar a 36 es mejor, pedimos dos minivan de 18, nos cuesta igual 2x200=400 y vamos mas comodos, menos mogollon, no? incluso podemos echar unas carreritas...
Saludos.
Buenas ,pues si voy cenao mejor jajajjajajajajajaj fuera de risas sabeis algo del bono de berlin no me ha llegado todavia a ver si me quedo sin birra en berlinnnnnn saludossssssssssssss
Buenas ,pues si voy cenao mejor jajajjajajajajajaj fuera de risas sabeis algo del bono de berlin no me ha llegado todavia a ver si me quedo sin birra en berlinnnnnn saludossssssssssssss
Te he mandado un privado, de todas formas, acabo de preguntar por mail.
Sin birra no te quedas,
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Si os pasa como a nosotros q pareciera q huvieran puesto cortinas de la niebla q avia vamos como si no se moviera y estuvieramos tras unas cortinas, eso si al yacusi nos metimos, la piscina la verdad q no como no haya calentado esta bastante fria como la vacian todas las noches no le da tiempo a calentar