Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Aimar, no te preocupes de las cenas tematicas , la gente no siempre participa, pero si tu quires con unos dientes de esos de plastico y maquillage arreglado.
Lo digo por no quitar sitio en la maleta que necesitaras seguro para otras cosas
Hola una duda . Las hojas que envia , por ejemplo en nuestro caso logitravel, son las hojas de embarque y todo para el barco???? Son unos folios con la explicación del seguro y los nombres, habeis recibido lo mismo???
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Nuevayork, segun explicas debe de ser la documentación, ademas de lo que dices que te han dado, debe de venir el itinerario a seguir, hora de vuelos, tanto de ida como de vuelta, nº de camarote, etc, si tienes dudas llama a logitravel, sera mas facil.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
Yo también voy en ese crucero, somos dos adultos y una niña de 13 años. Somos de Asturias. Espero poder conocer a alguien, así podríamos organizar excursiones por libre. Un saludo a todos.
Estoy probando si puedo conectar la cámara de vídeo con el disco duro externo y puedo descargar las imágenes. Me temo que de todos los cables (tengo tantos que no sé a que corresponde cada uno) no me vale ninguno.
La idea es llevarme el disco duro externo y no tengo que cargar con el portátil y me evito el comprar tarjetas de memoria.
Pues nada, me llevaré la cámara y disco duro a la tienda para que me den el cable apropiado.