Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La información para las compras os lo dejo para vosotros, yo sigo con documentación.
Copias documentos
Además de la fotocopia del pasaporte, necesaria para el desembarco en SPB, es conveniente llevar copia de todos los documentos (extravíos, deterioros, sustración, etc.).
Esas copias es conveniente llevarlas siempre separadas de las originales y protegidas (bolsa de plástico).
Además o en vez de copias en papel, se pueden escanear todos los documentos y llevarlos en un Pen. En caso de necesidad se puede solicitar en recepción su impresión.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Compras en Estocolmo
Cristal sueco
Suecia es famosa por sus objetos de cristal pintados a mano, y Kosta Boda es una de las marcas más famosas de objetos de cristal. Es un gran regalo o souvenir, y aunque no sea barato, puede ser un capricho bien justificado
Compras en Berlín
Souvenirs típicos
Si deseamos llevar un recuerdo para los que se quedaron en casa, algo típicamente berlinés, y tememos que una Currywurst y una cerveza hagan un desastre en la maleta, las tiendas de souvenirs son la salvación.
Productos típicamente berlineses o de la región, son (en orden ascendente de precio:
- Los Ampelmännchen, hombrecitos del semáforo que encontramos en Ampelmann Shop.
- Los figurines de madera típicos de la región de montañas Erzgebirge.
- La porcelana de KPM (Königliche Porzelan Manufaktur), la fábrica real de porcelana de Berlín
Otra opción es mandar un mail para nuestra conta con copias de los principales documentos. Solamente se perden en caso de gmail o hotmail se quedaren con la crisis.
En Helsinki y Copenhague no tendremos tiempo para comprar.
Pensaran los lobatos, que pesada esta castora, los demás, como ya me conocen.
A disfrutar, a pasarlo bien y a comprar muchas cositas.
Para nada pensamos que seas pesada, yo estoy haciendo una recopilación en word con todos tus datos y así no tengo que buscarlos yo, jejeje. Me va a venir superbien, muchísimas gracias.
Los Lobatos estamos un poco liados terminando de concretar SPB, por eso estamos un poco desaparecidos esta tarde pero que conste que estamos haciendo faena ehhhhh.
Otra opción es mandar un mail para nuestra conta con copias de los principales documentos. Solamente se perden en caso de gmail o hotmail se quedaren con la crisis.
Cierto, es otra opción. El problema son "los piratas". Si acceden a tu correo tienen a su disposición todos documentos.
Sé que con lo que voy a decir mi imagen, deteriorada con mis monólogos, va a quedar a la altura del barro, pero os dejo, me voy a ver la final de Supervivientes.
Mañana sera otro día, y encima VIERNES.
Por cierto, tras haber estado dando la brasa del mal tiempo que tenía he de decir que hoy hemos tenido SOL Y BUEN TIEMPO.
bestringe Escribió:
Los Lobatos estamos un poco liados terminando de concretar SPB, por eso estamos un poco desaparecidos esta tarde pero que conste que estamos haciendo faena ehhhhh.
Me alegro, que todos colaboréis, al final cuantos sois? habéis podido hablar con Osaluce y con rosacasbal y newyork ?
Sí entra más gente, les mando hablar con vosotros o queréis cerrar ya?
Me alegro, que todos colaboréis, al final cuantos sois? habéis podido hablar con Osaluce y con rosacasbal y newyork ?
Sí entra más gente, les mando hablar con vosotros o queréis cerrar ya?
Si contamos a osaluce somos 22, todavia no la hemos localizado pero estamos en ello.
creo que vamos a cerrar mañana.