Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mirago no ha confirmado, sigue quedando dos plazas para Estocolmo, se pagan en el bus. Los primeros que quieran pueden solicitar estas dos plazas.
Hasta mañana a las 17.00 no volveré a entrar en el foro para dar un último vistazo.
Gracias a los diferentes coordinadores de los grupos por su magnífica colaboración y a todos por hacer este foro tan grande en todos los sentidos.
Hasta el sábado y buen viaje para los aeropuertos.
Lobohuargo?? ahora que ya han salido todos y nadie se va a reir de mi... que es eso de "cormoran" ademas de un pajarraco negro que bucea a por peces...
Buenos días a todos, como se nota que ya olemos a mar, jejeje. Pues nada chicos, gracias por todo y a todos.
Por último Lobohuargo, no se si ya tienes más información de spb noche, pero dinara no dice más de lo dicho, no se si se podrá decir allí directamente al tener ya los tour ticket y con decir adelante con el minivan.
Preparando maletasssss!!!
Muchas gracias a todos por conseguir una organización tan cojonuda!!!!
Ahora a disfrutar de las vacciones e invitar a un buen vodka de pimiento (está cojonudo) a todos los coordinadores.
Nos vemos mañana!! Buen viaje en avion a todossss!!!
¿ Cuánto tiempo antes vaís a presentaros en el aeropuerto ?
Supongo que con dos horas y media. Eso querría yo... Vamos en coche hasta Madrid mañana y dejamos el coche en un parking de larga estancia. Espero que no haya mucho trafico.
Normalmente con estar 2 horas antes es suficiente, pero claro cuanto mas tarde se sale, mas gente hay por el aeropuerto y mas dificil es llegar a la facturación.
Para SBP de noche estamos apuntados 26+1 por lo que cada uno saldriamos a unos 15 euros por persona.
Voy a decir a Dinara nuestra intención de hacer la salida y supongo que durante la mañana de la visita supongo que se podrá apuntar más gente
Gracias a los coordinadores de las salidas, y en especial a los moderadores y responsables de esta gran página web que hace posible que dispongamos de este espacio para preparar nuestros viajes.
Gracias a todos los viajeros y compañeros de crucero. Mañana nos vemos
A mi también me han quitado los asientos vaya telaaaaaa da igual voy para de caminooo gracias a todos por el trabajo en el barco teneis barra libre ya he hablado con los de pull os estan esperando jjjajajajajja
mirago no ha confirmado, sigue quedando dos plazas para Estocolmo, se pagan en el bus. Los primeros que quieran pueden solicitar estas dos plazas.
Hasta mañana a las 17.00 no volveré a entrar en el foro para dar un último vistazo.
Gracias a los diferentes coordinadores de los grupos por su magnífica colaboración y a todos por hacer este foro tan grande en todos los sentidos.
Hasta el sábado y buen viaje para los aeropuertos.
Si todavia estan libres las 2 plazas de Estocolmo me interesan.
Avion retrasado!! Los que saliamos a las diez y media.. Ahora el avion sale a las cuatro de la tarde.. Estamos ahora en el aeropuerto.. Madrugar para nada.. Nos quedamos sin ver helsinki
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Tranquilos nosotros tampoco vimos nada de helsisnki lo hay q ir haciendo fotos de la q vas con el bus del aeropuerto al puerto pasareis por un cementerio grande pero no esta mal y vereis alguna q otra iglesia y avenida, bueno pues paciencia q ya os falta menos, si siempre falla algo con pull jajaj