Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una de las dudas que tenemos, y no sé si alguien nos puede ayudar, ¿es recomendable llevar moneda de todos los países, se puede pagar todo con visa ...?
Somos un matrimonio con un adolescente y queremos hacer las excursiones de todas las ciudades, tenéis ya un grupo, creo, cuales son las condiciones y pregunto si podemos agregarnos
Tenemos que ir pensando dónde vamos a quedar todos para conocernos y entregaros las tarjetitas, ya que no todos salimos del mismo aeropuerto ni a la misma hora. Supongo que lo mejor será quedar el primer día por la noche en algún sitio del barco ¿no?
Como te he indicado en un privado pasarel mail a guito y os pasamos la informacisn....
Claro que os podeis incorparar indicarmos también si soy todos adulto...
Saludo.
Susanita, yo creo también que es mejor quedar en el barco, como nuestras capitanas lo tienen todo muy bien pensado, y supongo que los
Anteriores cruceristas les informaran del sitio y la hora mas adecuada.
Gema ,espero q hayas recibido email, me parece bien,
Por cierto desde esta tarde hasta el lunes no se si me podre conectar,
el lunes sigo con vosotros, me parece bien estocolmo y lo de san petersburgo y lo de por libre, el logo y el nombre del grupo, es decir toddddddoooooo, un beso enorme
Hola ana28776, bienvenida a viajeros .com, como aprecio el foro y las buenas gente siempre están al loro, gracias a todos compañer@s.
Lo expuesto por mis compi es lo que debes hacer, pásanos tu email para poder incluirte, enviarte e infórmate y contar contigo por si te interesa las excursiones que acordemos entre todos.
Envíame un PM, recuerda los seis comentarios que debes enviar, para que luego te permita el foro poner mp (mensajes privados), al destinario elegido
Mon, Karmen me ha mandado mail de SPB NOCTURNA en la q nos mete también en las cuentas de lo que hay que pagar, pero nosotros desde un principio no nos hemos apuntado a esa excursión, le he contestado al mail contandole esto mismo, no vaya a ser que luego le cuadren mal las cuentas, pq nosotros solo vamos a hacer la de día, la nocturna NO. Solo aclararlo.
Somos un grupo de 6 adultos que vamos a hacer este crucero, nos podríais informar del grupo que estais organizando para hacer las excursiones por libre.
Gracias.