Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!
Me gustaria que alguién de los que han vuelto y viajan con bebes me concretasen si el colchon de la cuna que ponen está bien, es que si no recuerdo mal había algun comentario negativo al respecto.
Muchas gracias
Hola XELA08!!! Nosotros tenemos una enana de 2 años el año pasado hicimos Adriatico con el Gemini, la cuna que te ponen es una cuna de esas de viaje, la nuestra no estaba en buenas condiciones (rota)pero total por una semana!!! además con el vaivén del barco lo que nos costaba era levantarla.
Si bien es verdad q el anterior hicimos Fiordos con el Gran Voyager de Iberocruceros y la cuna (de la misma clase) estaba mucho mejor.
Muchas gracias por la información. Nosotros viajamos con un bebé de 6 meses, es el que dormirá en la cuna y un niño de 3 años. Espero que al mayor le guste esto de viajar en barco.
Hola a todos! veo que en la lista sale mi nombre sin saber en que fecha viajo, nosotros salimos el 14 de agosto pero NO estamos apuntados a ninguna lista para excursiones ni queremos apuntarnos.
Xela08, nosotros viajamos también con una niña de tres años en vuestra misma fecha, me alegro que vayan mas peques en el barco. ¡Ya nos queda poco!
Hola a todos! veo que en la lista sale mi nombre sin saber en que fecha viajo, nosotros salimos el 14 de agosto pero NO estamos apuntados a ninguna lista para excursiones ni queremos apuntarnos.
Xela08, nosotros viajamos también con una niña de tres años en vuestra misma fecha, me alegro que vayan mas peques en el barco. ¡Ya nos queda poco!
No, las listas son simplemente un "poner por orden" los foreros que salen en cada fecha, es simplemente para eso y saber cuantos son para - si se quiere- al llegar a 10 poder abrir hilo propio en el que se traten los temas específicos de ese viaje.
El estar en la lista no significa que nadie esté obligado a hacer las excursiones. ¡Faltaba más! , aquí todo el mundo es libre para decidir cómo quiere hacer su viaje.
Frake: Si te apetece te pones en la lista del 14 de agosto o si quieres te pongo, pero, insisto, sólo para saber quienes vamos en cada salida. Luego cada cual que decida como quiere viajar o excursionar, o quedar en el barco, o lo que quiera
¡Ya os queda poco!. ¡Que envidia me dais!. Además ya sois un montón, nosotros no nos damos movido solo estamos 3 pelagatos (es coña eh, no se vayan a molestar mis compis de crucero).
Menos mal que nosotras ya somos 6 (eso si: forera solo 1: Yo, así que creo que no daremos abierto hilo propio) , pero bueno, aquí se está muy bien
Eso si, por la información que me pasaron otros compañeros, a partir de 10 personas ya podemos conseguir un buen precio para las excursiones a San Peter.
Así es que, en lo que toca a mi salida: 4 DE SEPTIEMBRE- si mis compis se apuntan a las excursiones con agencia rusa, empiezo a negociar el precio y las condiciones con las 2 o 3 agencias de las que tengo datos y referencias de otros compañeros.
como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.
Última edición por Marlia el Sab, 30-07-2011 11:20, editado 1 vez
Parece que voy entendiendo el funcionamiento del foro, es cuestión de tiempo y me meto poco, pero me voy haciendo con ello o ello conmigo, ja, ja, ja,....
Como he leido algo con respecto a las excursiones que se pueden realizar en San Petesburgo, puedo comentar las que que mis familiares hicieron en su viaje y fueron las que acontinuación relaciono; Hermitage, Iglesia de San Isaac, Iglesia de la Sangre Derramada, Crucero por los canales y puentes, Palacio de Catalina, Palacio de Peterhof y Fortaleza Pedro y Pablo.
Los visados los proporcionan ellos, Envian unos permisos llamados Vaucher, que autoriza la salida y entrada del barco para dos días. Todo incluido en el precio de las excurdiones. Cuanto más seamos el precio sera más interesante.
Hola conflores nosotros tb somo del grupo del 28/08 ¿con que agencia contrataron tus familiares la visita a St.Petersburgo?¿les gusto la experiencia con ellos?
Hola soy sencilla, por lo que voy entendiendo no tenemos "hilo propio" para el día 7, no llegamos a 10, ¿no?????
P.A. (Progresas adecuadamente Sencilla, jjjej )
Si, hay que diferenciar:
1.- Para abrir un hilo propio -con su fecha de salida en el título -:
Aquí lo que cuenta es el número de FOREROS: Tiene que haber 10 usuarios (FOREROS) que hayan indicado que salen en la misma fecha. No vale que sean 10 personas viajeras (CRUCERISTAS) sumando los que van con cada uno de los foreros.
2.- Para contratar las excursiones:
Basta con que sea un sólo forero o un sólo viajero; da igual, aquí no importa el número mínimo salvo para conseguir precio. Me explico: Un solo usuario-forero, aunque viaje solo, 1 sola persona, puede ponerse en contacto con la agencia y contratar las excursiones por libre, pero, para conseguir buen precio, a diferencia de lo que ocurría en el caso anterior aquí lo que importan son el número de viajeros/CRUCERISTAS que se apunten a las excursiones . Ya sabes: cuantos más excursionistas, más negocio para la agencia y mejor precio para los viajeros o precio más barato.
Hay agencias que cobran 150 € si es un sólo crucerista el que contrata (y lo mete en grupo con otros cruceristas que ellos tengan para la excursión), pero si le dices que sois 10 cruceristas posiblemente puedas conseguir que el precio sea p.ej. De 120 € p.p. Y que te hagan las excursiones sólo para ese grupo de 10, sin mezclarte con nadie más. Y si en vez de 10 les contratas para 20 podrías conseguir que te lo dejasen en 100 €. Aquí entra el arte de negociar o regatear para conseguir el mejor precio.
P.ej.: Nosotros en la salida del día 4 de septiembre -en la que yo voy- somos 3 foreros (por tanto no podemos abrir hilo hasta que no seamos 10 foreros) pero sumamos 10 cruceristas, pues bien, yo ya estoy mandando correos a alguna agencia para que me den precio para 10/20 personas. Tampoco interesan más porque si el número es muy grande es más difícil de controlar, unificar, etc, etc. Y se puede perder más tiempo en las excursiones (son más personas a esperar, más a hacer pises, más a quedarse atrás, etc. Etc.).
CONCLUSIÓN: El precio lo podeís ir ya negociando desde el primer día (sin necesidad de tener hilo propio ni saber siquiera cuantos vais a ser en total) y luego, según el número de cruceristas que se apunten, el precio os saldrá por persona a un precio u otro.
En fin, vaya rollo: Espero que sirva para algo más que para aburrir.
Hola. Nosotros salimos también el 14 de Agosto. Somos tres, dos adultos y un chaval de 18 años, es decir, tres adultos. Estamos interesados en ver posibles alternativas a las excursiones del barco, sobre todo en San Petersburgo, Copenhague y Tallín.
Es nuestro primer crucero y no tenemos nada claro.
Como dije en el hilo anterior, yo ya estoy pidiendo precios para san peter y ya tengo alguna documentación.
¿Os interesan a todos las excursiones?
Si queréis mandadme un MP y vamos compartiendo información o gestiones.
Nuestra salida creo que va a ser la más vacía porque es una fecha un poco "en medio de". Las familias con niños no pueden ir en esa fecha porque están "en preparativos escolares" (la ventaja -y que no se me molesten los papis y mamis- es que casi no van a ir niños en el barco) y los que no tienen obligaciones de niños, ya, - para ir en septiembre- hay gente que prefiere hacerlo en el siguiente turno porque es más barato. Osea que creo que va a ser un crucero tranquilito. Como haga buen tiempo toda la pisci para nosotros, jjejejej y sin ruídos
¡Hay que verle las ventajas!
Hola. Nosotros salimos también el 14 de Agosto. Somos tres, dos adultos y un chaval de 18 años, es decir, tres adultos. Estamos interesados en ver posibles alternativas a las excursiones del barco, sobre todo en San Petersburgo, Copenhague y Tallín.
Saludos
Como andaba por aquí ya edité la lista y te incluí.
Como dicen los compis del foro: Todas las ciudades se pueden hacer bien por cuenta propia (tienes mucha información en el foro) salvo la de San Peter que hay que hacerla:
- o con el barco
- o con una agencia local rusa que te proporcione el tour-ticket para poder entrar en Rusia. Eso si: Siempre con ellos. Si quisieras ir sóla tendrías que tramitar en el consulado ruso el correspondiente visado. A mi modo de ver no compensa en absoluto.
Creo que los compis de tu salida ya están tramitando con agencia en San Peter. Sería conveniente que contactases con ellos.
Veo que solo has puesto un mensaje. Hasta que llegues a 5 no puedes mandar M.Privados a otros compis. Así que intenta llegar a 5 (pero no repitiéndo el mismo mensje eh, que eso está prohibido en el foro) Pero como son encantadores seguro que ellos se ponen en contacto contigo
como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.