Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Pusoro, venga dale a la tecla e inserta minimo 6 mensajes, con sentido, después le pones un mensaje privado a Guito y le dices lo que quieres.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Hola!!! Somos un grupo de cinco personas interesadas en las excursiones de este crucero. ¿Podemos unirnos??? ¿Cuales estais organizando?? Nosotros estariamos interesados en San Petersburgo y en Estocolmo. ¿Cómo os puedo enviatr un correo privado???
Somos cinco personas de Valencia y tenemos 30 años todos. Ok me pongo con los mensajes y envio el privado, a quien se lo envio y que información necesita???
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Elbebe, se lo tienes que enviar a Guito, tu ponle lo que quieres.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Todavia no lo hemos decidido, se esta halando de una tarjeta en la solapa,
Seguros que al grupo ideas le sobraran, pero como dije anteriormente cualquier cosa menos la bombona al hombro jajajajajaja........
Hola pusoro bienvenido al foro, calicastras me informa de tu deseo de pertenecer al grupo los bucaneros, te comunico que no recibí mp tuyo, en el puedes incluir tu email para mas información.