Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ya lo lei, Sol, esperemos, nosotros vamos en el primer vuelo, parece ser que ha sido algo mecanico, no sabemos bien, donde andabas hoy has entrado tarde.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Ya te queda poquito!!!
Parece ser que nos va a hacer un poco fresco, en Helsinki y SPB da máximas de 18, el bañador no sé, si lo vamos a utilizar.Pero bueno!! mientras no tengamos que utilizar el paraguas.
Hola, yo sí estoy por aquí, leyendo todas las cosas y consejos que escribís. Ya preparando, aunque sea mentalmente, el equipaje y la documentación.
Saludos.
Yo sigo trabajando. El 12 me cojo ya vacaciones. Por la mañana haré las maletas y luego una buena siesta. Saldremos de casa sobre las 02:00. Dependemos del coche para llegar a la estación de autobuses. Nunca nos ha pasado nada pero basta que ese día pinchemos. Mejor llegar con tiempo. Mínimo 3:30 h de viaje, la lazandera de la T4 a T1 y ¡EL ENCUENTRO!
RakelyKike o Aimar, pubicar como ha quedado el grupo Lobatos y si está cerrado, indicadlo para poder informar correctamente a quien entre de nuevo en el foro (por fa).
¿Has ido ya a por la documentación? Acabado de hablar con mi Agencia porque todavía no he recibido nada y me ha dicho que no me preocupe que está todo correcto.
He insistido con el tema del vuelo, no fueran asignarme otro. Me ha contestado que te han de comunicar con 21 días de antelación si realizan algún cambio, lo cual contradice lo que he leído en algún hilo que les avisado el día de antes ¿¿¿???