Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Contestando a tu segundo mensaje creo que a arkan_82 le quedaba alguna plaza para Berlín, ponte en contacto con él, según lo notifica en su último mensaje.
Si lees el desarrollo del hilo Valkyria, desde el principio, se puede deducir que las dos únicas excursiones de las cuales es preferible hacerlas fuera de las que ofrece el barco son Berlín y San Petersburgo, las demás, o bién son cortas, como Tallín, o se pueden coger con el barco o inclusibe hacerlas por tu cuenta, ésto es, al menos, lo que yo he interpretado de los mensajes escritos por intengrantes del blog.
Ya se pedirán datos cuando la lista avance un poco más.
Creo que aún a ankar_82 le quede algo para Berlín, aunque está a punto de llenarla, si no, puedes probar con ricky18 que me parece tenía otra lista para Berlín.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Pacotes, es fácil, buscas un mensaje de la persona a la que quieras mandar un MP, abajo pone perfil, mp, pinchas allí, luego no se te olvide rellenar lo de asunto, escribes lo que quieras y das a enviar.
Ahora que menciono a ricky 18, veo que tanto él, como gonzalez12, rocioyclara, mock, etc. No han vuelto a salir en el blog. ¿Están ya ubicados? Si siguen interesados en hacer la excursión de SPB, que se apunten y seremos más disfrutar de la excursión.
Vamos a llenar la lista
!!!!!!Cada día está más cerca el sábado 27 ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nomar1331, canar y pacotes, bienvenidos a la salida del 27. Disculpad que no haya contactado antes pero estaba en la playa y allí sólo tengo el móvil, no tengo ordenador.
He hablado con ricky y él no va a formar ningún grupo, porque SPB ya la tiene reservada y las otras dos excursiones las hace con Valhalla.
Nomar, el otro día te envié un privado muy escueto porque no se me da bien enviar mensajes con el móvil; como parece que vas a ser el organizador del próximo grupo, te envío otro privado con más información.
Para SPB, no hace falta que seais 25; siendo 18 ya os sale bien de precio.
Es muy importante que os leais los diarios de viaje de otros cruceristas que hay en este foro de los viajeros. Teneis el índice al principio de la página. El mejor diario si pensais ir sin Pull es el de enriquevalencia, es el que recomiendan a todos los que van por libre.
A Nomar le he enviado un enlace para descargar otras guías. Le podeis pedir que os lo pase.
Ya esta completo el grupo para Berlin con la entrada de nomar1331 y pacotes. Estar todo el mundo atento porque en esta semana se debera hacer la trasnferencia del 50% de la excursion.
Hola, alguien de capitales balticas del 27 de agosto que comienze el crucero en helsinki, me puede decir si se hace excursion ese día, es decir si da para conocer helsinki???
Nomar1331, si para el grupo que estas formando (en el cual estoy) para spb somos pocos en este momento, me parece haber leido en algun sitio que si se contacta con la agencia quizas ellos pueden ayudarnos a constituir el grupo necesario porque quizas reciban directamente solicitudes de viajeros que no han pasado por ningun foro.
Mock, si vas leyendo todo el hilo te informaras de cosas interesantes. Con respecto a lo que preguntas de Helsinki, tengo entendido que depende del horario que tengas de vuelo. Si hay tiempo para hacer la excursión, te la ofrecerán en el avión. También tienes la opción de hacerla por libre, pero ya te digo, que aunque son muchas páginas, esta y otras dudas están explicadas en el hilo.
Es posible que sea como tu dices, pero de momento hoy he enviado 2 correos a la agencia y hasta ahora no han contestado, preguntaré a los que ya han contratado algúna excursión, qué correo usaron ellos.