Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sisiis, ya va quedando menos, a ver si se mejora un poco el tiempo para poder disfrutar mas del crucero, que con mas calorcito parece otra cosa, y sino pues nada , disfrutaremos igual.
A nosotros lo disfrutaremos de igual modo, con mas o menos calorcito, nos estamos habituando con un verano que ha terminado en Junio. Temperaturas de 20º en Oporto y un viento a que llamamos "nortada" o galego y las playas se quedan vacias.
Entonces, 0% de vacaciones y 100% de ganas de crucero y 9 días para partir a Madrid a sentir las noches calientes.
Adjunto enlace correspondiente al "Diario oficinal de la Unión Europea" (equivale al BOE) el que se publica el reglamento en el que establecen las normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos.
Ya he leído que os estáis adaptando al clima de SPB.
Aquí está haciendo bochorno. Supongo que dentro de un ratito tendremos tormenta. Desde que vivo en el campo soy un experta en esto de la climatología. Están pensando sustituir el satélite Meteosat por mi. Salgo más barata
Miguel, mi Agencia me confirmó que había hecho la comunicación a Pull y le indicaron que no había problema. Además, sufro alergías alimenticias y junto con la solicitud, enviaron la relación de los alimentos que no puedo ingerir, por lo que supongo que tendrán en cuenta ambas cosas.
¿Sabéis algo vosotros?
No obstante, como llegamos juntos, esa primera noche quedamos antes de entrar y si de primeras nos asignan distintas mesas manifestamos que ya se hizo la solicitud en España y queremos que nos asignen la misma mesa. No creo que tengamos problemas.
Última edición por Mariazgzg el Mar, 02-08-2011 17:14, editado 1 vez
Hola, aquí estoy. Ahora ya no puedo entrar siempre, sino que lo hago un par de veces al día, pero voy leyendo todo lo que se escribe, así que informado sí que estoy.
Ya va quedando menos y me van entrando los nervios de la partida, a ver si no hace demasiado mal tiempo y podemos verlo todo bien.
Saludos a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Hola yucaipa, yo soy una castora y mi grupo ya está completo, los lobatos creo que también han cerrado el suyo, pero no se si todas las excursiones o no.
Para ponerte en contacto con ellos, esperas a que entre alguno y te informe o mandas un MP y te contestan.
Para mandar MP, debes tener por lo menos 6 mensajes en el foro,pero con sentido, pregunta algo que quieras saber o dime de donde eres, cuantos sois,etc
Más nos vale, que no tengamos que hacer ninguna, yo ya he tenido que hacer dos, una en el puente de la constitución, sí me devolvieron el dinero, pero nos dejaron sin viaje y otro: tenía que salir un día a las 9 y salí a las 13:00 horas del día siguiente,eso si que fue!!!me devolvieron también dinero ,pero tenía dos días y medio para ver Estambul y se quedo en medio y quién me compensa eso?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Una cosa curiosa que he encontrado para SPB
Si son ciudadanos Argentinos, Brasileros, Colombianos o Venezolanos, no necesitan el visado ruso, por lo tanto no necesitan los tickets turísticos. Pueden bajar del barco las veces que quieran para participar en las excursiones guiadas o ir por libre.¿por qué? alguien lo sabe