Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.
Estamos preparando las excursiones del crucero gemini de tesoros balticos del 28 de agosto (salida Tallin)
Susimc te he mandado un mensaje informandote del tema
En el de San Petersburgo somos ya 38 personas.
Estamos también planificando Estocolmo y Gdansk
En Estocolmo somos menos gente, y contra mas seamos mas barato (de momento nos cuesta 54 euros, incluido entradas museos y transporte)
Como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.
como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.
hola marlia
Nosotros estamos en interesados en puntarnos a todas la excursiones si estan bien de precio, como te bas en cargar de pedir precio tu a la agencia ya nos cumunicaras algo
Un saludo fea5
Hola Fea5. Bienvenida. Te he mandado un privado, pero veo que no lo has leído.
Hola. Nosotros estamos interesados en apuntarnos a las excursiones del 14 de Agosto. Sobre todo San Petersburgo. Me apunté en la lista esa con las citas , pero por lo visto no se hace así. Si algún jefazo me manda un privadito y me orienta, me haría un favor. GRACIASSSSS
Palomas mensajeras, digo correos enviados con las guias.
Recuerdo a quien me las haya pedido y no las haya recibido que borré por error todos los mensajes privados que tenia y no se quien me las ha pedido. Que me las vuelvan a pedir
Palomas mensajeras, digo correos enviados con las guias.
Recuerdo a quien me las haya pedido y no las haya recibido que borré por error todos los mensajes privados que tenia y no se quien me las ha pedido. Que me las vuelvan a pedir
Mandame las guias por fi, muchísimas gracias
Correo meme.pato@hotmail.com
URGENTE Sencilla, soy sigo publicando aquí por si se anima alguien ( en los 7 estaríais vosotros incluidos)
Grupo excursion San Petersburgo Gemini 7 de Agosto. Me gustaría saber si todavía hay gente interesado en montar grupo seríamos ahora mismo 7 personas, si conseguimos ser 12 ya nos sable mejor que si lo reservamos cada uno independientemente, si hay gente interesada ruego me envíe mensaje privado o me conteste por aquí y yo me pongo en contacto con ellos). El tema deberíamos cerrarlo pronto ya que hay reservalo al menos con una semana de antelación a la llegada a SP. (Antes del viernes 5 de Agosto)
Por cierto alguien que ya haya viajado que me pueda dar información de Lubeck? Gracias!
hola marlia
Nosotros estamos en interesados en puntarnos a todas la excursiones si estan bien de precio, como te bas en cargar de pedir precio tu a la agencia ya nos cumunicaras algo
Un saludo fea5
Cuento contigo y seguiremos en contacto.
Saudiño
Hola soy nueva en el foro, y también estoy interesada en hacer las excursiones con vosotros, pero no peudo mandar privados ni nada, asiq ue si podeis mandarme algun mensaje os lo agradeceria, os dejo tb mi correo personal para coordinarnos, gracias. Pilar@abcgrafos.com
hola marlia
Un saludo fea5
Cuento contigo y seguiremos en contacto.
Saudiño
Hola soy nueva en el foro, y también estoy interesada en hacer las excursiones con vosotros, pero no peudo mandar privados ni nada, asiq ue si podeis mandarme algun mensaje os lo agradeceria, os dejo tb mi correo personal para coordinarnos, gracias. Pilar@abcgrafos.com
Bienvenida
Te mando un MP a ver si te entra.
Tu escribe algún mensake más para llegar a 5.
También te contacto por correo.
Una pregunta para alguien que haya hecho el mismo crucero
Los que salimos de Madrid y llegamos a Tallin a las 16,30, ¿a que hora se llega al barco, se dejan las maletas se hace el check-in, etc?
Lo digo por saber de cuanto tiempo libre dispone para ver la ciudad y como lo habeis hecho vosotros teniendo en cuenta que el barco zarpa a las 21,00
Gracias
Cuando llegas a Tallin te menten en un autobus a pie de pista del aeropuerto y te llevan al barco, antes de llegar al barco haces el check-in en la terminal del puerto y luego te subes otra vez al bus para ir al barco que en nuestra salida estaba al final del todo, las maletas te llegan después y te las dejan en la puerta del camarote.
Sobre la visita supongo que podras tener unas 3h, te dara tiempo a ver la ciudad, pero no a pararte mucho, nosotros seguimos una publicación de un compañero del foro que la puedes encontrar aquí
Una pregunta para alguien que haya hecho el mismo crucero
Los que salimos de Madrid y llegamos a Tallin a las 16,30, ¿a que hora se llega al barco, se dejan las maletas se hace el check-in, etc?
Lo digo por saber de cuanto tiempo libre dispone para ver la ciudad y como lo habeis hecho vosotros teniendo en cuenta que el barco zarpa a las 21,00
Gracias
Cuando llegas a Tallin te menten en un autobus a pie de pista del aeropuerto y te llevan al barco, antes de llegar al barco haces el check-in en la terminal del puerto y luego te subes otra vez al bus para ir al barco que en nuestra salida estaba al final del todo, las maletas te llegan después y te las dejan en la puerta del camarote.
Sobre la visita supongo que podras tener unas 3h, te dara tiempo a ver la ciudad, pero no a pararte mucho, nosotros seguimos una publicación de un compañero del foro que la puedes encontrar aquí