EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 145240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
irenica79 Escribió:
Ya he contactado con la otra empresa, espero que me respondan pronto.

Ten en cuenta que te tienen que enviar los tour-tickets, porque sin ellos no podrás salir del puerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si endomi ya se lo dije y la verdad q suelen ir rapidos pq cuando fui yo avia 4 q no pudieron venir conmigo y a les mande q contratara y a la hora de salir del barco ellos pensavan q ivan con nosotros pero fuera ya les estava esprando una furgoneta y al final fueron 10 la verdad q tampoco esta nada mal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno familia forera, esto se acaba, me refiero a este hilo, cuando volvamos estara cerrado, queria agradecer a todos los foreros de todas las salidas anteriores sus aportaciones, comentarios y consejos, a los foreros de hilos posteriores igualmente su ayuda y aportaciones, agradecer especialmente por su ayuda desinteresada a Toni (Alcatraz) y Enrique (Enriquevalencia) sus grandes aportaciones a todos los hilos del Baltico, un beso muy grande para Mon, Sol, Kar, Leydylaura, Delfibon, y todas aquellas viajeras y viajeros que empezamos esta travesia, agradecer especialmente a todo mi grupo, bueno nuestro grupo, por la ayuda prestada, comprension y sobre todo paciencia para aguantar todos los mails enviados y gracias también a los moderadores por tolerar a veces que lo post que insertamos no tienen que ver con el tema a tratar, lo dicho que vamos a pasarlo bien, beber, comer y otras cosas que no se pueden poner aquí, mira que sois mal pensados, gracias a todos.

Para todos vosotros un

Y para mi

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, os deseo a todos que lo paséis muy requetebien y en especial a ti Manolo,por todo lo que me has ayudado,por estar siempre ahí,por ser como eres,por darte tanto la lata y recibir a cambio siempre palabras de animo,porque siempre me decías que esperara y recibiría mi recompensa y mi recompensa ha sido haberte conocido a ti aunque sea a través de este foro,me habría gustado mucho ir en tu grupo y conocerte en persona, te deseo lo mejor.

MUCHAS GRACIAS AMIGO Y MUCHOS BESOS, QUE TE VAYA BONITO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Sol igualmente te deseo, pero esto no es un adios es un hasta luego, volveremos y contaremos y queda pendiente lo del año proximo que ya te ire informando.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, Por fin!!!!!! Voy a hacer las maletas , me pondre la vascula delante y voy a meter de TODO, hasta los polares finos que compre a ultima hora, que nerviossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

No me lo puedo creer, hablar de polares y aquí me estoy asando y son las 8
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Bueno, os deseo a todos que lo paséis muy requetebien y en especial a ti Manolo,por todo lo que me has ayudado,por estar siempre ahí,por ser como eres,por darte tanto la lata y recibir a cambio siempre palabras de animo,porque siempre me decías que esperara y recibiría mi recompensa y mi recompensa ha sido haberte conocido a ti aunque sea a través de este foro,me habría gustado mucho ir en tu grupo y conocerte en persona, te deseo lo mejor.

MUCHAS GRACIAS AMIGO Y MUCHOS BESOS, QUE TE VAYA BONITO

SOL perdona escribes y te expresas tan bien que si no te importa quiera decir lo mismo que tu y por favor Manolo, SOL NO ESCRIBAIS ASi que me estoy poniendo muy triste la semana que viene se me va a hacer muy larga.

BESOSSSS...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aver guapos y guapas q este hilo se cerrara es cierto pero esta el de capitales baliticas q sigue el de empress 2011 y muchos masssssssssss con lo cual al regreso os quiero ver a todos y todas q yo me fui volvi y por aquí ando, y cuando este año se termine el ultimo crucero del baltico avra q ayudar a los del año q viene ( y espero empezar a preparar el mio del año q viene q espero q sea el del rondo veneciano sea con PULL o Happy )
Besos para todos,esperando q os huviera ayudado mi granito de arena
BUEN VIAJE Y TOMAR UNA PIÑA COLADA PO MI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira a mí que la semana que viene me voy de vacas a un pueblin y no tengo ordenador, me tendré que buscar la triquiñuelas para poder contectarme y ver lo que poneis al regreso, porque lo malo de esto es que luego todo lo bueno se pasa enseguida.
Muchas gracias Manolo, que hasta el ultimo momento te he estado molestando, y espero que el que organiceis el próximo año me aviseis
Muchos besitos a todos, muchas gracias y
A LA MARRRRRR
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="monreal1957"]
solcar Escribió:

SOL perdona escribes y te expresas tan bien que si no te importa quiera decir lo mismo que tu y por favor Manolo, SOL NO ESCRIBAIS ASi que me estoy poniendo muy triste la semana que viene se me va a hacer muy larga.

BESOSSSS...

Mon, que a la semana que viene, yo todavía sigo aquí, ya lo sabes, wapa,para lo que quieras.Mususssssssss como diría nuestra amiga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Descontamos, otro día menos, que bien, que bien..........

1 DIA PARA EL EMBARQUE........ Y PARA EL DESPEGUE, OE, OE..

Estamos tomandonos unos mojitos y sucedaneos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

Última edición por Calicastras el Jue, 04-08-2011 13:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que seguiremos en el hilo general, gracias a todos/as, contaremos nuestras experiencias, seguro que son buenas para los que nos sigan.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

BARRANCAS II que tengais buena travesia,no comais mucho que los kilos
Se cogen pronto, pero para soltarlos cuestan más.

BUEN VUELO.Y PASARLO BIEN
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Sabe alguien alguna forma de poder hacer el check-in on-line para el vuelo de PULL que sale a las 13h30 ? Lo estoy intentando pero no me deja la herramienta. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arancha, el chek-in solo se puede hacer hasta 5 días antes, con lo cual sí sales el día 6, ya vas con retraso y por eso no te deja.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos por fin estoy haciendo la maleta me parece mentira, con lo perezosa k soy yo para estas cosas, al final un poco de todo y listo. A los
BarrancasII, k nos lo vamos a pasar de lujo, con aniversarios incluidos, cumpleaños, bodas etc...K GANITASSSSSSSSS
A los demas nos vemos a la vuelta para contaros todo con pelos y señales.
CHICOS NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO o en su defecto en el BARCO INVITANDO A LA PRIMERA RONDA, esa la pago yo. Bstos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os quiero desear a todos ¡MUY BUEN CRUCERO! y que vuestro vuelos salgan a su hora, sobre todo el de vuelta, porque eso significará que nosotros hemos salido puntuales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s! Loren y yo tbn ns despedimos x ahora dl foro ya q mñna antes deq las gallinas canten stamos saliendo rumbo Madrid. Ante todo decirle a los BARRANCAS II q la despedida no van cn ellos xq stamos deseando poneros caras e invitarnos mutuamente a todas las rondas de las q se han hablado en stos meses...
A los demas foreros agradecerles q he podido hacer la maleta cn un pokito de cada uno yaq cn vuestros consejos spero q no falte nada...
Y x ultimo reitero loq ya han dicho algunos pro esq es la verdad , Gracias Manolo x tu ayuda desinteresada, tu organización y todo.
Y dicho esto nos vemos el sabado!! O cuando volvamosss
⬆️ Arriba

Super Expert

calicastras Escribió:
Descontamos, otro día menos, que bien, que bien..........

1 DIA PARA EL EMBARQUE........ Y PARA EL DESPEGUE, OE, OE..

Estamos tomandonos unos mojitos y sucedaneos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

Manolo, te sigo recordando que te tomes unas cuantos mojitos (y hasta sucedáneos) a nuestra salud.

Ahora ya si que os queda nada para zarpar.

Pasadlo muy bien y hasta la vuelta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes