Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Hola chicos perdonar que os incordie, a algunas hasta el final, sde qué etais todos de los nervios pues ya os queda poco pero quería haceros una preguntita, por favor si podeis contestarme estaría encantada y sobre todo muuuuuuuuuuuuu agradecida
Con las excursiones que hay que adelantar algún dinero me refiero a loo del autocar, como lo habeis hecho?, pensaba adelantarlo yo pues me queda una semanita para irme de vacaciones y más de crucero, pero me están liando la cabezaq y al final no sé que hacer
Muchisimas gracias y buen crucero a todos
Besitos
Muy buenos días compañer@s y mucha salud jejejeee.... Que queda muy poquito y no vale ponerse malito ¡¡huy!! me salió una rima jajajajaaaa....
Empecemos el día con buen humor que de eso se trata.
¡¡Felicidades!! para todos mis compañeros del foro que parten mañana para Copenhague camino del Empress, buen vuelo y nos veremos a la vuelta con muchas más alegría.
Buen viaje a todoooosss......adiooosss....Manoloooo....adiooosss....Karmennn... Adiooosss….
RIOJANITA creo que te lo explique en un privado pero no importa, todas las excursiones se pagan allí, menos el autocar de ESTOCOLMO que es el que hay que pagar por adelantado, seria necesario que uno o dos de cada grupo de hiciera cargo de recoger cada sobre con el dinero y el numero de personas que son, escrito en el sobre por fuera y el nombre (que utiliza en el foro).
SALUDOS
Riojanita tienes razon el mensaje era para MARISITAROJA .
SALUDOS
Última edición por Monreal1957 el Jue, 04-08-2011 15:40, editado 1 vez
Hola Mon, creo que querías contestarle a marisitaroja ¿no? . Karmen ya me mando un correo explicandome todo, ya tengo los sobres preparaditos para llevarlo todo organizado.
De todas formas muchas gracias, un saludo.
A ver si estamos cerca de la sirenita, porque he leído que puede que el barco esté cerca (800 metros) o lejos, dependiendo de dónde atraque... A ver si tenemos suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Cartman2mil, los últimos que han estado, han puesto esto, por sí te interesa.
Fuimos unos de los pocos que pudimos ver Copenhage ya que llegamos de los primeros al barco (sobre las 16:30), a pesar de ser del segundo vuelo. Cogimos un taxi que habia en la puerta. Era el único ... Nos dejó en la Sirenita por 14 € (pagamos en efectivo, en Euros). Fotos. Andando hasta el Ayuntamiento, pasando por Nyhavn. Se tarda como 40 minutos. Paseo agradable viendo toda la ciudad. Allí taxi de vuelta al barco. 17 €.
Esta es la única manera de daros tiempo a visitar Copenhage. Hubo quien intentó llegar a la Sirenita andando, pero está lejos y se tuvieron que dar la vuelta sin verla.
Sí tu primer día es Copenhague, mejor contratarla y así te dará tiempo a ver algo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
[quote="loscincuentones"]¡PARA QUIEN CUMPLA AÑOS EN EL CRUCERO¡ si lo comuniicais a recepción,os hacen una sorpresita. No os cuesta nada.
Me puedes decir que clase de sorpresita es?, yo llevo a dos que los hacen y dependiendo de que clase es, lo digo en recepción o no, si quieres me contestas por un privado
Gracias