Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
URGENTE Sencilla, soy sigo publicando aquí por si se anima alguien ( en los 7 estaríais vosotros incluidos)
Grupo excursion San Petersburgo Gemini 7 de Agosto. Me gustaría saber si todavía hay gente interesado en montar grupo seríamos ahora mismo 7 personas, si conseguimos ser 12 ya nos sable mejor que si lo reservamos cada uno independientemente, si hay gente interesada ruego me envíe mensaje privado o me conteste por aquí y yo me pongo en contacto con ellos). El tema deberíamos cerrarlo pronto ya que hay reservalo al menos con una semana de antelación a la llegada a SP. (Antes del viernes 5 de Agosto)
Por cierto alguien que ya haya viajado que me pueda dar información de Lubeck? Gracias!
como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.
Hola papit, perdona mi demora en la respuesta, pero he estado ausente de España y no habia leido tu pregunta.
Mi familia realizó la excursiones con la agencia rusa red october y quedaron muy satisfechos.
Al foro en general, veo queya estamos incluidos en la lista del 28/8 pero hay que hacer más?.
Vamos en el crucero del 11 sept desde Tallin. Tengo una pregunta, ¿alguien sabe como se mira las horas de llegada a los distintos puertos y a qué muelle llega? gracias
podemos apuntarnos al lista del crucero de happy cruise del 4 septiembre ?nosotros somos 2 personas ,salimos de madrid
Bienvenido a bordo.
¡Qué bien, 2 más. Esto se va animando!
No se si has leído el foro y tienes idea de qué va esto.
Te anoto en la lista del 4-9-11 para que estemos en orden los foreros que salimos en cada viaje.
Habrás visto que la mayoría tenemos intención de contratar las excursiones de San Petersburgo con una agencia rusa mejor que hacer las oficiales que organiza el barco. Las demás, en otras escalas, la mayoría las haremos por libre.
¿Qué intención tenéis vosotros?
Te voy a mandar un privado con mi correo para que te pongas en contacto si quieres, pero no sé si lo recibirás.
como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.
Última edición por Marlia el Lun, 08-08-2011 16:49, editado 5 veces
Quería decir que por lo que leí de otros compañeros, no interesa que el grupo sea superior a 19 para caber en un microbus. Si no además ya seríamos muchos y sería muy engorroso y más lento movernos. (Además de más caro el bus)
Así es que si ya logramos saber cuantos somos ahora mismo los que vamos a apuntarnos a la excursión, igual era conveniente cerrar ya nuestro grupo
Vamos en el crucero del 11 sept desde Tallin. Tengo una pregunta, ¿alguien sabe como se mira las horas de llegada a los distintos puertos y a qué muelle llega? gracias
Hola leam99,
En este mismo foro puedes mirar las horas de atraque y los muelles de todos los puertos menos el de Klaipéda.
chicos e realizado el crucero con el geminis el 17 de julio x escandinavia y fiordos ,toda las excurciones x libre , formamos un grupo en el foro y nos ha ido fenomenal,lo hemos pasado MUY BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS ,SIQUEREIS ALGUNA INFORMACION NO DUDEIS EN PEDIRLA UN SALUDO ANA
Hola de nuevo, escribi hace un tiempo, pero ahora ya es definitivo.
¿como estais oganizando las excuersiones? habeis contactado con agencias para hacerlas por vustra cuenta o solo estais haciendo grupos para estar en el barco?
En principio serian 4 personas para el 28 de agosto, saliendo de tallin, he estado leyendo pero con tantas hojas es dificil encontrar las cosas
Yo voy en la salida siguiente, pero te aconsejo que le mandes un privado a alguno de tus compañeros de grupo, seguramente que ellos están ya planificando las excursiones e igual te puedes unir.
Hola a todos, al fin veo que nuestro viaje del 28/8 se esta animando, a ver si empezamos a concretar los temas de excursiones, preciario, ect.
Nos estamos poniendo, por nuestra parte, muy nerviosos. Saludos a todos