Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola riojanita. Yo el año pasado hice el crucero del Mediterráneo y la mayoría de la gente iba vestida como indicaban en el periódico que te dejan en el camarote: un día de blanco, otro tropical (allí te vendían collares hawaianos pero yo ya me lleve uno de una tienda de los chinos), y otro de gala (aunque no demasiado elegante, pq era un crucero de los baratillos). Pero como te han dicho, es libre, si quieres te pones así y si no, no pasa nada. Simplemente es más divertido...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Al parecer en mi ultimo mensaje aquí me equivoque, queria ponerlo en el hilo del día 13, a vosotros si os veo cuando regresemos, ademas os informaremos bien, lo rectifico.
Gracias Gema.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, estoy muy contento de haber tenido el gusto y el placer de haber compartido estos días tanto con vosotros, buenos ratos, momentos de nervios, incertidumbres, sonrisas y experiencias etc.... Pero me quedo con lo mejor la cálida humana de muchos de ustedes, gracias compañeros, gracias a todos y "Buen Viaje!! y si olvidáis algo en casa que sea la tristeza, los aburrimientos, las presiones, el estrés, sufrimientos incluso los aburrimientos.
Solo debemos llevarnos un sacado llenos de alegría para compartir haa…. Y dinerito heeee… que no falte.
Feliz viajes a los que salieron.
Y que nos falta muy poquitooo... A los que quedamos.
Ya estamos remando jejejeeeee….. Uno, dos, tres.....
Este especial saludo para vosotros. ¡¡Por todos!!
EL BUCANERO “DIEGO” jejejeje…… he subido de rango.
Hola Gema, animate a brindar con Guito y conmigo , jejejejej,
Por cierto ; Guito te he mandado un privado.
Me esta gustando mucho el animo de mis compañeros los bucaneros del mar Baltico. Queda poco ya para concocernos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Saludos Trancas piratas y Bucaneros, ya no os queda nada para el abordajeeeeeeeeeeeee,pero bueno nosotros vamos primero y a lo mejor acabamos con las existencias je,je,je.