Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, me asusta que votemos la opción A por no encontrar muchas referencias de ella en otros hilos. Además busqué en trip advisor y no hay nada mientras que la opción B si lo hay. Por supuesto voy con la mayoría, y que nadie piense que tengo intereses en la opción B, (soy yo el que la puse al principio), pero después de leer mucho en los foros, no estoy tan seguro. Por favor, antes de votar, busca referencias, opiniones, comentarios. Y si lo encontrais para la opción A también, enviamelos y estaré más tranquilo.
Hola! Somos 2 adultas que viajamos en este crucero. Estariamos interesadas en la excursión de SP, me he leido todo el hilo y estamos interesadas en cualquiera de las dos opciones. Adjunto la lista, y nos añadimos =)
Con la lista actual el grupo es ya de 39 personas, de las cuales han confirmado que quieren excursión en San Petersburgo 35. De cuanta gente creeis que debe ser el grupo?? Tendríamos que empezar a valorar el numero de componentes del grupo para saber cuando cerrarlo.
Podemos parar ahí y no aceptar más en el grupo. Ya somos muchos. Habría que ver si se coge un autobus o dos minibuses. Tendríamos que hablar con las agencias. También podemos dividirnos e ir 18 en cada uno, el precio no varía mucho.
Yo lo de los dos grupos de 18 lo veo un poco delicado y un arma de doble filo. A priori es una buena opción, el problema que yo veo es que a ultima hora alguien puede echarse atrás o no presentarse... Y una vez concretado con la agencia los dos grupos, con sus dos guias, sus dos minibuses, no creo que fuera posible volver a juntar el grupo.
Creo que por el momento un grupo de 35 ya estaria bien por lo que opino que aquí deberiamos cerrar el grupo.
Alguien sugerió el nombre para nuestro grupo - boquerones - porque si otros forman otro grupo en este hilo, que también tienen derecho- tendrán que tener otro nombre para diferenciarlo.
Así queda el grupo de San Petersburgo de Los Boquerones!!!!
Bien, pues entonces solo queda estar seguro de la opción con la que nos quedamos.
Intentad buscar referencias de ambas. Personalmente veo la opción A mejor organizada, no obstante no hay mucha información de esa agencia.
La opción B no esta mal, y hay algo mas sobre ella, ademas que por lo visto es la que han utilizado compañeros de otras fechas de crucero.
Los Boquerones!! Me gusta, jajaja.
A mi lo del hidrofoil, como que no me llama la atención, y contar con el almuerzo no me importaria.
Esto es lo que me mando la opción B de mensaje así que igual podríamos pedirle algunas de las cosas buenas que tiene opción A
Mira sobre todo el punto 4
Muchas gracias por tu carta. En lo que se refiere a tus preguntas:
1. No tendran problemas de bajar de la naviera por parte de autoridades locales portuarias, ya que tienen los mismos derechos, que otros pasajeros. Enlo que se refiere a la naviera, precisamente Gemini no da tarjetas de migración (formularios para aduana) a los pasajeros, que no contrataron la excursion con la naviera, estos formularios los podran encontrar cerca de las cabinas del control de pasaportes y rellenarlos allí.
Podran bajar de la naviera antes de las excursiones, organizadas por la naviera (15 minutos después de la llegada de la naviera), o unos 30-40 minutos después de la llegada de la naviera, en el segundo caso Gemini propuso no hacer obstaculos.
2. Lo ideal seria 18 o 35 personas, depende de lo que quieren mas: mejor precio o las excursiones con menos gente.
3. Como que somos muy flexibles, son Uds, quienes eligen el programa y todo, si quieren hacer las visitasmuy completos, con mucho gusto lo hariamos.
4. Al decidir lo del programa y del precio final (nota, que ajustamos los precios de otras agencas con nuestro programa de garantia de mejor precio), basandose en cantidad de personas en el grupo, necesitare los datos siguientes para emitir los tickets dela excursion, que cada familia me podra mandar:
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.
Cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntarme
La verdad es que hay pocas opiniones de casi todas la agencias y las opiniones que hay, la mitad me suenan a que opinan los mismos de las agencias haciendose pasar por turistas. Esto pasa en todos los viajes cuando buscas un guia.
Yo en principio, confio de profesionales que tengan la licencia necesaria y experiencia.
Me parece que tanto A, como B cumplen con eso y no tienen porque timarnos, que Rusia es Europa, jajajaja
Creo que 35 es un número ideal para hacer un pedazo de excursion