Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Feliz viaje, disfrutar atope y no os acordeis de problemas, todo va bien.
La economia y todo es maravilloso, desconectar del trabajo y de todo y a disfrutar que son dos días.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola a todos como dice endomi, todo fenomenal a partir de mañana hare un relato, hemos pasado frio , por cierto endomi donde estas nosotros en la puerta 21
Holaaaaaa, Mon , Karmen y a todos los Trancas, ya estamos de vuelta todo fenomenal , como dice Manolo llevaros ropa de abrigo y chubasqueros ,que aquí las nuves son traicioneras.
Holaa otra vez, es que antes he escrito con en nik de Manolo , es que estamos juntos en el aeropuerto de helsinki , como ya he dicho todo fenomenal , salidas , etc.....
Hola a todos, gracias Mon y a los demas por la bienvenida, mañana empezaremos a relaaros el viaje en el hilo general, porque este no creo que este mucho abierto.
hola a todos como dice endomi, todo fenomenal a partir de mañana hare un relato, hemos pasado frio , por cierto endomi donde estas nosotros en la puerta 21
Buenos días; después de 12 horas seguidas de dormir, ya nos vamos recuperando.
Yo estaba en la 20a, camino de Barcelona. Cuando mi hija vio que había wifi en el aeropuerto ya me quitó el móvil.
Ahora a empezar el régimen.
¿Como es que no cierran este hilo?
Holaaaaaaaa, ya estamos en casa , gracias por la bienvenida. Os aconsejo que cargueis las pilas al maximo que os hara falta.
Manolo Gaspar y Jorge aun estan durmiendo, llegamos a casa a las 7 de la mañana yo ya voy por la tercera lavadora
bueno los malagheños hemos llegado bien, besos para todos los barrancas un grupo con una calidad humana increible. Las mejores imagenes que me quedan aparte de la bellaza de las imagenes de mi retina, la belleza interior del grupo barrancas que han echo que el viaje sea insuperable, mención especial sin duda a Manolo que gracias a sus gestiones y saber hacer nos ha facilitado muy mucho el viaje.En resumen que os llevo en mi corazon y espero que nos veamos pronto o en su defecto estemos en contacto por el mundo de la red. BESOS DE MONTSE Y JOSE
Gracias Montse, el esfuerzo a sido de todos, ademas que nos hemos comprenetado bien y lo hemos pasado mejor, nos hemos reido como nunca con esos 2 monstruos de Juan Carlos y Juan Manuel, en fin que todo y todos muy bien, besos.