Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola viajasia, gracias y muy contento de ver cuantas buenas gente tenemos en nuestro foro.
Sabesis que contais conmigo y pá pagar también, a mis compi que no le falte ni gloria. Haaa... Por cierto alguien lleva a gloria? no se nada de ella jejejee...
Hola mon muy buenas, tu bien sabes que jamás me olvido de las buena personas y menos de las amigas, también me acuerdo y echo de menos a mi amigo cali... (Manuel) le deseo que disfrute como un cosaco. Jejejeeee….
GUITO ya puedes entrar, hay tienes el santo de hoy....ja,ja,jaaa...
ME ENCANTA jejejejeee...
Jajajajaaaa.. Esta frase me recuerda mucho a nuestro anterior alcalde de Jerez, Don Pedro Pacheco, decía así "Me encanta Jerez" se le llenaba la boca. Jejejeeeee....
Un gran saludo para todos , y para cada uno de los quedaron sin nombrar os deseo lo mejor.
Jejejejeeee… solcar, tú no eres capaz y luego nos vamos a Sanlúcar de Barrameda, nos comemos unos heladito y por la noche con la fresquita unos pescaitos frito. Jejejeeee...
Hola Tankas y bucarenos.
Mon, has recibido la foto de la sufridora???? tendrá morro, jooooooooooo!!!
El avión de Cali ha salido a su hora
SOL, si he recibido la foto y la he reñido por ponerme los dientes largo , luego la he perdonado, se la ve tan feliz y hacen tan buena pareja que al final hasta se lo he agradecido por compartirla.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Guitojetez Escribió:
Jejejejeeee… solcar, tú no eres capaz y luego nos vamos a Sanlúcar de Barrameda, nos comemos unos heladito y por la noche con la fresquita unos pescaitos frito. Jejejeeee...
Guapa, que te parece
Diego
Guito, que voy de camino, no sé si al helado llegaré ,pero al pescaito seguro.jejejeje Vamos!!! que no soy capaz?
Alex, no se que es lo que pudo pasar para que todos lo recibieran y vosotros no, si lo habeis recibido Susanita también, ella no me lo puede confirmar hasta el lunes cuando este en el trabajo y mire en el ordenador.
Apareciendo a través de una densa cortina de niebla, olas de incertidumbres y un mar de dudas con sus velas erguidas hoy sábado día 6 de agosto de 2011 a las 16:50h, comienzan navegar junto a sus hermanos Bucaneros del Báltico, Trancas y Castorcillos, juntos gritamos...
¡¡A TODA VELA COMPAÑEROS BUCANEROS ESPAÑOLES....!!
"MUCHAS GRACIAS A TODOS!! estoy muy contento por lograr lo que en principio parecía misión imposible y haber ayudado a mis compañeros a crear el segundo grupo de bucaneros. Brindo con mí botella de Rooonnn...
Se da por cerrado el segundo grupo de los Bucaneros.
Reciban esta cordial botadura de sus colegas bucaneros, Trancas y Castorcillos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Pues no lo dudeis en hacerlo q alguna vez se lo merecen jajaj,
Kar no te quejes del calor q aquí esta orbayando como decimos, osea el chirimiri vuestro
Hola Bucaneros!
Guito si hay otro 2° grupo d bucaneros, es mejor q tengan otro nombre diferente, así no hay confusion. Como vamos todos d piratas varios, q tal los Corsarios???? Así somos ya los Trancas Piratas, los Trancas Bucaneros y los Trancas Corsarios, q os parece??? Mañana vamos ya a la zona d Ragusa, otros 4 días!!!
Gracias Guito. Te lo has currao, como dice Cartman te mereces un manteo en cubierta, espero conocerte pronto. A proposito ¿a que hora sale vuestro vuelo?
Un saludo