Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A falta de que pauli1973 y lorena82 confirmen que quieren unirse al grupo Thor, seríamos 30 y se cerraría el grupo, entonces, se pedirían por e-mail los datos que Dinara precise para cerrar la reserva de la excursión.
Ruego tanto a pauli1973 como a lorena82 que den el sí lo más rápido que puedan.
......
Excursión a Estocolmo:
Vamos, el campo lo tenemos perfectamente abonado ¿serán los mismo que a SPB?
Entonces la lista quedaría así, a excepción de ricky18 y pacotes, que creo tienen la excursión yá contratada con otros grupos, aunque siempre se puede añadir o quitar a quellos que nos les convenga.
Una pregunta , por que en el crucero del año pasado por italia , me entere tarde que los jubilados mayores , les sale mas barato todo lo que sea a la hora de comprar entradas para museos , catedrales etc, lo digo para que lo tengais encuenta , supongo que tendras información de como son las excursiones , ya estan organizados los itinerarios , precios , etc, gracias otra ves , voy a leerme las ultimas 15 paginas del foro. Chao
Me temo que éste caso no es el mismo que tu anterior crucero. En esta excursión, contratada directamente a una agencia rusa, los precios están basados en: adultos, cualquier edad, y en el caso de niños hasta 12 años y estudiantes de ISIC que tienen un descuento del 20% respecto al precio del adulto y por último los menores de 6 años, que no pagan y no entran en el cómputo total de viajeros para calcular el precio final del viaje. El precio va en función del número de viajeros que hagan la excursión. ¿De acuerdo?
Gracias , por tu respuesta , que rapidez , veo que ya estamos calentando motores. Te he mandado un privado con el correo.
He leido aproximadamente las 15 paginas y se que la cosa esta dificil , pero si quedan plazas libres para las demas excursiones tallin, berlin o helsiki estamos interesados , ya que de ingles vamos muy mal
Hola a todos!!
Somos nuevos en el foro. Soy cristina de madrid y vamos a hacer el crucero de las capitales balticas que sale el día 27/08/2011. Somos dos adultos y estariamos interesados en unirnos a las excursiones que estais organizando