Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo
Pregunté que me diera algunas sugerencias sobre las modalidades y esta es su respuesta
Estimado ........,
Muchas gracias por tu carta y por buenas noticias. El programa, que tienen (hablo de las visitas) es lo mejor, que se puede ver en 2 días en San Petersburgo. Yo personalmente elegiria opción con comidas, sea restaurante o picnic, para poder resolver el problema de comer siendo grupo numeroso, ya que si no lo tendran organizado así (o si todos no van a traer bocadillos de la naviera), podria ser una perdida de tiempo.
Hola, os he mandado un mensaje privado a todos creo. Veo que algunos no los han leido, se ven en la barra de arriba, debajo del título.
Por favor contesta con OK.
También os pongo la nueva lista de vuelos para completar
1.- leam99 (2 adultos) SP Madrid 7am
2.- monk (2 adultos) SP
3.- esperanza61 (3 ) SP Madrid 11am
4.- barbol (2 adultos) SP Madrid 11am
6.- peka35 (2 adultos) ??
5.- jvariap (2) SP
7.- balticomartinez (4) SP Madrid 7am
8.- salduba (2) SP
9.- valle26 (2) SP Madrid 7am
10.- piratatimon (4) SP Madrid 11am
11.- pinfanitos (2 adultos) SP
12.- dendera (2 adultos) SP
13.- rafacasasrive (2) Madrid 7am
14.- roverybea (2 adultos) SP Madrid 7am 15.- JJCU (4) SP Madrid 11am
16.- malun (2 adultos) SP
Hola a todos, ya está todo lo de San Petersburgo organizado. Si teneis alguna duda, poneros en contacto con la agencia que contesta a todas horas, es increible. Ahora de todas formas cada uno tiene que mandarle los datos.
Os vuelvo a pegar lo que necesitan
Necesitare los datos siguientes para emitir los tickets dela excursion, que cada familia me podra mandar:
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.
Por favor a ellos, no a mi, que no quiero esa responsabilidad.
A propósito, me han contestado HOY la opción C de AW. A buenas horas.
Un saludo
Compañeros, el logo está terminado; en varios tamaños y formatos, si álguien necesita algo distinto me lo pide. No preocuparos por el copyright, el dibujo está hecho a mano y es totalmente original. Una sola duda, ¿cómo os lo hago llegar a todos??? son demasiados documentos para enviarlos por el sistema de este foro y no admite archivos y/o carpetas comprimidas. No me importa pasaroslo por correo online (a quien me lo quiera facilitar claro)
Que álguien me diga algo. Salu2 a todos!!!
Un boquerón andaluz, por lo menos de Jeré. Eso pondrá muy contentos a muchos del grupo que son de esa tierra!! A mi me toca de parte materna. Gracias Barbol por el esfuerzo.
Cuando paseis vuestros datos a la agencia, sería buena idea decir vuestro nick de losviajeros para saber cuantos quedan. Tenemos el precio para 35 a 40 personas así que si alguien se echa atrás tendremos que reabrir el grupo.