Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Hola milagrostl, tienes que tener 6 mensajes en el foro para poder ponerte en contacto con alguien, así que dinos de donde sois, de donde salis, si sois los 4 adultos o lleváis niños,o alguna pregunta que quieras hacer hasta completar los 6 mensajes, pero siempre con sentido, pues te pueden echar del foro por poner mensajes sin sentido.
Este ya es mi quinto mensaje por lo que supongo que ya puedo mandar mp. Si tengo q enviar uno a la persona que organziza las excursiones, podeis decirme quien es?? es que hay tantos nombres que aun me hago un poco de lio...
Muchas gracias solcar y delfibon. Ya le he mandado un privado a nomar1331 a ver si puede incluirnos en este tercer grupo. La verdad es que leyendo en el foro cada vez tengo mas ganas de que se acerque la fecha de salida
Estamos interesados sobre todo en las excursiones de San Petesburgo, Estocolmo y Berlín desde Wardemunde. ¿Daría tiempo a ver la ciudad o hay alguna otra interesante?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yo no se q ara tu grupo nosotros cuando fuimos no fuimos a berlin me parece un palizon pero bueno hay grupos q si fueron , nosotros visitamos warnemun y rockstoc q se hace muy bien por libre y son pueblos tipicos alemanes esta muy bien tanto uno como el otro si te interesa te dare mas datos de todas formas no se si este grupo organiza a berlin eso hablalo con ellos, estocolmo también lo hicimos por libre y tambein muy bien aunque depende donde atraca el barco, y San petersburgo si fue la q se contrato y esa es obligatoria pq aparte de los visados las distancias para verlo todo son bastante, a ver no esque queden muy lejos pero si a 40 min en bus y 30 en lancha depende como vayas por ejemplo a los jardines de peteroff
Bueno tu sigue preguntando creo q con un mensaje mas ya puedes hacer privados
Si si con la excursion va el tur-visado incluido, esque sino no puedes bajar del barco a no ser con la excursion del barco o bien con un visado del consulado pero no te merece la pena
Q yo sepa todas las escursiones de los foros son de dos días,
Milagros tienes q poner asunto en el privado pq sino no te deja mandarlo
Mira a ver si es eso