Language:

Empress capitales bálticas 13-08-2011, Los Castores ✈️ p21 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 85, 86, 87  Next
Page 80 of 87 - Topic with 1731 messages and 249712 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Empress capitales bálticas 13-08-2011, Los Castores  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Que nerviossssss.
Back to ⬆️

Experto

solcar wrote:
Más cosas que me han contado:
Como los de las 10:30 salieron con 6 horas de retraso, el barco zarpo a las 11:00 de Helsinki y llegaron a SPB tardísimo. Ella iba con Pull y salió a las 14:00, les toco una borde que les llevo a matacaballo.

Referente a lo que me preguntabas Sony, si llevaba ropa de abrigo, pues no, solo se la ocurrió llevar una chaquetita y claro por eso paso tanto frío.

También me ha contado que en copenhague primero te llevan a un sitio donde facturas ( se tiro 1 h y media) y luego te llevan al aeropuerto, donde solo hay un bar y una bolsa de patatas te cuesta 17 euros.Así que nosotros que hacemos la de los canales y no volvemos al barco ya podemos sacar comida o lo llevamos claro para tomar algo en el aeropuerto.

Hola, yo salí de Copenhague el 23 de Junlio y te puedo decir que en el Aeropuerto , una vez que pasas el control de pasajeros, hay un monton de sitios donde comer y no son excesivamente caros. Hay pizzerias, chinos, pastas, etc... Es como un pequeño centro comercial, lo que si me costó cara fué una botella de agua. En concreto yo comi en un chino que te ponian arroz con la salsa que quisieras y estaba muy bueno.

Pasarlo bien que es un crucero precioso
Back to ⬆️

Travel Addict

En este maravilloso pueblo soriano hemos amanecido con 8 grados, ahora 15, no creo que tenga problemas de aclimatación en el Báltico, jejeje.

Ya casi tengo la maleta hecha.

Saludos a todos, cuenta atrás conectada...

Q ganas tengo de crucero.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas gracias, marirechu por tu información, me había asustado una bolsa de patatas 17 euros!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bestringe, qué pueblo soriano?

Aquí en Madrid, mucho calor, y eso que estoy en la sierra.
Back to ⬆️

Travel Addict

solcar wrote:
Bestringe, qué pueblo soriano?

Aquí en Madrid, mucho calor, y eso que estoy en la sierra.

Moñux, a 10km de Almazán. ¿te suena? 6 habitantes.

Levantarte y poder salir a la calle sin arreglarte, ni peinarte, ni estar pendiente de si te ven, si no te ven, que diran, que pensaran... Y todas esas cosas .... eso no tiene precio. Jejeje.

Lo recomiendo, sin duda. Cuando termine el crucero volveré un par de días mas.

Saludos. Por cierto, Sol, tienes un privado.
Back to ⬆️

Experto

solcar wrote:
Muchas gracias, marirechu por tu información, me había asustado una bolsa de patatas 17 euros!!!

Para que te quedes mas tranquila te mando un enlace que habla del aeropuerto de Copenhague

www.aeropuertosdelmundo.com.ar/ ...nhague.php
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas gracias,ya lo he visto, anda que se entera bien esta.
Cómo os fue el desembarco en SPB? os dejaron para el final? o pudisteis salir entre los de Pull?
Back to ⬆️

Experto

solcar wrote:
Muchas gracias,ya lo he visto, anda que se entera bien esta.
Cómo os fue el desembarco en SPB? os dejaron para el final? o pudisteis salir entre los de Pull?

La verdad es que fue bastante rapido, el barco llego a puerto a las 11 y para las 12 ya estabamos fuera, La cola fué en la aduana pues miran muy bien los pasaportes y se tarda algo en salir. El 2º día es mas rapido.

No os dejeis influir por lo que les pasa a los demas, por lo que veo cada crucero es distinto, depende todo de la hora a la que atraque el barco.

Solo hay que ir con ganas de pasarlo bien y no dejar que pequeñas cosas te estropeen el viaje. Nosotros por ejemplo no pudimos atracar el warnenmunden por el mal tiempo y estuvimos 2 días en copenhague y pudimos verlo mejor, merecio la pena y no hay que enfadarse.
Otra cosilla, el primer día del espectaculo pedimos una consumición y tardaba en venir pues resulta que cuando apagan las luces ya no sirven, que haces, pues te pides la consumición cuando pasas por el bar camino del teatro y te la entras a ver el espectaculo, no hay problema. Hay que adaptarse un poco a todo, somos muchos en el barco.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya que eres tan amable, me podrías decir si te dio tiempo a ver Helsinki y como lo hicisteis.
Back to ⬆️

Experto

solcar wrote:
Ya que eres tan amable, me podrías decir si te dio tiempo a ver Helsinki y como lo hicisteis.

Teniamos el vuelo de las 11:25, que salio una hora tarde, y llegamos a Helsinki sobre las 16:30, desde el aeropuerto al puerto hay bastante distancia y el autobus pasa por la ciudad y puedes ver algo. Se que hubo gente de mi vuelo que si que fueron a ver la cuidad pero poco rato, no se si te merece la pena, nosotros preferimos descansar un poco pues debes tener en cuenta que te quitan una hora en Helsinki y por la noche te quitan otra hora para SPB, total 2 horas y preferimos por las niñas quedarnos en el barco.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

He recibido esto de Tallinn
Hola,

Queda una semana hasta vuestra visita de Tallinn.
Por fin tengo la info acerca la terminal donde van a poner el barco, Y el bus con el guia van a esperar al lado del barco, pero un poco apartados de los otros buses de Pullmantur. El bus Vuestro va a tener el cartel con el nombre del grupo.

Vuestro grupo LOS CASTORES
Total 37 personas, el bus grande
Persona de contacto ...
yo mismo voy a estar en al puerto pero no estoy seguro que voy a ser yo el guia para vuestro grupo.
Las cuentas hacemos con migo. El principio de la visita en el puerto y el final en la Ciudad Medieval.

El barco llega a Tallinn a las 9:00 lo mejor es empezar la visita una hora después de la llegada a las 10:00
Es posible que los del barco en principio dejaran salir a los que compraron el tur del Pullmantur, por eso mejor empezar a las 10:00
El bus y el guia estarán en el puerto a las 9:45

Seria mejor tener el dinero preparado antes de la visita para no perder el tiempo para recoger lo.

Qué bien, ya nos están esperando
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

EL TIEMPO AL DÍA DE HOY, QUE PUEDE CAMBIAR Y ESPEREMOS QUE ASÍ SEA SOBRE TODO A PARTIR DEL MARTES

HELSINKI:SOL 19º M 10ºm
SPB Sol, nubes y a partir de la 7 lluvia 21ºM 18m
SPB Sol, nubes y a partir de las 7 lluvia 20º M 16 m
Tallinn: Más nubes que sol, 21 M, 16 m
Estocolmo: Lluvia y nada de sol 13 M, 9 de m
Berlín: Lluvia y algunas nubes 19M, 14 m
Capenhague. lluvia. 19 M 17 m
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aquí están hoy, los barrancas, acabo de ver pasar el barco de MSC
www.viajesyfotos.net/ ...puerto.htm

El sábado nosotros estaremos aquí:
www.portofhelsinki.fi/ ...th_harbour
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s.

El próximo martes habremos dejado atrás SPB. ¿Se cumplirán todas las expectativas? SIIIIIIIIIIIIII.

A está hora, estaremos camino de Estocolmo y ya sabremos el secreto de los lavabos de la cervería de Tallinn (no es lo que más me interese de la ciudad, pero una es curiosa )
Back to ⬆️

Super Expert

Miguel130811Empress wrote:
Mariazgzg wrote:
Me estoy comiendo la cabeza con las fotocopias de los pasaportes.

Al hacer las fotocopias en color la máquina que tengo en el trabajo, no sé cómo, detecta que es un documento oficial y reduce el tamaño. Me pasó lo mismo con los DNI y la tarjeta sanitaria. El escaneo lo hace en tamaño real pero a la hora de sacarlo a papel es cuando incordia.

¿Puedo tener problemas al estar reducido el tamaño? La resolución es perfecta, se ven todas las marcas de agua.

Sony, si quieres envíamelos por correo electrónico y yo te los imprimo.
Ya habrá alguna manera de hacerlo. No te preocupes.

Muchas gracias Miguel. Como la resolución es buena no creo que tenga problemas por el tamaño
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mira lo que me ha pasado a mí por ser curiosa.
Bueno!!! aunque lo sé, tengo que verlo.
Back to ⬆️

Super Expert

solcar wrote:
Mira lo que me ha pasado a mí por ser curiosa.
Bueno!!! aunque lo sé, tengo que verlo.

Quizás el ir en pareja al baño se generó en las visitas de la taberna de Tallínn

Con la imaginación que tengo me estoy creando cada película ...

Al final serán como los baños de las tascas de la posguerra, un agujero en el suelo y a atinar
Back to ⬆️

Super Expert

Pues con la confirmación de Tallínn ya tenemos todo "atado y bien atado"

Estoy atacadica de los nervios. Hasta que no facture las maletas no me quedaré tranquila.

Por cierto, cancelada la huelga de los controladores alemanes
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajajaj mariazgz no te recomiendo ir en pareja al baño ese jajaj
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages