Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! Estoy un poco perdida en esto del foro, no se si lo he dicho antes pero nosotros somos un grupo de 13 personas y buscamos gente para organizar excursiones, ya hemos contactado con algunas empresas pero necesitamos un grupo mas grande, anque veo qe este ya esta completo pero si alguien le interesa q nos lo diga. Graciias
Adioss compañer@s de viaje! Me voy de vacaciones dentro de unos minutos! Voy a estar desconectada de internet pero como no hemos quedado aún en ningún sitio ni a ninguna hora, procuraré conectarme algún día para informarme.
Mon,tienes un privado, haber si los que salimos de Barcelona se animan y quedamos en algun sitio, yo con luigi ya estoy en contacto.
Saludos Bucaneros,Trancas y demas foreros nos falta muy poquito .......
Pero aquí está el tío, remando, remando y con una alegría que siento cuando veo a tantos amig@s navegado por este mar de redes, graciosas.....
¡¡Hoy invito yo a un helado el que queráis , pero paga el ultimo que llegue!!
Entre los participantes se encuentran: Karbilbo, Monreal, Gema,
Cartman2mil, Honrubia, riojanita y todos el que se apunte. ¡¡Participa!!
Helsinki, estocolmo y tallin se podrian hacer sin guia??? Por lo visto son ciudades medianas. Se puede sacar comida del barco? ((Nuestro grupo sigue incompleto si alguien esta fuera q se apunte jeje))
Aunque no viajo en esta fecha (ya me gustaria volver a repetir...), acabo de hacer vuestro crucero y estoy ayudando a mis primos a organizar el suyo. Ellos sí salen el 20 de agosto y acaban de incorporarse a los bucaneros.
A petición de Guitojetez, y como ya le había dicho que me ofrecía para pasaros la información que necesiteis, me iré pasando por el foro e intentaré aclarar dudas.
Ante todo deciros que seguro que lo pasais genial. Nosotros ya habiamos viajado otra vez con Pullmantur y, como sabeis, podeis invitar a las rondas que querais...
A los marchosos, prepararos para dormir poco (nosotros dormimos una media de 4 a 5 horas, aunque alguno incluso menos). Y es que si quereis hacer las excursiones y después de cenar tomar una copita (o dos), se os hacen las tantas... Pero ya descansareis la próxima semana, así que ¡¡a disfrutar!!!
Empiezo a resolver la última duda que se ha planteado.
Salvo SPB (y Berlín quien la vaya a hacer, aunque es una paliza), las demás excursiones las podeis hacer por vuestra cuenta sin problemas. Incluso a Tallín podeis ir caminando, ya que el puerto está relativamente cerca del centro (a unos 10 minutos) y para el resto el autobús para muy cerca.
Circulan unas guias de viajeros que os dan todas las referencias (donde coger el transporte público, qué visitar... ) y son una maravilla y que me imagino que ya teneis.
Hay que felicitar a los autores por el tiempo dedicado.