GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 43153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes: estoy interesado en la excursión de Estocolmo. Somos 2 adultos y dos niñas de 11 y 15 años. Espero me comenteis algo. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me faltan excursiones, alguien sabe algo?

Estocolmo ( pendiente de que la gente se apunte)

Klaipeda

Tallin

Gdynia

Copenhague
⬆️ Arriba

New Traveller

Para viajeros666

Holaa!! He recibido tu mensaje privado, pero no se por qué no me deja enviarte otro a ti! Te he mandado un email al correo que me has dado, así ya tienes mi email, por si prefieres escribirme por ahí....

Para maesbar

Holaa, gracias por la información sobre lo del visado, eso es más o menos lo que pensaba, pero como estoy verde en esto de los cruceros, pues tengo muchas dudas, jeje!

Ya queda pocoooooo
Besicos a todosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olggies, lo de los mensajes privados, hasta que llevas 5 mensajes posteados no te permite mp, para evitar el tema de spam.

Lo del lazo azul, como han comentado más arriba es un grupo que se formó hace más de un mes, donde se han buscado escursiones en las escalas y están todas o casi todas completas, por el tema de capacidad de los autobuses.

Respecto a qué poner en la maleta, la verdad es que yo este año no tengo ni idea qué ropa poner, porque las temperaturas varían entre manga corta y chaqueta de invierno, así que al final tendermos que llevar de todo.

Pero hay cosas importantes a llevar: Importantísimo: una toma mútliple de electricidad, en el camarote hay dos enchufes, uno en el baño y otro en la habitación, así que si hay que cargar varias cosas (cámara de fotos, mp3, móvil, etc), complicado.

Más cosas importantes: cartilla sanitaria europea, algún medicamento de uso habitual y/o necesario (la consulta del médico es privada y hay que pagarla), y algo más que se me olvida, pero si me acuerdo lo pondré aquí.

Alguien ha preguntado la edad de los cruceristas. En los otros que he hecho me he encontrado con gente desde 0 a 99 años, así que problema no hay. Además en las cenas procuran poner a la gente con vecinos de mesa de la mism edad, sobre todo los que viajan con hijos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

inoino Escribió:
Buenas tardes: estoy interesado en la excursión de Estocolmo. Somos 2 adultos y dos niñas de 11 y 15 años. Espero me comenteis algo. Saludos.

Ok. Te mando mensaje con la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

inoino Escribió:

Te enviado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

palbalm Escribió:
inoino Escribió:

Te enviado un privado

Hola, hoy me he apuntado para este crucero somos una pareja de 32 y 36 años y también estaríamos interesados en la excursión de Estocolmo, me podríais informar, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ale ya tengo SP y Estocolmo, si hay posibilidades de apuntarse a alguna mas, porfa, decirlo.... Gracias
Por cierto, de la forma de pago me podeis informar?, se paga directamente allí?
⬆️ Arriba

Experto

maesbar Escribió:
Ale ya tengo SP y Estocolmo, si hay posibilidades de apuntarse a alguna mas, porfa, decirlo.... Gracias

San petersburgo no puede solo cogerse con una agencia rusa o en el barco?
Porque decis qye la teneis, que significa eso?

Por otro lado, alguien sabe en que consiste esa excursion?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Palbalm, pero como soy nuevo en el foro todavia no puedo enviarte un privado. Pondré los 5 mensajes de rigor y te envio un privado con mi e-mail.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: todo el mundo habla de la excursión de San Petersburgo, algunos de Estocolo. En foros de otros cruceros se da algo de información de Tallin o de Helsinki. ¿Alguien sabe algo de Klaipedia o de Gdania?
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrid_1974 Escribió:
maesbar Escribió:

Gracias

Hola, hemos hecho un grupo para poder coger la excursion de SP con una agencia rusa, y helsinki también, falta confirmar Estocolmo, porque necesitamos gente, sino me equivoco.

Ey la de polonia, esta cerrada, yo no llegue a tiempo, así que tocara con el barco o ya pensare
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cómo puede apuntarse a esas excursiones de las que hablais?
⬆️ Arriba

Experto

Kristinder Escribió:
madrid_1974 Escribió:
maesbar Escribió:

Gracias

Hola, hemos hecho un grupo para poder coger la excursion de SP con una agencia rusa, y helsinki también, falta confirmar Estocolmo, porque necesitamos gente, sino me equivoco.

Ey la de polonia, esta cerrada, yo no llegue a tiempo, así que tocara con el barco o ya pensare

Gracias,

Nosotros estamos interesados en apuntarnos a todas las posibles.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A ver que quiero tocar varios temas:

ROPA- Mi vestuario para las excursiones creo que va a ser vaqueros y camisetas de manga corta de algodon, una chaqueta o polar y un chubasquero y zapatillas de deporte. Creo que es lo mas versatil.

ELECTRICIDAD- Que buena idea lo del ladron para los enchufes!, lo que yo habia pensado llevar es un adaptador de corriente, pero no se si sera necesario.

ESTOCOLMO - Como la excursion de Estocolmo esta pendiente aun. (Animarosssss!!!! )He estado mirando una tarjeta que se llama Stockholm Card, que da acceso gratuito al transporte publico y ademas te incluye la entrada a 80 atracciones, cuesta unos 47 euros mas o menos. Lo unico que no me queda claro es donde se puede adquirir a parte de en la web, porque lo suyo es comprarla nada mas bajar de barco, pero no se si por ejemplo en los quioscos se podrá comprar o el las taquillas del metro.

GDYNIA- De momento no tengo excursion, pero se que en algunos cruceros ofrecen las posibilidad de autobuses lanzadera hasta Gdansk, pero como no se si es el caso estoy buscando la forma de llegar en transporte publico. Alguien tiene información sobre esto??

KLAIPEDA - Sabeis si merece la pena el museo del ambar? Y como ir en transporte publico?

Bueno vaya chapa... Lo siento
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días. Ya falta un día menos. Confirmar que sigo interesado en la excursion de Estocolmol.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Hemos estado fuera y no he mirado los mensajes desde el hilo general y ahora me he leído de tirón las 15 páginas de este.

Nosotros somos tres, dos adultos de cuarenta y tantos... y un chaval de 18. Estamos interesados en alguna excursión de grupo en Estocolmo y en el resto. Hemos visto que la de SP está cerrado el grupo por lo que seguro que la herremos con la Naviera, así como la de Compenhague, ya que hay poco tiempo hast la salida del avión y seguro que así no fallamos...

En todo caso, si existe la posibilidad de formar un grupo para el resto de las excursiones, contad con nosotros, por favor.

Nosotros estamos pensando en hacer nuestro propio recorrido a pie por Tallín, por ejemplo, dado que hay tiempo y parece que aquello no es muy grande para visitarlo en un paseo (la ciudad vieja) pero si vamos varias personas aunque no llevemos guía seguro que está bien.

Por cierto, nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 11,30h. Y llegamos a Tallín a las 17h. Más o menos, y a la vuelta, nuestro vuelo sale de Copenhague a las 16,05h con lo que tenemos un ratito para dar una vuelta curiosa en la ciudad antes de salir para el aeropuerto.

En el caso de Gdynia, creemos que es una parada muy floja en cuanto a excursiones y cosas que ver y algo parecido Kalipeda.

Otra cosa que nos preocupa (perdón por el "peñazo" de post) es que en SP el lunes está cerrado el Hermitage y el palacio de Pedro el Grande, por lo que no sabemos como narices se vana a organizar las visitas de la Naviera ya que el lunes queda poco por hacer sin repetir algún sitio el Martes (si coges a del día completo) ¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver, a los que nos hemos quedado sin excursion en varios sitios, me he informado de esto:
TALLIN: El puerto parece que está cerca de la ciudad, aunque la ciudad hay que patearla y tiene cuestas. Según he investigado, de la terminal A sale un bus que va al centro, es el numero 2, que pasa cada 20 minutos desde las 6 de la mañana a las 23 horas.
HELSINKI: Esto es más complicado, el puerto tiene 4 áreas y depende del área en la que atraquemos estamos más o menos cerca de la city.
Me parece que atracamos en Sourth Harbour ( si alguien lo sabe correctamente por fa que lo diga) y parece que hay dos busses que te llevan al centro, uno es el 14B y otro el 16, que parece que es el mejor, pasan cada 10 minutos y la parada es "explanadi", cuesta unos 3 euros.
GDYNIA: Según me informan la ciudad es bastante feucha, lo realmente bonito es Gdanz, estoy a la espera de que me pasen información de como llegar, ya os digo si me pasan algo.

Espero que lo que me han dicho e investigado sea correcto
Saludos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón falta KLAIPEDIA, de la cual no tengo ni idea de como visitarla.... Sigo investigando
⬆️ Arriba

Travel Addict

maesbar Escribió:
A ver, a los que nos hemos quedado sin excursion en varios sitios, me he informado de esto:
TALLIN: El puerto parece que está cerca de la ciudad, aunque la ciudad hay que patearla y tiene cuestas. Según he investigado, de la terminal A sale un bus que va al centro, es el numero 2, que pasa cada 20 minutos desde las 6 de la mañana a las 23 horas.
HELSINKI: Esto es más complicado, el puerto tiene 4 áreas y depende del área en la que atraquemos estamos más o menos cerca de la city.
Me parece que atracamos en Sourth Harbour ( si alguien lo sabe correctamente por fa que lo diga) y parece que hay dos busses que te llevan al centro, uno es el 14B y otro el 16, que parece que es el mejor, pasan cada 10 minutos y la parada es "explanadi", cuesta unos 3 euros.
GDYNIA: Según me informan la ciudad es bastante feucha, lo realmente bonito es Gdanz, estoy a la espera de que me pasen información de como llegar, ya os digo si me pasan algo.

Espero que lo que me han dicho e investigado sea correcto
Saludos !!

Muchas gracias por la información de tallin, nosotras llegamos bastante tarde a las 16:30 en princpio, con lo que tendremos que ir a verla por nuestra cuenta.

Si me entero de algo, te cuento..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes