Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La opción de la noche en SPB puede ser interesante, cual es la opción que barajais? A nosotros nos gustaria el ballet aunque creo que es bastante caro. Como han dicho, la panoramica con los puentes elevadizos por 10-15 € si es interesante. Cuenta conmigo si pensais hacer esto ultimo. Somos dos manitas.
A ver, 1, 2, 3.....y 13 manos al aire. Decidir que opción tomamos: Ballet de 70 a 120 moscos....caro; Palacio Nicolás con ágape y folklore, 50-60 moscos; panorámica por la noche para ver los puentes levadizos, 20-30 moscos, como mínimo 10 personas.
Asamblea y a decidir rápido, hay que enviar los resultados a Dinara.
De momento no está pasqui; si están: arkan, isimamen, mock, txomin, nomar. ¿Qué, alguna manita perezosa?
Saludos
Ah! Me olvidaba, QUEDA ABIERTA, DE FORMA RÁPIDA, LA EXCURSIÓN A COPENHAGE ¿Quién viene?
Hola arkan, bueno, como gato panza arriba, vamos..... Bien.
La opción más generalizada, parece ser, ver los puentes levadizos. Ya veremos al final por cual nos decantamos, pero creo que ésta va siendo la opción ganadora.
El ballet sería muy interesante, pero también es la más cara. Ya veremos.
Alguien sabe algo del tiempo k vamos a tener?
Algunos k ya han estado allí dicen k hace frio y k hay k ponerse ropa de invierno y otos dicen k nada nada camisetas de manga corta y una chaketita,, uhh k hacemos?
El Folklor es a una hora diferente a la de los puentes??? Porque también nos parece bonita, si se pueden hacer las dos seria maravilloso. Vamos k cuando vuelva me voy a tener k ingresar para recuperarme del agotamiento
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Aqui va lo q me contesta pull a la ultima reclamación mia y q encima ni me la publicaron la borraron automaticamente pero así y todo me contestaron
Magda Bonastre Corbero publicó enPullmantur
Otros q llegaron del empress quejándose de la mala salida para la gente q hace la excursión por libre, pq no dais el famoso numerito también a los q bajan con pull,
Con lo fácil q os fue en todo el mes de junio habilitar la segunda puerta q os cuesta tener en las dos primeras horas de salida a dos hombres con dos ordenadores tomando nota, eso no creo q os cueste tanto y todos contentos .....
El Lunes a las 18:07 · Me gusta ·
Pullmantur Hola Magda,
Un vez que el barco está atracado se permite la salida de cualquier pasajero. A vece se forma un grupo que tiene la excursión contratada y bloque la salida por la cantidad de gente que se junta, de ahí que los que no tengan excursión a veces tengan que esperar unos minutos. Pero eso no significa en ningún caso que los pasajeros con excursiones contratadas tengan prioridad para salir. Simplemente tienen una hora concreta fija y es cuando se junta mucha gente para salir.
Saludos!
Hola chicos, nosotros salimos el 27 a las 10,30 desde madrid y no sabemos como hacer la salida. Si madrugar y llegar esa misma mañana dejando el coche en un parkin o irnos el día antes, quedarnos en un hotel y dejar el coche en parkin y así no madrugar tanto. Habeis mirado alguna opción? nos las podeis comentar. Gracias.