Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si, claro, una posibilidad es ir escribiendo mensajes sin contenido, pero eso lo único que hace es llenar el foro de ruido.... (bueno: con este ya van tres )
BUENOS DIAS A TOD@S - LAS TEMPERATURAS DE NUESTRO RECORRIDO
El tiempo en Copenhague, 12 °C - 14º lluvia
El tiempo en Estocolmo, 13 °C- 17º Mayormente nublado
El tiempo en Warnemünde, Rostock, 14 °C - 19º lluvia
El tiempo en Tallin, 13 °C - 17º Parcialmente nublado
El tiempo en San Petersburgo, 15 °C - 21º Nublado
El tiempo en Helsinki, 12 °C - 17º Lluvias de poca intensidad
Vamos atener una travesía fresquita, jejejejejeeee.....
Mon, hoy te me has adelantado ja,ja,ja...hay que ver qué madrugadora eres, da gusto entrar al foro a primera horita y ver el santo del día y a Mon por ahí.
Cartman2mil, muchísimas felicidades. Que pases un buen día.
Karbilbo, cuidadito que lo carga el diablo no vaya a ser que se os cabree.
Guito, me encantan tus comentarios hay que ver que tío más salao
Bueno y bienvenida a los nuevos foreros, no desesperéis que veréis como en 4 días tenéis montado grupo y rumbo al Báltico 8)
Lo de las salidas esperemos que se solucione sino tendremos que hacer grupo de "indignados" y salir del barco como sea. Lo de los vuelos es más complicado como lo retrasen ahí si que nos han fastidiado pero a base de bien
Última edición por Riojanita14 el Jue, 11-08-2011 8:01, editado 1 vez
Hoy es un día muy especial... Desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un pedazo de día, lleno de alegrías y regalitos. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡¡Y por la noches fuegos artificiales!!, jejejeeeee.....
Deja al chiquitín meter el dedito en la tarta, que les hace una ilusión...
Que os pensabais que se me habia olividado desearos un buen día....
Pues no buenos días a todos
Hay tres cosas en la vida q nunca regresan... EL TIEMPO, LAS PALABRAS Y LAS OPORTUNIDADES... Hay tres cosas que pueden " Destruirte " ... LA MENTIRA, EL ORGULLO Y LA ENVIDIA... Hay tres cosas que nunca debes de perder... LA ESPERANZA, LA PACIENCIA Y LA HONESTIDAD... Pero hay tres cosas de mayor valor... LA FAMILIA, EL AMOR Y LA AMISTAD!!!
FELICIDADES CARLOS, QUE TENGAS UN DIA MUY ESPECIAL CON TU FAMILIA Y AMIGOS.
BUENOS DIAS MIS AMIGOS NAVEGANTES ,
QUE BUENA MANERA DE EMPEZAR EL DIA! ME ANIMAIS CUANDO LEO VUESTROS MENSAJES. GEMA QUE BUEN MENSAJE.
NOS VEMOS EN POCO TIEMPO.
NOE