Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nomar , ya te he mandado los datos , confirmamelo porfa.
Por otro lado, los datos del itinerario de la visita de spb, no me llega bien , cuando debe poner el nombre de lo que visitamos , me aparece"error referencia vinculo no valido " y estoy ansiosa por saber el recorrido , alguine del grupo thor me lo puede mandar.
En la pagina de Pulmantur no nos ofrecen ninguna excursión en Helsinki para los que salimos a las 10,30 de Madrid. Alguien ha pensado como hacer la visita a Helsinki? creeis que nos dara tiempo? como sera mas rapido con autobus o con taxis?
Hola viajeros, llevamos camarote interior, decirme si merece la pena exterior, ya que mucha gente dice que es indiferente por el poco tiempo que se está en él. Gracias y un saludo.
Ya que estamos con las excursíones opcionales de SPB, yo tengo un presupuesto de Dinara para montar en helicóptero. La idea se me ocurrió mientras veía el Tour de Francia con las vistas que hacían desde el helicóptero. El presupuesto es para 4 personas, no sé si cambiaría el precio al ser mas viajeros. Os copio lo que me dijo ella
"EL precio de la excursion en helicoptero compartido (duración 15 minutos) es de 89EUR por persona (transfer al helipuerto incluido). EL unico problema, que existe, es que en caso posible solo ser realizara el día 28, y sera posible confirmarlo seguramente solo el mismo día 28. En caso de coger excursion basica con salida garantizada, el tiempo para realizar dicha excursion sera posible tomar del almuerzo, almorzando con picnics, preparados por nosotros (mientras el grupo va a tener el almuerzo, les podran llevar a helipuerto para realizar la excursion, luego les devolveran) "
Si creeis que se puede formar un grupo, puedo retomar el tema con ella.
Respecto a la nocturna de SPB nosotros preferimos reservarnos para lo que surja sobre la marcha. En principio Helsinki, Tallin y Wandermunde por libre, pues hay buenísmas referencias de los viajeros con experiencia. Un Saludo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Milagros yo siempre voy en camorete interior y para lo q esta una en el camarote no pago la diferencia a uno exterior, respero a SP mejor lo pillais por aquí y no espereis q luego lo q os oferta pull es mas caro por menos , y lo demas si esta mucho mejor por libre
Lo de la excursión nocturna por SPB se puede pillar una vez allí? porque de momento no estamos seguros y no sabemos que animos tendremos después de todo el día campanilleando por allí.
Hola a todos, somos dos parejas que deseamos contactar para juntarnos en excursiones para realizar en el crucero del Empress del día 27 de Agosto 2011.
Me gustaria contactar y conocer las opciones que hay.
Saludos
Dos manos arriba para SPB de noche
Nos apuntamos a los puentes, pero si hay gente me gustaría más la del ballet. ¿Cuál es el mínimo para el ballet? Creo que Mock también la quería
Hola pasqui, apuntada quedas, ya veremos si puentes o Ballet, aunque también puede ser la visita al castillo Nicolás. Ahora pondré cómo va el marcador de Copenhague y las manitas.
......
Bienvenidos, CELTA12. Te comunico que las excursiones de SPB y Estocolmo están cerradas, lo siento. Tenemos abierta la de Copenhague, son aprox. 28,00 por persona, si llenamos el autobús de unos 40.
......
Carmen44, recibí vuestros datos. Te enviaré de nuevo el itinerario de SPB.
…………………………………..
He hecho a Dinara algunas de las preguntas que sobre las actividades de la tarde del día 28, os han surgido a vosotros, cuando tenga las respuestas las incluyo en un mensaje.
…………………………………..
Hola abubillas, bienvenido por aquí, el tema del coche lo tienes resuelto por Pull, le envías un e-mail diciendo que quieres incluir en tu reserva el parking en la terminal Madrid-Barajas, y por, creo 68,00€ lo tienes vigilado y aparcado los días que dura el crucero. Hay un autobús lanzadera que te lleva y trae desde aeropuerto.
…………………………………
Pacotes, sobre el tiempo que no hará, no te preocupes, un telefonazo al sitio pertinente, y arreglado ¿vale?
Hola pasqui, apuntada quedas, ya veremos si puentes o Ballet, aunque también puede ser la visita al castillo Nicolás. Ahora pondré cómo va el marcador de Copenhague y las manitas.
......
Bienvenidos, CELTA12. Te comunico que las excursiones de SPB y Estocolmo están cerradas, lo siento. Tenemos abierta la de Copenhague, son aprox. 28,00 por persona, si llenamos el autobús de unos 40.
......
Carmen44, recibí vuestros datos. Te enviaré de nuevo el itinerario de SPB.
…………………………………..
He hecho a Dinara algunas de las preguntas que sobre las actividades de la tarde del día 28, os han surgido a vosotros, cuando tenga las respuestas las incluyo en un mensaje.
…………………………………..
Hola abubillas, bienvenido por aquí, el tema del coche lo tienes resuelto por Pull, le envías un e-mail diciendo que quieres incluir en tu reserva el parking en la terminal Madrid-Barajas, y por, creo 68,00€ lo tienes vigilado y aparcado los días que dura el crucero. Hay un autobús lanzadera que te lleva y trae desde el aeropuerto.
…………………………………
Pacotes, sobre el tiempo que no hará, no te preocupes, un telefonazo al sitio pertinente, y arreglado ¿vale?
Saludos a todos, todas.