GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 50 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 215295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lodain59 Escribió:
He oido que los que salimos el día 20,nuestro barco no entra en Estocolmo,si no que nos deja a unos cuiantos Km de la ciudad.
Sabe alguién si es cierto esto? y si es así,¿Habrá alguna contraprestación por parte de Iberocruceros,Tal como poner autobuses gratuitos para llevarnos y traernos?????

Hola Lodain 59, te recomiendo entres en:
Foros de Viajes > Categoría Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes pincha en
GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS 16/7. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pablorubentn Escribió:
Antes de nada deciros que he cometido un error de transcripción y la comida no viene incluida en la excursión con lo cual podríamos comer los dos días por nuestra cuenta o en el barco (dependiendo de la distancia a la que estuviéramos de él) Si comemos fuera el menú en un sitio de comida rápida rusa ronda los 100-200 rublos (2 a 4.5 euros) os envío un enlace para que os hagáis una idea. E incluso comiendo de menú ruso nos saldría más barato que con el paquete de 150 euros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya hemos cerrado el grupo, pondré en contacto a las personas que sobraron para que formeis otro grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: Somos una pareja que vamos el 13 de Agosto en el Grand Mistral a las capitales Balticas desde Madrid , nos interesa unirnos algun grupo para las excursiones por libre o agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rumbera 0241! He leido tarde los mnsj y no sé si dará tiempo a q los leas mis respuestas... Solo me deja contestarte a los mnsj tuyos, si quiero mandarte un privado me dice q no me lo permite....
⬆️ Arriba

New Traveller

Tb te he enviado a tu correo. He tenido el ordenador mal y entre eso y q he estado fuera...
⬆️ Arriba

New Traveller

Me lo temía.
Me acaban de confirmar,que el 20 de Agosto,nos dejan a 60 Km de Estocolmo.(perdón,ESTOESELCOLMO...)
Encima que perderemos más de una hora en llegar y otra en volver,nos casi obligan a realizar la escursión.PERO PAGANDO EL TRANSPORTE.
29 € por medio día y 35 por el día completo (que además se ahorrarán las comidas...)
Esto es un TIMO.
Ruego a los que viajais ese día,realiceis la correspondiente queja a IBEROCRUCEROS.
⬆️ Arriba

Experto

lodain59 Escribió:
Me lo temía.
Me acaban de confirmar,que el 20 de Agosto,nos dejan a 60 Km de Estocolmo.(perdón,ESTOESELCOLMO...)
Encima que perderemos más de una hora en llegar y otra en volver,nos casi obligan a realizar la escursión.PERO PAGANDO EL TRANSPORTE.
29 € por medio día y 35 por el día completo (que además se ahorrarán las comidas...)
Esto es un TIMO.
Ruego a los que viajais ese día,realiceis la correspondiente queja a IBEROCRUCEROS.

Hola Lodain, has leido el foro de Grupo Indignados...... Así se las gastan estos de Iberocruceros. Esto no es más que otro engaño. Por lo menos a vosotros os lo han notificado antes, a nosotros utilizaron la indignante mentira de decirnos que " no había piloto práctico" para no atracar en el Puerto de Estocolmo. Pero eso sí , nos lo han cobrado, bien cobrado. Que vayan aprendiendo los que tienen el crucero contratado para Septiembre. Les animo a que si pueden devuelvan los billetes, porque los van a engañar como a nosotros...... Un saludo y ¡¡¡ suerte !!!
⬆️ Arriba

Experto

A TODOS LOS QUE VAIS A VIAJAR CON IBEROCRUCEROS EN EL GRAND MISTRAL POR EL BALTICO LEED EL SIGUIENTE ENLACE:
Foros de Viajes > Categoría Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

a.perez1956 Escribió:
lodain59 Escribió:
Me lo temía.
Esto es un TIMO.

Hola Lodain, has leido el foro de Grupo Indignados...... Así se las gastan estos de Iberocruceros. Esto no es más que otro engaño. Por lo menos a vosotros os lo han notificado antes, a nosotros utilizaron la indignante mentira de decirnos que " no había piloto práctico" para no atracar en el Puerto de Estocolmo. Pero eso sí , nos lo han cobrado, bien cobrado. Que vayan aprendiendo los que tienen el crucero contratado para Septiembre. Les animo a que si pueden devuelvan los billetes, porque los van a engañar como a nosotros...... Un saludo y ¡¡¡ suerte !!!

Dos veces seguidas llevan que no atracan en el puerto de Estocolmo. Yo pertenezco al Grupo de Indignados del Gran Mistral del 16 al 23 de Julio 2011 por Capitales Bálticas. Esto me huele ya a ...... Porque no???. Impago de tasas portuarias y deuda por parte de la naviera!!!.. Es normal que si uno no paga sus deudas se le bloquee la entrada en un determinado puerto. Mirar si no, por tratarse de un caso similar,.. Del siguente enlace : www.cotizalia.com/ ...comar.html
⬆️ Arriba

Experto

Por eso mismo hay que ACTUAR. Porque a nosotros nos han MENTIDO con un cuento QUE NO SE LO CREEN NI LOS PECES y lo más grave es que nos lo han COBRADO, a eso SE LE LLAMA ¡ E S T A F A !
⬆️ Arriba

Travel Addict

A POR ELLOS: no deberian salirse de rositas haciendo lo que ellos quieran sin que tomemos cartas en el asunto, entre todos los que viajamos el 20-08 habia que mandar una queja a la naviera para que retomase el itinerario inicial que es el que nos han cobrado y si no en su defecto obsequiarnos con la excursion, ya que nos privan de la belleza de la entrada a Estocolmo. Os animo a todos a bloquear su pagina con nuestras quejas. UNA COMPAÑERA DE VIAJE
⬆️ Arriba

New Traveller

Una duda tengo.
Si yo he contratado el crucero con Viajes el Corte Inglés.¿A quién he de quejarme?Ya que yo con Iberocruceros no he negociado nada,no sería más lógico que fuera Viajes el Corte Inglés el que reclamase a la Naviera?
⬆️ Arriba

Experto

lodain59 Escribió:
Una duda tengo.
Si yo he contratado el crucero con Viajes el Corte Inglés.¿A quién he de quejarme?Ya que yo con Iberocruceros no he negociado nada,no sería más lógico que fuera Viajes el Corte Inglés el que reclamase a la Naviera?

Hola Lodain, la primera reclamación debes realizarla ante el Corte Ingles, solicitar hoja de reclamaciones, porque aún no habeis salido y ellos deben reclamar a Iberocruceros. También debeis de solicitar por escrito si visitareis Visby. Pincha en el siguinte enlace para que veais la que se armó en nuestro viaje, cuando nos engañaron.
Youtu.be/T20XGDUFg_w
www.youtube.com/watch?v=4xI4SiYQnEc
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos una pareja que buscamos grupo para sant peterburgo, en los días 21 y 22 con el gran mistral de iberocruceros. ¿hay algun grupo en el que podamos formar parte?

Salu2

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos una pareja que va a realizar el crucero del proximo sabado 20 de Agosto y nos acabamos de enterar del cambio de puerto en Suecia.

Estamos indignados. Sería justo reclamar la visita como incluida o la bebida, puesto que todos hemos contratado el paquete con escala en Estocolmo.

Me gustaría saber si alguno tiene alguna carta o modelo para la reclamación ante la naviera.

La chica de la compañia de viajes me ha dicho que debo enviarle una carta para así ella reenviarsela a la compañía. ¿Quien tiene la responsabilidad ante mí? ¿La naviera o la agencia de viajes que fue la que me contrato el viaje con Estocolmo?

Pues lo dicho... Si alguien tiene algún modelo de reclamación por el que guiarme... Pues bienvenido será.

Una vez en el crucero algo hay que hacer para la reclamación conjunta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ramblicas Escribió:
Hola. Somos una pareja que va a realizar el crucero del proximo sabado 20 de Agosto y nos acabamos de enterar del cambio de puerto en Suecia.

Estamos indignados. Sería justo reclamar la visita como incluida o la bebida, puesto que todos hemos contratado el paquete con escala en Estocolmo.

Me gustaría saber si alguno tiene alguna carta o modelo para la reclamación ante la naviera.

La chica de la compañia de viajes me ha dicho que debo enviarle una carta para así ella reenviarsela a la compañía. ¿Quien tiene la responsabilidad ante mí? ¿La naviera o la agencia de viajes que fue la que me contrato el viaje con Estocolmo?

Pues lo dicho... Si alguien tiene algún modelo de reclamación por el que guiarme... Pues bienvenido será.

Un saludo.

Hola Ramblicas. Debes solicitar, y están obligados a entregarte, en tu agencia de viajes, donde has contratado el crucero, una hoja de reclamaciones oficial. Realizas la reclamación tanto a la agencia como a la naviera. Te deben dar una copia sellada y firmada y con esa copia puedes presentarla ante la Oficina de Consumo de tu comunidad. Te recomiendo leas como se las gastan estos de Iberocruceros con sus clientes en el siguiente enlace:
Foros de Viajes > Categoría Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
También pincha en el enlace del video de youtube la que se organizó en pleno crucero, porque a nosotros no nos dijeron nada antes de salir, nos la metieron hasta el fondo.

Youtu.be/T20XGDUFg_w

Que tengais suerte, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

a.perez1956 Escribió:
ramblicas Escribió:

Un saludo.

Hola Ramblicas. Debes solicitar, y están obligados a entregarte, en tu agencia de viajes, donde has contratado el crucero, una hoja de reclamaciones oficial. Realizas la reclamación tanto a la agencia como a la naviera. Te deben dar una copia sellada y firmada y con esa copia puedes presentarla ante la Oficina de Consumo de tu comunidad. Te recomiendo leas como se las gastan estos de Iberocruceros con sus clientes en el siguiente enlace:
También pincha en el enlace del video de youtube la que se organizó en pleno crucero, porque a nosotros no nos dijeron nada antes de salir, nos la metieron hasta el fondo.

Youtu.be/T20XGDUFg_w

Que tengais suerte, un saludo
Estoy de acuerdo en que hay que reclamar sin duda alguna, nosotros también estamos en el mismo barco (nunca mejor dicho) , deberían como mínimo ponernos un bus sin gastos para nosotros que nos lleve a Estocolmo, que ni siquiera nos devuelven las dos-tres horas perdidas de transporte. Yo también voy a reclamar a ambos .... Agencia y naviera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Unos amigos que están realizando en estos momentos el crucero me han mandado un mensaje para que indique en el foro que el desembarco en Estocolmo se realiza a 60 km. E inidican que "una putada para los que salen el día 20". Lo he transcrito literalmente
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo vamos en ese barco del 20 de agosto.
He llamado a Iberocruceros y les he enviado un mail pidiendo explicaciones y me contestant que le pregunte a la agencia de viajes.
He preguntado a la agencia de viajes y me han cdicho que son "problemas con la policia".
Lo cierto es que deberíamos reclamar (si se puede...) y NO COGER LAS EXCURSIONES QUE NOS OFREZCAN.
¡¡¡Como mínimo deberían facilitarnos un autobús para ir a Estocolmo!!!
Me parece un poco tomadura de pelo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes