Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, nosotros salimos de Madrid a las 7, así q tenemos un poco mas de tiempo para ver Copenhague.
La excursion de San Petersburgo en principio la cogemos con una agencia, pero para las otras no tienen grupo. Si os interesa podemos intentar hacer un grupo de ultima hora, o acoplarnos en alguno que este incompleto. Con la agencia que contactamos salen bien de precio y ya los conocemos de otro crucero por el Mediterraneo, y la verdad es que fue todo muy bien, pero si alguien controla otras agencias por nosotros perfecto.
Deberiamos darnos prisa en organizarlo pq falta poco tiempo...
Somos Derguin y Rose. Muchas gracias por contestarnos:...
Nos encantaría formar parte de cualquiera de los grupos que vayan a organizar la excursión a San Petersburgo, aunque, como somos novatos, no sabemos muy bien qué tenemos que hacer o a quién dirigirnos ... Si alguien está interesado en organizar un grupo nuevo, por favor ponéos en contacto con nosotros ...
También tenemos dudas sobre en qué paises aceptan el euro y en cuales no. En la Agencia nos dicen que se aceptan euros en todas partes menos en Rusia, pero, por lo que hemos leído en internet, esto no nos ha quedado tan claro ... ¿ Sabéis algo?.¿ Que conviene hacer en Rusia?
Bueno, un saludo y muchas gracias por la ayudita. Tenemos mogollón de ganitas de conocer el Báltico, porque somos marinerooos de agua dulceeee, (eso sí, siempre que el río de mi pueblo venga con agua,jajaja ...)
Hola, yo ayudé a realizar un grupo para la excursión de San Petersbusgo, como veo que sois muchos los que estais interesados en realizar excursion también, si queréis os puedo facilitar información y la agencia que hemso contratado, pero para ello lo primero es que formeis un grupo, sería el grupo 3 San Petersburgo.
Hola!
Me ha parecido leer que hay 2 fiestas, la de gala y la tropical (que es la primera vez que he oído hablar de ella). Pero no he visto nada de la de disfraces ¿estais seguros que hay una?
Hola a todos los soy nueva en esto me gustaria formar parte del grupo 3 de sp y de otras excursiones si se forman somos 2 adultos
Necesito por favor si alguien me puede indicar como apuntarme
Gracias
GRUPO 3 San Petersburgo:
Vinsct (4 personas)
Belensanse (2 adultos)
Alguien me puede indicar como enviar un mensaje "privado" a los veternaos como han dicho anteriormente para solicitar información.
Mil gracias
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.