Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola ramon70, si decides unirte a la excursión de Copenhague, te pasaría información de la mánager de la agencia de Copenhague, pero teniendo en cuenta que la organiza una agencia local, tiene información de cómo hacerlo para que todo el mundo que participa, haga la excursión y tome el vuelo de regreso a su hora.
Hola somos 3 adultos, y vamos a hacer el citado crucero del 27 de agosto y estamos interesado en hacer las excursiones de san petersburgo, berlin, estocolmo y copenague. Quiero que me apunteis para hacer el grupo mas grande, soy nuevo en este foro y desearia que me explicarais como funciona el tema, si quereis algo mi correo es matillafigo@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
A ver hay q decidirse cuanto antes q los q estan de capitanes no pueden ir detras de todos, todos tienen q aportar su granito de arena osea q lo mejor es cuanto antes decidirse y decir q si si o q si no
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Todavia teneis tiempo de formar un grupo nuevo pero hay q ir entrando y os pasaremos toda la información q querais eso si tendreis q poner interes en buscar mas gente o contratar una agencia q no hace falta hacer grupo , siempre os saldra mas barata q en el barco , nosotros os podemos ayudar entre todos y si vais leyendo los foros sobre todo el general de los balticos fijo q encontrais todas las respuestas
Hola a regresé, que pasa que no cerramos el grupo de conhague, ya falta muy poquitos días, y la excursion del barco es carisima, ADELANTE, LOS QUE SE INTEGRAN AL FORO, PONGANSE EN CONTACTO CON NOMAR, EL ES QUIEN ESTA ORGANIZANDO LA EXCURSION , Y SP EN LA NOCHE, UM PASITO P`LANTA Y NI UN PASITO P´tras
ARRIBA THORIANOS, Y NUEVOS AMIGOS INTEGRANTES DEL FORO CON FUERZA A CONHAGUE, TENEMOS QUE COMPLETAR LA EXCURSION ... 1,2,3 UN PASITO P`LANTA... Y ... 1,2,3 OTRO PASITO MAS
Hola a todos, a nosotros nos gustaria hacer la excursion de copenague, el resto de excursiones las tenemos cerradas con el grupo valkiria, alguien me puede decir como nos podemos incluir para hacer esa excursion? y para helsinki se esta organizando algo? nosotros llegamos en el primer avion