Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
que bonito Diego, me encantaron tus palabras, yo al final consigo irme de vacaciones dejando todo zanjado, que horror, mirar bien los visados que esté todo correcto, letras y números de pasaporte, que nosotros hemos tenido problemillas, aunque al final todo se arregla, pero a vosotros os queda poco tiempo,
MIRAR BIEN LOS VISADOS
Besos a todos y hasta la vuelta
Nunca adiós, mejor hasta luego ¡¡Guapa....!!
Gracias a ti, por recordar los visados, viene bien para todos los que vamos
A SPT.
¡¡RECORDAD REPÁSALO QUE ESTE IGUAL QUE EL PASAPORTE!!
Alguien sabe como va y en que consiste lo de el check-in?????
Y que hay del tiempo? por lo visto habra q llevarse ropa de abrigo no?
A los menores de 25 y a los estudiantes os recomiendo, si no lo teneis ya, el carnet de estudiante internacional (ISIC) o el cane joven (IYTC), por lo visto hacen bastantes descuentos.
El unico carne q sirve es el ISIC, el resto NO. Ademas solo es para SPB!!!! Quien pueda le conviene sacarselo.
Sudos
Pero es que ya teneis los visados ?...yo no.
Lo del carnet joven ISIC, es muy facil y en Málaga solo cuesta 6e., una fotocopia DNI y lo tienes en una mañana, aquí lo da la Junta de Andalucía.
¡¡MUY BUENOS DIAS A TOD@S…….!! ¡¡ YA FALTA MENOS…….!!
EL TIEMPO EN NUESTRO RECORRIDO. 8)
El tiempo en Copenhague, 14 °C - 19ºC Mayormente nublado
El tiempo en Estocolmo, 12 °C- 17º Despejado
El tiempo en Warnemünde, Rostock, 16 °C - 19º Mayormente nublado
El tiempo en Tallin, 13 °C - 19º C Parcialmente nublado
El tiempo en San Petersburgo, 12 °C – 22ºC Nublado
El tiempo en Helsinki, 13 °C - 20º C Parcialmente nublado
A los Bucaneros del Báltico, todos atentos a los Tours Tickets.
Comienza un nuevo día y os deseo un buen fin de semana.
Buenos días, ahora si que no nos queda na´ se nos acaban los días del calendario por descontar.
Por cierto, no se donde he dejado la revista que me dieron de la agencia y no me acuerdo lo que hay que pagar de propinas por persona que se pagan directamente en el barco ¿alguien sabe lo que hay que pagar?
Por fin hoy a partir de las 14.30 empiezo mis vacaciones.......
Pero eso no significa que no vaya a estar por aquí jajaaj no sea facil librarse de mi....
Frase del día:
Si t regalan amor... Ama.... Si T regalan risa...Sonrie.... Si t regalan sueños.... SUEÑA... Pero si t regalan soledad recuerda q yo existo para dart mi amistad, mi cariño y compañia.
Buenos días a todos (Trancas,Bucaneros y Castorcillos) hoy es S.Gerardo
DIEGO me gusta ver el tiempo de nuestro recorrido todos los días y mas cuando observo que no nos va a llover,si hace frio no importa te abrigas y ya esta pero la lluvia es tan molesta.
Buenos días, ahora si que no nos queda na´ se nos acaban los días del calendario por descontar.
Por cierto, no se donde he dejado la revista que me dieron de la agencia y no me acuerdo lo que hay que pagar de propinas por persona que se pagan directamente en el barco ¿alguien sabe lo que hay que pagar?
Acabamos de reservar lo mismo (pareja + niño de 12 en el Empress salida 20 agosto).
Somos novatos, tanto en curceros como en bolgs: buena prueba de ello es que acabo de aterrizar aquí, y ahora me entero de que todo el mundo lo tiene claro lo de las excursiones desde hace meses....
En fin: que si aún hay gente preparando/buscando grupos (especialmente SP), o grupos sin cerrar, que me avise, por favor.
Hola toni49! no te preocupes que todavia estas a tiempo, yo estoy intentando formar un grupo, sobretodo para la excursion de Sant petersburgo (por ahora), hemos contactado con una guia que esta bastante bien si somos un grupo mas o menos grande. De momento rondamos entre las 13-17 personas . Si te interesa te paso la información por un mensaje privado.
Llevo ya tres mensajes intentando decirle a RuizRuiz que sí que me interesa, y que no puedo enviarle un "privado" (está claro que no me aclaro con esto de las respuestas: mis disculpas a todos)
Por tanto, RuizRuiz: Si ves esto, por favor, envíame la información. En cualquier caso lo debería decidir hoy, ya que es la fecha límite para otras alternativas que he mirado (y además, la semana próxima estaré de viaje y será más complicado para mi contactar)
Saludos y gracias a todos por todos los comentarios, que me han ayudado mucho !!!
Ya tenemos la documentación ,salimos de Barcelona T1, he enviado un privado a Luigi, haber si nos dice donde quedamos en el areopuerto, ya nos ponemos en contacto Gaiga y Isigarcia.
Buenos días a tod@s!!
Yo me voy de puente a la playa pero el martes a trabajar otra vez hasta nuestro desado crucerito por el Baltico.
Feliz Puente a todo el mundo!!!!
Bss
Luisa
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Trankas piratas y bucaneros que mañana partimos para Helsinki,a la vuelta ya no os veo, que lo paséis muy pero que muy requetebien, os dejaremos unos mojitos pagados.
Dar las gracias a mis chicas favoritas Mon por estar tantos meses ahí, dándome los buenos días y a mi Kar por hacerme tanto reír.
Saludar en especial a Gema por esas frases tan bonitas que pone todos los días y a Guito, el salao, que voy pa ya, a comerme esos langostinos tigre que tienen que estar de rechupete.
Bueno lo dicho que lo paséis muy requetebien y nos vemos a la vuelta.
Por fin hoy a partir de las 14.30 empiezo mis vacaciones.......
Pero eso no significa que no vaya a estar por aquí jajaaj no sea facil librarse de mi....
Frase del día:
Si t regalan amor... Ama.... Si T regalan risa...Sonrie.... Si t regalan sueños.... SUEÑA... Pero si t regalan soledad recuerda q yo existo para dart mi amistad, mi cariño y compañia.
¡¡QUE ALEGRIA!! me alegro cantidad y sí por mi fuera te pondría 4 días más, te lo mereces.