Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenido joseblc :), hay varios grupos montados (Trancas, Bucaneros, Castores...) pero creo que están todos ya cerrados.
Hay un forero (ruizruiz) que está intentando preparar un grupo y creo que ya tienen unas 17 personas así que lo primero que tienes que hacer es escribir 5-6 mensajes más consultando dudas o lo que te parezca oportuno dentro del asunto de este hilo y así podrás ponerte en contacto por mensaje privado con ruizruiz, habla con él a ver qué te cuenta.
Las excursiones por libre son más económicas y por lo que nos comentan otros foreros que ya han vuelto son bastante más completas que las de Pullmantur.
Joseblc, en la pagina anterior del foro osea en la 147 hay un mensaje de ruizruiz.Vete a esa pagina busca ese mensaje, pulsa encima de la eiqueta que tiene el mensaje de mp, y así le mandaras un privado a ruizruiz, y dile que se ponga en contacto contigo.
Aunque no estara conectado creo ya que sino habria visto tu mensaje y se habria puesto en contacto contigo.
Suerte
humberto23 no se como ponerme en contacto con ruizruiz
Te agradeceria que me digeras como hacerlo
Hola Joseblc !
Te mando un "privado" con la información que muy amablemente me ha pasado RuizRuiz a mi, sobre excursiones a SPB (RuizRuiz me decía que no tenía acceso sencillo a internet...)
En todo caso, lo está centralizando RuizRuiz, así que deberías ponerte en contacto directo (y urgente) con el/ella
RuizRuiz: Supongo que no te importa que haga circular esta información. Por otro lado, te mando un "privado" al respecto
Según la legislación Rusa, los pasajeros de cruceros solo disponen de ésta categoría de turistas para entrar en Rusia sin visado durante 72 horas y regresar de noche a su crucero.
Los cruceristas tienen derecho a salir del puerto sin visado ruso sí participan en excursiones organizadas por turoperadora local licenciada y autorizada como las que llevamos nosotros.
Al pasar la frontera en la salida del barco los pasajeros tienen que presentar el llamado "tour ticket" - confirmación de de la excursión.
Este tour-ticket lo recibiremos por e-mail, una vez esté confirmada la reserva.
Una vez que la recibamos debemos comprobar que los datos que aparecen son idénticos a los aparezcan en el pasaporte.
Si por algún motivo existen errores deben de comunicarlos urgentemente a la agencia, a la misma dirección de email que nos lo envío.
Espero este todo muy clarito.
Saludos,
Diego
Última edición por Guitojerez el Sab, 13-08-2011 20:57, editado 1 vez
Gracias Guito por la información.
Estamos impacientes por recibir los tour ticker
Mañana me voy de vacaciones a la playa
Ya tengo ganas, que aquí en Madrid hace mucho calor.
Intentare mirar el correo todos los días.
SOLO NOS QUEDAN 7 DIAS
Hola amigos,
Por fin han llegado las ansiadas vacaciones. Llegó la hora de las vacaciones, playita, cervecitas y ... Crucero. Que poco nos queda para vernos.
Deciros que estaré totalmente "desconectado" hasta el 18. Cualquier tema pendiente no me enteraré hasta ese día.
Pasadlo bien los que os vais de puente y/o vacaciones y lo dicho, nos vemos pronto.
Hola!! yo también voy de crucero por el Baltico el 20 de Agosto y también estoy buscando grupo para las excursiones. Acabo de leer que ruizruiz tiene el grupo abierto,voy a mandar los 5 mensj. A ver si puedo contactar con el. Saludos.
Hola!! yo también voy de crucero por el Baltico el 20 de Agosto y también estoy buscando grupo para las excursiones. Acabo de leer que ruizruiz tiene el grupo abierto,voy a mandar los 5 mensj. A ver si puedo contactar con el. Saludos.